|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
le cambie los dpi a 195 y no paso mas del logo de samsung, no es multi dpi andy? como me habias dicho que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja aun instalar determinadas app me da error en el market. Eso si, va muy rapida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las dos cosas que esperaba en el update se quedaron sin solución XD, una era, que los cuadros de aceptar, enviar y esas cosas, por ejemplo en el Messenger o el whats siguen siendo oscuras y grises, y lo otro era que al bajar la cortina de notificaciones y darle a reboot en esa pantalla dice simplistic y ahí sigue XD, igual para el próximo update, por lo demás, todo excelente, a mi lo del sensor de proximidad solo me dio problema una vez y ya después todo bien, ahora solo me falta probar a borrar algún contacto.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las dos cosas que esperaba en el update se quedaron sin solución XD, una era, que los cuadros de aceptar, enviar y esas cosas, por ejemplo en el Messenger o el whats siguen siendo oscuras y grises, y lo otro era que al bajar la cortina de notificaciones y darle a reboot en esa pantalla dice simplistic y ahí sigue XD, igual para el próximo update, por lo demás, todo excelente, a mi lo del sensor de proximidad solo me dio problema una vez y ya después todo bien, ahora solo me falta probar a borrar algún contacto.
Kaiser Z ![]() lo otro me olvidé de cambiar el nombre perdon..... lo de borarr contactos sigue igual, porque es la app, no la rom
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de probarlo y me funcionó esto
si tienen el problema de que la pantalla queda en negro en una llamada por ejemplo, prueben borrar cache en ajustes/aplicaciones/opciones de llamada a mi me funcionó, y no tuve que desacitvar el sensor de proximidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello en el proximo update podrias hacer que rotase la pantalla de llamada activada y el locksreen para tenerlo todo en full-apaisado?
Iria muy bien para cuando vamos en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adesirello Día 07/02/12 a las 20:20:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el update? me acaba de salir el error de no poder descargar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el update mete el SystemUI.apk tuyo? Lo digo por que si lo cambia deberia cambiarme la barra de estado y sigue igual, me da que no me está flasheando xq el flash player tampoco me va... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |