|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
No tendrá sentido para ti. Pero si te quedas sin batería en la tablet y quieres seguir usándola en vertical, le colocas el teclado y ya está... ¡pero no! si se te pone en horizontal.
O si quieres conectar cualquier cosa que funcione por USB, como Asus es tan ingeniosa que no mete la mierda de puerto USB en la tablet, pues te toca enchufarle el teclado. ¿Qué haces si quieres/necesitas la tablet en vertical y conectar un USB? Vamos, que hay muchas situaciones en las que puede venir muy bien el teclado y posición vertical. Incluso un amigo usa el teclado de su Transformer para "tapar" lo que está viendo cuando va en el tren. Hay aplicaciones que te permiten "forzar" el giro. Pero no todas. Al menos muchas de lectura sí que tienen opción de girar manualmente la pantalla cuando quieras. ![]() |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Otra duda no reproduce el sonido en archivos mkv, he probado diferentes reproductores, Mobo, Mx y con ninguno se escucha, solo se ven. Alguna idea
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Prueba el mx y cambia el decodificador hw por hs
![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Pasa con algunos MKVs, dependiendo lo que lleven dentro. Tu igual estás bajando de un tipo concreto (por ejemplo hechos especialmente para la PS3) y da la casualidad que el codec de sonido no lo tienen estos reproductores. Puedes provar tambien con el "rockplayer" que a mi casi siempre me pilla videos con problemas de sonido, eso si, no es el mejor en cuestión de rendimiento.
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, creia que lo haia conseguido cambiando el decodificador sólo que no aparece la opcion hs sino sw o hw y en pista de audio tengo dts 5.1 o ac3 5.1, vale si cambio a la cualquiera de esas pista lo oigo bien, pero se cuelaga a los pocos minutos y me pasa al siguiente archivo de video, pero bueno poco a poco un problema despues de otro. Me sigue mosqueando el tema de youtube esoq ue se cuelguen los videos no me gusta nada de nada.
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, creia que lo haia conseguido cambiando el decodificador sólo que no aparece la opcion hs sino sw o hw y en pista de audio tengo dts 5.1 o ac3 5.1, vale si cambio a la cualquiera de esas pista lo oigo bien, pero se cuelaga a los pocos minutos y me pasa al siguiente archivo de video, pero bueno poco a poco un problema despues de otro. Me sigue mosqueando el tema de youtube esoq ue se cuelguen los videos no me gusta nada de nada.
![]() Una pregunta. Desde donde reproduces los mkv's? Porque a ver si tambien es un problema de velocidad de transferencia (por lo que dices del youtube). Para asegurar que a la tablet no le pasa nada. Copiate el Mkv mas pequeño que tengas. Alguno de 4 u 6 GB. Y lo pones dentro del tablet. Luevo lo reinicias (para descartar que algun codec se haya quedado pillado) y entonces pruebas. Si eso te va bien. El tema está en los propios Mkvs. Y lo de youtube si despues del reinicio sigue sin ir, yo voto por un problema de falta de velocidad de wifi (raro) o de internet. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe cómo hacer que los subtítulos se reproduzcan a través de HDMI??? Por alguna razón no se muestran en el tv pero si en el tablet (el vídeo se reproduce correctamente a través del hdmi, pero los subtítulos siguen apareciendo en el tablet y no en el tv).
En este aspecto la prime da bastante más problemas que el optimus 2x la verdad |
|
#128
|
||||
|
||||
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas que ya la tiene, estoy trasteandolo todo..
![]() El Wifi del que tanto se habla me va mas rapido en el Prime que en el Ipad 1.. Algunos juegos no me funcionan o se me cierran pero eso tambien me pasaba con el ipad. La navegacion y carga de webs muy rapida, de momento no me ha dado tiempo de probar nada mas. Una pregunta: estoy usando de navegador el Dolphin, alguien sabe que hacer para que no cargue las webs para moviles si no las completas? De momento ni fugas de luz ni píxeles muertos, ni ninguna cosa extraña. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe cómo hacer que los subtítulos se reproduzcan a través de HDMI??? Por alguna razón no se muestran en el tv pero si en el tablet (el vídeo se reproduce correctamente a través del hdmi, pero los subtítulos siguen apareciendo en el tablet y no en el tv).
En este aspecto la prime da bastante más problemas que el optimus 2x la verdad ![]() ![]() Es broma. Creo que el tema es que lo que envia por el HDMI, no es exactamente lo mismo que lo que se ve por pantalla. Prueba algún otro soft de reproducción (mx video player, dice player, Rockplayer, mobo player). Esperemos que sea un tema de DRM. |
|
#131
|
||||
|
||||
|
No querías ICS... pues toma 2 tazas.
![]() Es broma. Creo que el tema es que lo que envia por el HDMI, no es exactamente lo mismo que lo que se ve por pantalla. Prueba algún otro soft de reproducción (mx video player, dice player, Rockplayer, mobo player). Esperemos que sea un tema de DRM. ![]() ![]() Ya he probado con 3 reproductores y nada, una putada porque me obligará a ponerlos embebidos y es un coñazo. Gracias a todo eso... |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas que ya la tiene, estoy trasteandolo todo..
![]() El Wifi del que tanto se habla me va mas rapido en el Prime que en el Ipad 1.. Algunos juegos no me funcionan o se me cierran pero eso tambien me pasaba con el ipad. La navegacion y carga de webs muy rapida, de momento no me ha dado tiempo de probar nada mas. Una pregunta: estoy usando de navegador el Dolphin, alguien sabe que hacer para que no cargue las webs para moviles si no las completas? De momento ni fugas de luz ni píxeles muertos, ni ninguna cosa extraña. ![]() |
|
#133
|
||||
|
||||
|
te refieres a subtitulos en archivos .srt??? esto es asi??? podria comprobarlo alguien mas??? porque si esto es asi paso de comprar la tablet, yo me lo bajo todo en VO y muchas veces le busco los subtitulos por ahi, y una de las cosas que mas pensaba hacer era conectar la tablet a la tele por hdmi para ver series y demas. Pese a todo lo que he leido pensaba arriesgarme con la compra, pero eso de que no te pase los subtitulos a la tele, por ahi si que no paso o esto es algo que pasa en Ice cream sandwidch y no solo en la transformer? Última edición por Atrus_sama Día 07/02/12 a las 17:54:28. |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Es que a ver. De inicio es un poco bestia reproducir segun que mkvs en un tablet. Pero ya pretender oir el sonido DTS... pues como que es pedir peras al olmo. En este caso, creo que el problema no el tablet en sí, sino del propio Android. Creo que a sus programadoes no se les ha pasado por la cabeza pensar que alguien quiere oir un fichero DTS en un dispositivo movil.
Una pregunta. Desde donde reproduces los mkv's? Porque a ver si tambien es un problema de velocidad de transferencia (por lo que dices del youtube). Para asegurar que a la tablet no le pasa nada. Copiate el Mkv mas pequeño que tengas. Alguno de 4 u 6 GB. Y lo pones dentro del tablet. Luevo lo reinicias (para descartar que algun codec se haya quedado pillado) y entonces pruebas. Si eso te va bien. El tema está en los propios Mkvs. Y lo de youtube si despues del reinicio sigue sin ir, yo voto por un problema de falta de velocidad de wifi (raro) o de internet. ![]() y la paso desde un disco duro externo a traves de usb osea creo que se dan todas las condiciones como para que falle. En cuanto a Yotube es posible que sea problema de velocidad de transferencia, pero hombre tengo un router netgear/N con uhna velocidad de conexión de 50 megas y la señal del wifi en la tablet a tope, y esta mañana en fnac con menos señal se veia el mismo video sin problema de ahi mi duda.Gracias por tu respuesta. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
te refieres a subtitulos en archivos .srt??? esto es asi??? podria comprobarlo alguien mas???
porque si esto es asi paso de comprar la tablet, yo me lo bajo todo en VO y muchas veces le busco los subtitulos por ahi, y una de las cosas que mas pensaba hacer era conectar la tablet a la tele por hdmi para ver series y demas. Pese a todo lo que he leido pensaba arriesgarme con la compra, pero eso de que no te pase los subtitulos a la tele, por ahi si que no paso o esto es algo que pasa en Ice cream sandwidch y no solo en la transformer? ![]() |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Para que el dolphin te carga las paginas normales, cuando lo estas instalando te da la opcion de elegir como quieres que se vean, tienes que seleccionar la opcion Desktop. Una vez instalado esa opcion la debes de tener en los ajustes del dolphin, pero no se exactamente donde.
![]() |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirarlo más a fondo, pero creo que es de ICS ya que lo he probado con varios reproductores y con el LG O2X funcionaba bien (eso si el telefono se iba a los 50 grados al cabo de un par de horas). Esto pasa por sacar sof a medio hacer, mala costumbre de Google. Incluso estoy pensando en hacerle un downgrade...
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151105 por lo visto ocurre lo mismo, los subtitulos se ven en la pantalla pero no a traves del hdmi hay uno que dice que en el MX video Player le salian bien, otro que solo le salian en el BS Player poniendo decodificacion por software en preferencias. ¿es posible que esto ocurra cuando decodificas por hw? haz alguna prueba con estos reproductores poniendo decodificacion por software La verdad habria que pedir alguna prueba de eso a otra gente con tablets o telefonos con ICS para saber si es cosa de Android, o es cosa de Asus (que teniendo en cuenta que en la primera transformer esto tambien ocurria, me inclino mas por esta opcion) estoy rabiando por pillarme mi primera tablet, y parece que no quieran que me la compre ![]() ![]() manda webs
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Transformer Prime 64GB desde ayer, comprada en un una famosa tienda de Madrid.
Tras unas horas que se han pasado volando, sólo puedo decir que supera TODAS mis expectativas, y eso que me había leído casi todas las reviews y foros tanto en inglés como en español. La recepción de la wifi es superior a la que consigo con mi HTC Desire, y eso que el router lo tengo muy muy lejos. Con la Desi casi no puedo navegar, y con la TP sin problemas. La pantalla es un lujo, se actualiza a Ice Cream Sandwich al momento, y va realmenta fluida. Sin duda la recomendaría a todo el mundo (que se lo pueda permitir, claro). |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Transformer Prime 64GB desde ayer, comprada en un una famosa tienda de Madrid.
Tras unas horas que se han pasado volando, sólo puedo decir que supera TODAS mis expectativas, y eso que me había leído casi todas las reviews y foros tanto en inglés como en español. La recepción de la wifi es superior a la que consigo con mi HTC Desire, y eso que el router lo tengo muy muy lejos. Con la Desi casi no puedo navegar, y con la TP sin problemas. La pantalla es un lujo, se actualiza a Ice Cream Sandwich al momento, y va realmenta fluida. Sin duda la recomendaría a todo el mundo (que se lo pueda permitir, claro). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||