|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues venga ya le he metido, se está reiniciando y ya solo ver lo de SPECIAL EDITION promete...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser esta vez el raro, porque la 32 me iba de culo, pero esta, ademas de instalar sin full wipe, me funciona por ahora bien, funcion el CWM sin problemas... deb decir que vengo de la V31 con siyah 2.6.9
![]() Última edición por lausoft2 Día 07/02/12 a las 18:42:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hice wipe cache y dalvik, y me funciona bien el CMW, he de decir que tenia el kernel Phoenix, al que creo que voy a regresar por que de repente siento leves congelamientos, le daré un rato haber como se desarrolla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A parte de una calculadora mediocre, (mucho mejor Droid 48 le da 100 vueltas..) una animacion de bateria que me pone nervioso hay mejoras en los iconos, mas bonitos, lo que he notado es que ya supero los 38MB en speedtest, mientras que antes solo en la 30 me acercaba
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece este icono de bateria.......
![]() aqui tienen el sip se flashea por recovery es para la v31 por si les interesaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Elturko24 Día 07/02/12 a las 19:16:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un video que e hecho de prueba como vereis me funciona perfectamente el CWM con el siyah 2.6.9
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el dialpad y la cortina desde el Recovery me sale "error en sdcard" (status 0). Installation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principo la v33 me va perfecta, lo del contador de la Bateria la caña..., voy a probar el parrot que en algunas me ha ido regular...
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me pasa para descarme un kernel que funcione bien con la v33 y que solucione lo de cwm gracias es que no encuentro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() donde descargarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray, he estado estos dias desaparecio para aqui. Me he descargado la V.33, pero por estos ultimos comentarios estoy viendo que algo pasa con esta nueva version.
He mirado la primera pagina del post, pero no lo he encontrado. Alguien podria orientarme un poco que es lo que pasa y que solucion tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si y sigue sin funcionar
|