|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los q teneis problemas cn la v6 stock aki teneis la version para cwm. http://db.tt/yVxKbxG2
No las suelo subir pero en este caso puede servir. Wipe cache y flash en el recovery Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resuelto el misterio del 120.
Es el wifi!si se apaga ,reinicio va! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vurrut , saldrá la v4 para MIUI? En el post de gm007 están diciendo que despues de pedirle ayuda a DoomLoRd y que les mande a freir morcilla no van a pedir ayuda a nadie mas. Publicarán probablemente hoy la v8 asique si tuvieras un rato libre para mirar los bugs que están diciendo estaría bien. Al parecer los governors de la UC son una basura, la ROM hace lag y siguen algunas personas (yo no) quejandose del problema ese de la luz de fondo.
Por si tienes un rato y te apetece revisar estas cosas nos harias un gran favor a todos. Gracias por el curro que te pegas, animo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Lus de fondo , estos guiris se pasan el dia con experiencias extracorporeas , toos los de la lus de fondo no saben hacer una O con un compass van a saber instalar naaaaaa, yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
@vurrut , saldrá la v4 para MIUI? En el post de gm007 están diciendo que despues de pedirle ayuda a DoomLoRd y que les mande a freir morcilla no van a pedir ayuda a nadie mas. Publicarán probablemente hoy la v8 asique si tuvieras un rato libre para mirar los bugs que están diciendo estaría bien. Al parecer los governors de la UC son una basura, la ROM hace lag y siguen algunas personas (yo no) quejandose del problema ese de la luz de fondo.
Por si tienes un rato y te apetece revisar estas cosas nos harias un gran favor a todos. Gracias por el curro que te pegas, animo y un saludo! ![]() ![]() Con el pedazo de curro que se estan pegando entre gm007, vurrut y varios mas y ahora este tio hace eso? La verdad que no me hacia mucha gracia Doomlord despues de leer varias respuesta que les da a algunos users de su kernels, pero ahora me hace menos gracia todavia.
|
||||
|
||||
|
Que Doomlord a mandado a freir morcilla a gm007?
![]() Con el pedazo de curro que se estan pegando entre gm007, vurrut y varios mas y ahora este tio hace eso? La verdad que no me hacia mucha gracia Doomlord despues de leer varias respuesta que les da a algunos users de su kernels, pero ahora me hace menos gracia todavia. ![]() enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo instalar y no me reconoce la SD ni el USB. ¿A alguien más le ha pasado o sólo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
" los Mhz "
Ya se que este post no deberia ir aqui pero como no he visto ninguno para el vurrutker de mIui lo pego aqui con la esperanza de que vurrut lo lea.
En la v3 los 1300 mhz y los 150mhz no los coje , dejo esta captura de pantalla , por si te da alguna idea de que puede pasar , igual hay que cambiar la configurarcion de los gobernors pero ni idea por eso la pongo screenshot001.png ??????????????????????????????
|
||||
|
||||
|
A mi DoomLoRD y el pelota de Vishal, que ya no se le ve el pelo me tocan las pelotas, y para que hablar de codeworkx.... gm007 por ejemplo es super majo y Namaless tambien que estuve hablando con el por el chat ese de miui, igual que spacebar. nuestro vurrut habla poco, porque es algo tímido pero es majete que yo lo se.
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que este post no deberia ir aqui pero como no he visto ninguno para el vurrutker de mIui lo pego aqui con la esperanza de que vurrut lo lea.
En la v3 los 1300 mhz y los 150mhz no los coje , dejo esta captura de pantalla , por si te da alguna idea de que puede pasar , igual hay que cambiar la configurarcion de los gobernors pero ni idea por eso la pongo Archivo Adjunto 95474 ??????????????????????????????![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi DoomLoRD y el pelota de Vishal, que ya no se le ve el pelo me tocan las pelotas, y para que hablar de codeworkx.... gm007 por ejemplo es super majo y Namaless tambien que estuve hablando con el por el chat ese de miui, igual que spacebar. nuestro vurrut habla poco, porque es algo tímido pero es majete que yo lo se.
jajajaja![]()
|
||||
|
||||
Vishal is a dog of Hortelano , no more to say , only yiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Vishal se ve que es un pelota de mucho cuidado, Doomlord que se le a subido la "fama" y algunas veces da unas contestaciones....Si embargo vurrut esta mas calladito pero es el que mejor curro se esta pegando, junto con gm007 para sacar todo el partido a nuestro movil, no hay dudas de cual es el mejor Kernel en este momento...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
viva el producto español con "ñ" vurrut
![]() ![]() ![]() :platano : eres en crak y encima despues de todo el currazo que te das encima atiendes nuestras "quejas" con amabilidad. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
XDA_Bam dice que ha encontrado la manera para que cuando conectamos el wifi, no utilice la fecuencia de 1000 MHz aunque tengamos limitado el movil a 800, 600 o los que queramos, y esto hasta ahora pasa en todos los kernels.
Pues creo que con el 120 que ha puesto vurrut, pasa lo mismo, cuando conectamos el wifi utiliza como minimo 300 y ya nunca se pone en 120. Creo que por ahi van los tiros. Si dos maestros como vurrut y XDa_Bam (los 2 mejores kernels con diferencia (y muy parecidos, por cierto), ya paso del UC kernel) se ponen de acuerdo y se ayudan, tendremos un kernel sublime. |
|
|
||||
|
||||
|
xda_bam dice que ha encontrado la manera para que cuando conectamos el wifi, no utilice la fecuencia de 1000 mhz aunque tengamos limitado el movil a 800, 600 o los que queramos, y esto hasta ahora pasa en todos los kernels.
Pues creo que con el 120 que ha puesto vurrut, pasa lo mismo, cuando conectamos el wifi utiliza como minimo 300 y ya nunca se pone en 120. Creo que por ahi van los tiros. Si dos maestros como vurrut y xda_bam (los 2 mejores kernels con diferencia (y muy parecidos, por cierto), ya paso del uc kernel) se ponen de acuerdo y se ayudan, tendremos un kernel sublime. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado el xda bam pero parece que tengo que hacerlo. Si saca algo para miui le doy caña
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que Kernel de vurrut es el que te da la opcion de poner a 300 de minimo, se que es un V5 pero exactamente no se cual; alguien me lo puede poner por aqui?? gracias =)
|