ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
elmartin7 elmartin7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Lightbulb Host usb, pincho 3g!

Bueno os cuento, queria consultar si en la xoom podemos de alguna manera pinchar modem 3G tipicos de movistar o vodafone, en algunas tablets como la point of view protab2 xxl10,se puede de serie meter pinchos huawei, sabeis si ahi algo acerca de este tema? logicamente esto es para tabletas que solo tenemos wifi...
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Amigo he investigado hasta el cansancio y no he logrado encontrar nada real sobre el tema.

La solucion, y creo que es la mejor, fue comprarme el samsung galaxy S2 y mediante el tethering resolvi el problema. y la ventaja que tengo es el solo tener que pagar 1 plan de datos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
elmartin7 elmartin7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antojuve Ver Mensaje
Amigo he investigado hasta el cansancio y no he logrado encontrar nada real sobre el tema.

La solucion, y creo que es la mejor, fue comprarme el samsung galaxy S2 y mediante el tethering resolvi el problema. y la ventaja que tengo es el solo tener que pagar 1 plan de datos.

cierto esa opcion ya lo contemplaba , el iphone tambien lo hace,y llevas toda la razon encuanto aun plan de datos...pero queria saber si lo habian inventado! jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 04:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /