|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-te bajas este market en .zip: https://www.dropbox.com/s/m18bim6v9p...344-signed.zip y lo pasas a la SD 2-Entras al recovery y haces wipe cache y wipe davil cache 3-instalas el market .zip que te he pasado flaseando como si de una ROM se tratase |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida pero he tenido 3 problemas hasta ahora:
1.- quise restaurar el backup del Titanium con los datos anteriores y me da un error al momento de reiniciar el equipo, no se si es por rootear o por restaurar los datos anteriores. 2.- a veces cuando activo el altavoz me da otro error. 3.- pierde señal con mucha facilidad y cuesta que la retome (debo reiniciarlo) Lo dema la grafica espectacularmente fluida, es lo que siempre quise. Atte. Mauricio |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... para los que habeis probado, cual es el mejor kernel que se utilizaría con esta rom? o es mejor quedarse con el que viene la rom?Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la ROM VERSIÓN MIUI 2.1.2, la bateria impresionante, con 2g wifi, navegar, y whatapps, llamadas uso moderado, la verdad que la mejor que he probado pero tengo dos problemas al contrario que otros yo sí prefiero activar notificaciones y por ejemplo si mandad un mensaje por whatapps ni me entero, a no ser que encienda en el telefono, por tanto tengo que estar cada rato desbloqueando el telefono para ver si hay mensajes o no, he intentado configurar las notificaciones led que traer en ajuste sistema pero nada, he inslado multiples avisadores de notificadores en market y nada, el whatapps como si nada no se entera no avisa, sin embargo las llamadas y sms si que avisa, ese es un incoveniente otro el wifi que salgo y entro de mi casa y no se reconecta solo, tengo que activar y desactivar wifi para qye vuelva a funcionar.
tienen alguna solución? gracias. version de RIL 0725 v10d europa y coincide con el base Kermel 2.6.32.54 32M saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel del enlace k puso xino22 el ethana va mu guay,pero quizas me sigue gastando mucho cuando navego con 3g,peero bueno creo que eso no lo solucionare nunca....lo tengo asumido.jejejejee si alguien tiene solucion con otro kernel agradecido estaria!jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguno podéis echarme una mano... Resulta que el otro día haciendo limpieza de aplicaciones con el titanium eliminé sin querer la aplicación de descargas por lo que ahora no puedo descargar nada ni con el navegador de miui ni ningún tema desde la aplicación temas ya que me da error...
A ver si alguno puede hacerme una copia de la suya y me la pasa a ver si me dejara restaurarla porque he intentado de todo y nada... He cogido la app del mismo zip de la rom (downloads provider ui) y la he copiado a la carpeta apps de system pero nada, no la instala :S. Muchas gracias y un saludo ;) Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola lo mejor es que instales la rom de nuevo sin borrar datos y te aparecen todas las aplicaciones que hayas borrado y sigues teniendo todo lo que tenias instalado a parte de la rom y todos los datos de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos soy novato en esto y necesito ayuda, tengo la rom miui 2.1.20 y va de lujo es una pasada pero echo d menos 3 cosillas
1_a raíz d instalar esta rom no m funciona el google talk 2_al no traer radio le instalé spirite fm y no va por si teneis idea d que puedo hacer - y última, la aplicación que traía para quitar el nombre de vodafone. No lo trae. ¿se puede meter?. Cual es y cómo. Muchas gracias habéis hecho un buen trabajo. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jeje,
sigo con la 2.1.20, que me va de perlas, pero hoy me ha surgido un problema al tratar de poner otra SIM en el teléfono. No salía de la pantalla de desbloqueo, recibí correo, sonó por ello, pero no me dejaba desbloquear para introducir el número PIN. A alguien más le ha sucedido? |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos actualizacion!!! v2.2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tablerone Día 07/02/12 a las 15:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pero de moon no hay nada nuevo no? Yo en el post inicial n veo nada,xdon x ser pesao.jeje gracias xao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa @darksilk puedes poner el kernel y decir que bb y ril estas utilizando !? me interesa saber ya que veo que tambien eres de mexico y supongo que estas teniendo un buen rendimiento como lo traes configurado
|
||||
|
||||
|
Una cosa ¿con el kernel ethana el reinicio no funciona verdad?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta con esta rom al LG PC Suite IV de ninguna de las maneras. Alguna sugerencia? Gracias anticipadas
|