|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que nos os funciona exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 07/02/12 a las 17:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un punto de vista!!!!
amigo klander,,,lo que preguntan algunos chavos de que con ningun kernel les funciona cwm,,,no se debera a que como la rom es sin wipe tendrian que borrar la carpeta del siyah antes de flashear la rom nueva,,ya que esta instala el kernel 12 y pudiera venir que un kernel sin eliminar como tu dijiste hace tiempo los residuos del anterior puede dar problemas,,tendra alguna relacion o nada que ver????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo klander,,,lo que preguntan algunos chavos de que con ningun kernel les funciona cwm,,,no se debera a que como la rom es sin wipe tendrian que borrar la carpeta del siyah antes de flashear la rom nueva,,ya que esta instala el kernel 12 y pudiera venir que un kernel sin eliminar como tu dijiste hace tiempo los residuos del anterior puede dar problemas,,tendra alguna relacion o nada que ver????
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la V33, a ver que tal va. Espero que consuma poca bateria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
CWM Solución 1ª) Solución instalar la Rom v33 haciendo Full Wipe 2ª) No Wipe la v33, pero para hacer funcionar CWM.- - Siguientes pasos.- Root Explorer -> Eliminar Carpeta Siyah -> Reiniciamos en Recovery -> Pasamos Limpiador de Kernel Siyah -> Luego hacemos los dos Wipe Cache y Dalv. -> Ultimo paso instalamos sin salirnos de recovery el SiyahKernel v2.6.12 Le dejo un Video con una breve explicación
|
||||
|
||||
|
CWM Solución 1ª) Solución instalar la Rom v33 haciendo Full Wipe 2ª) No Wipe la v33, pero para hacer funcionar CWM.- - Siguientes pasos.- Root Explorer -> Eliminar Carpeta Siyah -> Reiniciamos en Recovery -> Pasamos Limpiador de Kernel Siyah -> Luego hacemos los dos Wipe Cache y Dalv. -> Ultimo paso instalamos sin salirnos de recovery el SiyahKernel v2.6.12 Le dejo un Video con una breve explicación ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucion en 2 pasos!!!!!!
para los que no quieran ningun wipe!!!borrar la carpeta siyah con room tolbox,,,entrar a recovery instalar turkbey v33,,,e instalar todo lo que ustedes gusten con cwm funcionando!!!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ñossssss muchacho me perdi la novela de la 1ª TVE joderrrrrrrr, puta Rom.-
@klander me la grabaste no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y decir que va todo de lujo. He ñpuesto a parte el kernel con sus wipes como indica el compi RaYmunDooo, y de lujo. Gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||