|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale candado amarillo, ¿malo?
Estaba intentando poner la rom original, ya que anoche se me bloqueo el teléfono, estaba siguiendo el tutorial y como no hacía nada lo he desenchufado.
¿Ahora tengo un bonito pisapapeles?Creo que ya no me queda otra que el sat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el movil, candado amarillo y un monitor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un semibrick. Entra en modo downland y flashea con odin una rom limpia con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un semibrick. Entra en modo downland y flashea con odin una rom limpia con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Suerte. ![]() Ahora no entra en download, sale lo que he dicho antes, un dibujo de un movil, un candado amarillo y un monitor, no reacciona. El jueves lo llevaré al servicio técnico, antes no puedo ir. Mi pregunta ahora es si es reversible está situación, aunque sea por parte del sat, decir que no hace ni una semana me llegó la actualización a 4.0.2. no sé si esto tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, salia el candado y un simbolo de exclamacion sobre fondo amarillo, lo arregle con el tutorial que te pone el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ese es el tutorial que estaba siguiendo, y como no reaccionaba, lo desenchufé.
Ahora no entra en download, sale lo que he dicho antes, un dibujo de un movil, un candado amarillo y un monitor, no reacciona. El jueves lo llevaré al servicio técnico, antes no puedo ir. Mi pregunta ahora es si es reversible está situación, aunque sea por parte del sat, decir que no hace ni una semana me llegó la actualización a 4.0.2. no sé si esto tendrá algo que ver. ![]() Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que fue cosa de los drivers, efectivamente, ahora no entra en recovery ni download ni nada, solo lo del candado amarillo, el móvil y el monitor.
No lo voy a tocar más, además es que no reacciona, y no tengo experiencia en estas cosas. Mi única duda ahora es si en SAT me lo solucionarán, espero que digáis que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que fue cosa de los drivers, efectivamente, ahora no entra en recovery ni download ni nada, solo lo del candado amarillo, el móvil y el monitor.
No lo voy a tocar más, además es que no reacciona, y no tengo experiencia en estas cosas. Mi única duda ahora es si en SAT me lo solucionarán, espero que digáis que si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que el móvil no me reacciona, asi que prefiero llevarlo al SAT aunque tenga que pagar algo, que no quedarme con un ladrillo. ¿Alguien más ha tenido algún tipo de experiencia de este tipo con el SAT, que te resuelvan un brick? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|