|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el Update, recuerden hacer solamente WIPE DALVIK CACHE, nada mas, tranquilos que no les borra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta puesto el update,
@adesirello a pasado algo muy peculiar, e puesto el cf-root para flashear el update y lo e dejado puesto y ahora puedo pasar apps a la sd desde titanium. No se que habras hecho pero eres muy grande Que todos prueben a dejar el cf-root para ver si es solo a mi o tambien a todos que funciona edito:e reiniciado varias veces el movil y sigue yendo bien para pasar a la sd Última edición por julianico Día 07/02/12 a las 19:30:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como de costumbre me toca esperar, el servidor esta saturado y no me da la opcion de poder descargar, estoy en el curro, haber si despues desde casa puedo conseguirlo.
Muchas gracias por el curro, maestro. Con muchas ganas de poder instalarlo, compañeros ya ireis contando como va la cosilla, jajajaja. Ansias locas compañeros, soy un agonaias con el tema de los flaseos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
registrado y no descarga.... link alternativo plis....
Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta puesto el update,
@adesirello a pasado algo muy peculiar, e puesto el cf-root para flashear el update y lo e dejado puesto y ahora puedo pasar apps a la sd desde titanium. No se que habras hecho pero eres muy grande Que todos prueben a dejar el cf-root para ver si es solo a mi o tambien a todos que funciona edito:e reiniciado varias veces el movil y sigue yendo bien para pasar a la sd ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como de costumbre me toca esperar, el servidor esta saturado y no me da la opcion de poder descargar, estoy en el curro, haber si despues desde casa puedo conseguirlo.
Muchas gracias por el curro, maestro. Con muchas ganas de poder instalarlo, compañeros ya ireis contando como va la cosilla, jajajaja. Ansias locas compañeros, soy un agonaias con el tema de los flaseos. Un saludo. ![]() Para todo el que pueda servirle de ayuda. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, maestro. Con muchas ganas de poder instalarlo, compañeros ya ireis contando como va la cosilla, jajajaja. Ansias locas compañeros, soy un agonaias con el tema de los flaseos. Un saludo. ![]() miren sus mp....
|
||||
|
||||
|
Ya reinicia
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update.....a probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ni bien me haga un tiempo la pruebo
edit imposible bajar el update |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo tonos en el gmail
|
|
||||
|
||||
|
ya instale el update....probare durante el dia de hoy y mañana comento....hasta ahora sin problemas..saludos y muchas gracias a Andy por su tiempo y esfuerzo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj ice FUNCIONANDO
|
|
||||
|
||||
|
instalado el update como siempre todo bien camara bien ,maps bien y todo lo demas muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
J... que peazo de camara
|
|
|