|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta! Pero también pienso lo mismo que siwi, preferiria sin lo de instalar las apps en la sd. Tu decides, buen trabajo!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La subiré de las dos formas, con truco sd y sin él, así hay para todos los gustos...jeje.
Por cierto, esto de android es un mundo, cada dia descubro cosas nuevas, así que aun no está acabada, estoy probando unos últimos retoques. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javichampi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la subes hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidos los links al primer post. A probarla!
PD: Si alguien puede hacer un video de la ROM funcionando se agradeceria. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias javichampi la rom va de lujo.. sera dificil que me la cambie eres una maquina tioo.
excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo que no he podido probar: a ver si al meteros en el Market os sale que hay alguna aplicacion sin instalar o desactualizada. Sólo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en mover todas las fotos de la external al pc como el mejor backup, pero una pregunta tengo: ¿con dejar la external_sd vacía tendría bastante? ¿o debería formatearla para garantizar un uso óptimo de tu truco?. En caso afirmativo a esta pregunta, ¿con que sistema de archivos?.
Otra cosa: tengo la 2.3.6 Österreich con el kernel ardatdat 1.3A (que sin OC me ha ido bien). ¿Es necesario que reinstale la ROM?, ¿O puedo pasar directamente a meter tu ROM via CWM? 1000 gracias y 100000 felicidades por tu curro tio. Cuando me resuelva estas dudas me lanzo con flotador a la piscina de tu ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas el paso 2 dnd esta? yo tengo la 2.3.4 de yoigo no puedo meter la tuya directamente? en todo caso dnd esta la rom original esta , en ese punto me pierdo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo damosa que utilices el buscador. Prueba con "ROM" y "2.3.6" por ejemplo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en mover todas las fotos de la external al pc como el mejor backup, pero una pregunta tengo: ¿con dejar la external_sd vacía tendría bastante? ¿o debería formatearla para garantizar un uso óptimo de tu truco?. En caso afirmativo a esta pregunta, ¿con que sistema de archivos?.
Otra cosa: tengo la 2.3.6 Österreich con el kernel ardatdat 1.3A (que sin OC me ha ido bien). ¿Es necesario que reinstale la ROM?, ¿O puedo pasar directamente a meter tu ROM via CWM? 1000 gracias y 100000 felicidades por tu curro tio. Cuando me resuelva estas dudas me lanzo con flotador a la piscina de tu ROM ![]() ![]() 2- Para que el truco funcione da igual lo que tengas en cada memoria(micro_sd y sdcard por defecto de la ROM), pero el peligro es que al hacer hard reset con el código que he puesto, te formatea lo que tengas como sdcard en ese momento, y lo que tengas como external_sd lo deja tal cual. Y si dices a formatear las 2 porque quieres tenerlo todo limpito, que sea a traves del móvil mejor, que lo hará en un formato compatible. 3- Yo recomiendo instalarlo desde 0 todo y que hagas el hard reset, seguramente instalandola encima todo irá bien, pero no te lo puedo garantizar al 100%. Ya nos contarás que tal va... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. PD: Acabo de mirar en el post de ROMs y un compañero ya te puso el link del firmware... Esa es la que tienes que instalar chikillo...
Última edición por javichampi Día 07/02/12 a las 20:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me lanzo al ruedo ahora mismo. Creo que mañana me deja la parienta y así me entretengo un rato
![]() Ya te comento que tal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
osea meto la austriaca 2.3.6 primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente damosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta me sale antes de que acabe el backup.
Si me compro otra external, ¿con apagar el móvil y hacer un copy/paste de la tarjeta que quito a la tarjeta que pongo tendría bastante? Mersi! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||