|
||
|
|
||||
|
||||
|
primera quincena de abril segun asus vallecas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cansinos. Que yo sepa a mediados de febrero es la primera fecha oficial que se dijo aunque semioficial se dijo alguna otra cosa (a la vez que oficialmente se decía a mediados de febrero). Todo lo demás son especulaciones de los cansinos de los usuarios.
He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los comunicados han sido por facebook. Ya sabéis que todo lo que se pone ahí, tiene una credibilidad relativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe, si las asus TF Rooteada tambien recibiran esta actualizacion...disculpen si pregunto algo
absurdo, pero es que mi asus TF la compre Rooteada con la rom Revolver, y el que me la vendio dijo que se actualizaria automaticame gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe, si las asus TF Rooteada tambien recibiran esta actualizacion...disculpen si pregunto algo
absurdo, pero es que mi asus TF la compre Rooteada con la rom Revolver, y el que me la vendio dijo que se actualizaria automaticame gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
absurdo, pero es que mi asus TF la compre Rooteada con la rom Revolver, y el que me la vendio dijo que se actualizaria automaticame gracias compañeros ![]() tendrias que volver a poner la rom original y entonces si....pero con roms cocinadas nunca se actualiza directamente....
|
||||
|
||||
|
joper, yo estaba creido que se actualizaria sola, ya que asi me lo confirmo el que me la vendio...
intentare ponerle la rom original... alguien me puede ayudar a volver a la rom original de la forma mas facil, eh visto el tutorial de root y noroot pero lo veo un poco complicado, y no esta actualizado... muchas gracias chicos por la respuestas recibidas...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cansinos. Que yo sepa a mediados de febrero es la primera fecha oficial que se dijo aunque semioficial se dijo alguna otra cosa (a la vez que oficialmente se decía a mediados de febrero). Todo lo demás son especulaciones de los cansinos de los usuarios.
He dicho. ![]() + 1 |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho. ![]() Mas bien... ansiososss |
|
|
||||
|
||||
|
Se siente, se huiele, ics ¿presente?.
Juer, tengamos paciencia, llegara, seguro k llegara, y si tiene k tardar un pokillo para salir sin errores, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
que lentos son los de google ostia puta, si asus ya dijo que solo les faltaba esperar la aprobación de google para lanzarla
|
||||
|
||||
|
OEOEOE AMIX HALGUIEN ME PUEDE DESIR CUANDO SALDRA ISÉESÉ PARA MI HASUS TRASFORMER! GRASIAS DENADA DANTEBRASO DENTREWEBO!
D, lalala, y encima ahora sacan el chrome para ICS para ponernos los dientes más largos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es inetible, a mi hace ilusión. Estoy todos los dias como un tonto comprobando.
Cada vez tarda mas en dar la respuesta. Esta semana no estará (ojala me equivoque) pero mi TF tiene cada vez mas contracciones, creo que dentro de muy poco alumbrara nuestro pequeño ICS! !!!!!! A1bert0
|
||||||
|
||||||