|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que con la 61 tiene bastantes problemas con el wifi y cpu:
http://rootzwiki.com/topic/5103-cyan...page__st__1340 No lo recomiendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ccerrato pues la estoy probando y bueno por ahora me va genial el wifi a la primera los datos a la primera la sincronizacion de cuenta a la primera...veremos aver cuando apse un tiempo que tal va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe cuando el río suena... Bueno, esta noche se flashea la siguiente y listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE WIPES TENGO QUE HACER PARA PASAR DE una nightly a otra nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el problema del wifi no me ha pasado con la 61...lo conecto y desconecto y se vuelve a conectar en un momento...la verdad es que cada movil es un mundo y lo mismo me va esta bien ami y a alguno de ustedes no os va bien haciendo lo mismo y viceversa
pero bueno la prueba de la verdad es cuando pase unos dias aver como se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Q tal va de consumo de bateria, recepcion de gps, sonido y consumo de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
consume bastante pero realmente no una cosa exagerada...la ram no la consume mucho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la v3 de huex me kito la nightly
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se uds pero yo estoy batallando mucho para desbvloquearlo y no es el boton, porque igual batallo aunque tenga el easy wake mode en el widget locker, o aunque ponga la tecla g como boton de power con el tweak del nova kernel v11c
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto salga la build 62 flasheo de nuevo... salvo el problema del sonido esto en la 58 y la ROM va como un tiro, me encanta....y bastante estable, aunque tambien es cierto que no la probé intensivamente.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
m media_profiles.xml
p970: Change container format for hq FFC recordings Change-Id: I4cbc570781468f8b2da4e6b6aa28af896d9b3483 Parece que últimamente Ricardo le está prestando más atención a nuestro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy usando ahora mismo. al primer reinicio luego de ponerla el telefono estaba como lento/trabado, le hice un wipe cache y al reiniciar se corrigio, imagino que la rom estab terminando de "cargarse", sin embargo no me habia pasado antes con otras nightlies. de momento funciona todo bien se corrigio el error que desmontaba la sd en la #61... en el changelog del dia de hoy se ve que en la siguiente nightly se intentara corregir el lag de la grabacion de video, asiqeu genial por ahora...
el audio mejoro muchoo con respecto a otras nightlies anteriores.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que quieres que te diga, la froyo me va mejor que ninguna, sin quitar meritos a los cocineros incluso despues de probar la 2.3 oficial me he vuelto a la 2.2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres que te diga... sigo con froyo despues de probar todas las nova, he probado casi todas las nightly de CM, las zeus... practicamente todas las roms
y que quieres que te diga, la froyo me va mejor que ninguna, sin quitar meritos a los cocineros incluso despues de probar la 2.3 oficial me he vuelto a la 2.2... ![]() |