|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a politox su comentario: | ||
|
||||
|
pregunta:
porque respondeis a todas las preguntas salvo a los que hablan del video y el tema de la grabación de audio???? no lo entiendo, o bien no os pasa lo mismo que a ellos... o os pasa es un bug de la rom y lo intentais tapar... porque han preguntado mas de 6 veces y habeis pasado del tema, y otros que preguntan sobre kernel y demas les contestais al instante, si se pide que se hable de la rom, porque de esto no decis nada?? no pretendo insinuar ni molestar a nadie pero me llama la atención, yo he grabado un video de 5 segundos pero no sé como mirar lo del audio, en los detalles solo me aparece la resolucion de video formato feha, pero nada del audio ![]() O tb porque nadie de los que estamos aqui responsables de contestar lo sabe. Aqui no tapamos nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo creo que se debe buscar en donde está el fallo y si tú lo tienes bien, pues deberías decirlo. Así podremos descubrir como solucionarlo |
|
||||
|
Igual porque n es muy relevante una info asi . de eso no depende la calidad de la grabacion la duracion de bateria la fluidez.
O tb porque nadie de los que estamos aqui responsables de contestar lo sabe. Aqui no tapamos nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() supongo que lo de relevante o no, es a tu modo de ver claro, pero para otros no, y si es un fallo de la rom o algo que hay que configurar a posteriori, se debería de hablar de ello que no lo sabeis los que respondeis o estais de responsables, pues como ha dicho el compañero es fácil de saber, grabas un video de 5 segundos y ves si os pasa o no os pasa... si es un bug, está bien que anarko lo sepa para arreglarlo en las que vienen...vamos digo yo... que para unas cosas enseguida se ponen enlaces y para grabar un video de 5 segundos y comprobar no se puede, ya te parezca relevante o no, no lo entiendo, el que no lo mireis y la contestación que me has dado, |
|
||||
|
Míralo con un reproductor de vídeo que hallas descargado, con el explorador de archivos y el reproductor de vídeo de la rom, no te sale.
Última edición por displayeek Día 07/02/12 a las 19:31:46. |
|
||||
|
supongo que lo de relevante o no, es a tu modo de ver claro, pero para otros no, y si es un fallo de la rom o algo que hay que configurar a posteriori, se debería de hablar de ello
que no lo sabeis los que respondeis o estais de responsables, pues como ha dicho el compañero es fácil de saber, grabas un video de 5 segundos y ves si os pasa o no os pasa... si es un bug, está bien que anarko lo sepa para arreglarlo en las que vienen...vamos digo yo... que para unas cosas enseguida se ponen enlaces y para grabar un video de 5 segundos y comprobar no se puede, ya te parezca relevante o no, no lo entiendo, el que no lo mireis y la contestación que me has dado, ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Eso es una opinión tuya debido a que no debes dar mucho uso a la cámara de vídeo. Pero te aseguro que para mi si es muy importante. Me di cuenta porque grabé el ensayo del grupo de un amigo mío y no se apreciaban apenas los instrumentos, todo sonaba a ruido.
Yo creo que se debe buscar en donde está el fallo y si tú lo tienes bien, pues deberías decirlo. Así podremos descubrir como solucionarlo ![]() Sigo probando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Pirate y punto. Ya estoy hasta los cojones. Estoy aki intendado responder a todos y Vienes tu a quejarte por una gilipollez que nadie se a kejado ni reparado y ahora critikas y comparas la rom cpn la del turko. Si quieres grabar a un grupo musical comprate un aparato en condiciones no critikes ni digas que es fallo de la rom ni bug ni pollas. A quien coño se le okurre grabar e intentar que se escuche bien con la miiiierda de altavoces que traen los galaxy hombre ya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Coño lo tienes facil hombre o
Pirate y punto. Ya estoy hasta los cojones. Estoy aki intendado responder a todos y Vienes tu a quejarte por una gilipollez que nadie se a kejado ni reparado y ahora critikas y comparas la rom cpn la del turko. Si quieres grabar a un grupo musical comprate un aparato en condiciones no critikes ni digas que es fallo de la rom ni bug ni pollas. A quien coño se le okurre grabar e intentar que se escuche bien con la miiiierda de altavoces que traen los galaxy hombre ya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
Ya sé que es un móvil, pero vengo de la Turkbeyrom y te aseguro que hay diferencia en este tema del audio Coño lo tienes facil hombre o Pirate y punto. Ya estoy hasta los cojones. Estoy aki intendado responder a todos y Vienes tu a quejarte por una gilipollez que nadie se a kejado ni reparado y ahora critikas y comparas la rom cpn la del turko. Si quieres grabar a un grupo musical comprate un aparato en condiciones no critikes ni digas que es fallo de la rom ni bug ni pollas. A quien coño se le okurre grabar e intentar que se escuche bien con la miiiierda de altavoces que traen los galaxy hombre ya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo no vengo a decir nada de otras roms, de hecho si estoy en ésta por que me parece mejor. Pero tengo un problema y pregunto por él. Además dices que nadie se ha quejado, pero somos 5 personas ya que nos pasa. No entiendo tu reacción Última edición por displayeek Día 07/02/12 a las 19:47:31. |
|
||||
|
Señores no empecemos... las cosas se dicen con respeto que somos mayorcitos ya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||