|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda rom
mirad tengo un problema cuando instalo el recovery no se me reinicia la tablet y no se como se le dan permisos root o algo asi no se que es eso
luego me he descargado reboot recovery y tampoco se me reinicia la tablet y nop se darle permios root ayuda por favor gracias de antemano estoy atrancado hablo del tutorial que hay en la parte superior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313103 gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, y perdona mi sinceridad, y es decirte que lo que dices es indescifrable.. Por favor, repite de nuevo la naturaleza del problema.
Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok
ok perdona es que no se como explicarme
a ver en el tutorial dice esto 3º Rootear: Copiamos Razorclaw_1.0.1.apk en la sd, lo instalamos y ejecutamos, una vez abierto le damos a "root me na" y listo, ya esta rooteada. Ahora vamos a instalar el Recovery que nos servirá para poder instalar un CFW. Para instalar el Recovery: Realizamos el mismo proceso que en el paso anterior con el RecoveryInstaller.apk, lo ejecutamos, le damos permisos root y se reinica el tablet. yo esto no se hacerlo no se me reinicia la tablet y tampoco se darle los permisos root me quedo pillado en el recovery ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
ok perdona es que no se como explicarme
a ver en el tutorial dice esto 3º Rootear: Copiamos Razorclaw_1.0.1.apk en la sd, lo instalamos y ejecutamos, una vez abierto le damos a "root me na" y listo, ya esta rooteada. Ahora vamos a instalar el Recovery que nos servirá para poder instalar un CFW. Para instalar el Recovery: Realizamos el mismo proceso que en el paso anterior con el RecoveryInstaller.apk, lo ejecutamos, le damos permisos root y se reinica el tablet. yo esto no se hacerlo no se me reinicia la tablet y tampoco se darle los permisos root me quedo pillado en el recovery ayuda por favor ![]() Enviado desde ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dices ya has realizado los pasos anteriores, y no se te reinicia. Estas seguro que no eres root?
Para cerciorarnos bajarte por ejemplo Titanium Backup del market y ejecútalo. Sí no te dice nada es que eres ya root. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Si ha root te refieres a k ya he tocado algo de la tablet en plan rooms o algo asi ya te digo k solo he hexo eso k te digo la tablet es nueva conprada hace unas semanas no he tocado nada raro
Jajajja gracias por la ayuda tio |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en el primer post me dices que te has quedado atascado en el paso 3º. Es decir, ya le has ejecutado la apk. Por favor instala TITANIUM BACKUP del market para corroborar el estado del tablet, una vez instalado, ejecutalo y dime el mensaje que te da (o que no te da).
|