|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Acabo de comprobar esto y me pasa lo mismo, vengo de otra rom 4season y esta me grababa videos con una velocidad de 196kbps. Y narkdroid esta grabando a una velocidad de 62kbps alguien puede ayudarnos con esto? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
||||
|
Al del siyah 2.6.2 te recomiendo el 2.6.4 el unico que trato bien la bateria . Y creo que mejor que el 2.6.2 ee ahi alante no busques mas. Salvo el 2.6.11
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
||||
|
Aquí tienes algo para tener en cuenta en ls RCX4 anarko :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ok haber si te va bien este. Mas no puedes expremir dame un sec que te edito ahora el mensaje con el kernel mejor optimizado para esta rom. Bien http://db.tt/yg3k0AlB Aqui tienes mete ese. En el post de abajo os dejo un limpiador y teneis la forma correxta de flasearlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 07/02/12 a las 18:38:05. |
|
||||
|
Muy buenas, mi pregunta es para los que instalaron Phenomenal4 Extreme...
Tengo esta magnifica rom con el kernel que trae... modifique los voltajes tal cual explica en el primer post.. Si quiero instalar el kernel Phenomenal hay que volver a colocar los valores de fabrica e instalar el kernel?? o lo instalo directamente y ya esta...Gracias!! |
|
||||
|
Muy buenas, mi pregunta es para los que instalaron Phenomenal4 Extreme...
Tengo esta magnifica rom con el kernel que trae... modifique los voltajes tal cual explica en el primer post.. Si quiero instalar el kernel Phenomenal hay que volver a colocar los valores de fabrica e instalar el kernel?? o lo instalo directamente y ya esta...Gracias!! ![]() Bien aqui teneis el limpiador. http://db.tt/UzsCw7F1 Lo pasais despues de hacer los wipes. Hacer como si fuera un kernel...un zip mas.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 07/02/12 a las 18:39:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
||||
|
Wipes dalvik y cache y pa dentro te adjunto ahora algo para que pases justo despues de hacer los wipes que sirve para eliminar scrips.
Bien aqui teneis el limpiador. http://db.tt/UzsCw7F1 Lo pasais despues de hacer los wipes. Hacer como si fuera un kernel...un zip mas.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
A ver si podeis comprobar esto: Grabar un vídeo cortito, con 5 segundos vale. Iros a donde lo tenéis guardado y darle a propiedades. Os debe de venir la información de la resolución a la que está, velocidad de fotogramas, etc. Fijaros que velocidad tenéis de bits en audio, se supone que deben ser 192 kbps
Si lo tenéis bien decirlo también, a ver si entre todos podemos descubrir a que se debe el fallo. |
|
||||
|
Wipes cache dalvik Update 2 instalar Limpiador lo instalas tb Kernel finalemente Una vez listo reinicias dejas el movil 5 minutos y le pegas otro reinicio incluso 2. Evitaras problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Muy buenas
Acabo de instalar la ROM y tengo unas preguntillas... -La aplicación Superusuario me pide que actualice el binario, ¿lo hago? -He intentando desactivar el "fast dormancy" pero me da error, ¿alguna idea? He tecleado y llamado al código que está en el primer post. Un saludo! |
|
||||
|
Muy buenas
Acabo de instalar la ROM y tengo unas preguntillas... -La aplicación Superusuario me pide que actualice el binario, ¿lo hago? -He intentando desactivar el "fast dormancy" pero me da error, ¿alguna idea? He tecleado y llamado al código que está en el primer post. Un saludo! ![]() 2* sal del modo avion para desactivarlo si no no podras. Si te da error reinicia o rebusca cobertura. *#9900# y disable fast formancy. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Muy buenas
Acabo de instalar la ROM y tengo unas preguntillas... -La aplicación Superusuario me pide que actualice el binario, ¿lo hago? -He intentando desactivar el "fast dormancy" pero me da error, ¿alguna idea? He tecleado y llamado al código que está en el primer post. Un saludo! ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Wipes dalvik y cache y pa dentro te adjunto ahora algo para que pases justo despues de hacer los wipes que sirve para eliminar scrips.
Bien aqui teneis el limpiador. http://db.tt/UzsCw7F1 Lo pasais despues de hacer los wipes. Hacer como si fuera un kernel...un zip mas.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
Bien aqui teneis el limpiador. http://db.tt/UzsCw7F1 Lo pasais despues de hacer los wipes. Hacer como si fuera un kernel...un zip mas.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si teneis el kernel de la rom volved a poner los volajes de serie desde el setcpu o voltage control, wipe cache y dalvik y lo meteis, los scripts no los cogera ya que son para el snowlepard Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
|
||||
|
A ver si podeis comprobar esto: Grabar un vídeo cortito, con 5 segundos vale. Iros a donde lo tenéis guardado y darle a propiedades. Os debe de venir la información de la resolución a la que está, velocidad de fotogramas, etc. Fijaros que velocidad tenéis de bits en audio, se supone que deben ser 192 kbps
Si lo tenéis bien decirlo también, a ver si entre todos podemos descubrir a que se debe el fallo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dsfase su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||