|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lady Di 2: impresiones
llevo desde esta mañana con ella, aunque aun no he podido sacarle 100% de rendimiento. Pero para quienes les interese (por estar indecisos, etc, etc) comento aqui algunas cosillas.
La última que he tenido es la HD, la mejor pda que he tenido, esta es lo mismo, solo que pantalla 3,2 en vez de 3,8. Teniendo en cuenta que he estado 2 añitos con una trini con 2,8 (en medio tambien tuve la lady di1, pero me duró un par de semanas....), pues este tamaño me parece el perfecto. La hd se me hacia demasiado grande y pesada y he preferido sacrificar un pelin de pantalla por tamaño y 30 gr. menos. Con todo lo demás igual. Me gusta que el style no sea imantado, pues tanto en lady Di 1 como en la HD se me salian con mucha facilidad y he estado apunto de perderlo en mas de una ocasión. Y sigue con la utilidad de encenderse al sacarlo. El gps perfecto. menos de 10 segundos en cojer satélites. wifi, bt, 3g, todo en orden, lo normal vamos, funcionando sin problemas. La cámara me ha dado muy muy buena impresión. Tan buena, que creo que es mejor que la de la HD. Pero vamos, no entiendo mucho e igual es casualidad y las fotos que he hecho por lo que fuera salen mejor que las que tenia e hice en la HD. Es simplemente una sensación. Lo que tiene bajo la pantalla para hacer zoom también sirve para las fotos, que por cierto he hecho una ahora, con poca luz, y ha salido increiblemente bien. Por favor, los que la teneis, haced la prueba, a ver qué os parece. El altavoz externo bastante aceptable. Personalmente me gusta más que tenga botones físicos para colgar y descolgar, o ir a inicio o al hoy. Que no tenga clavija de 3,5 me da absolutamente lo mismo pues siempre uso los originales, y si quiero ponerme unos "cascos" pues ya tengo un adaptador para ello, pero vamos, repito que para mi no es ni media pega. Lo de que se marcan los dedos es cierto, pero peor es en la HD. esta es mas peque y no es tan "notorio" las huellas... (continuará....) Última edición por chiry Día 16/05/09 a las 10:01:55. Razón: si que tiene la opcion de unidad de disco, no se porqué no la vi ayer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juer chiry, gracias por tu review, ademas despues de observarte con tus maquinas, creo que eres bastante exigente, con lo cual yo me fio de tu criterio totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu review. A ver si nos explicas el funcionamiento del nuevo TFL3D a ver si es cierto que es rápido, la ROM que tal es y esas cosas
|
||||
|
||||
![]() un saludo y buenas noches. (continuará...) |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que los trazos naturales son raros?
salen las letras rápidas, pero el trazo va como por detrás, no os da esa impresion? y no os parece que le cuesta mas reconocer el trazo? no se si es impresion mia o que |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde esta mañana con ella, aunque aun no he podido sacarle 100% de rendimiento. Pero para quienes les interese (por estar indecisos, etc, etc) comento aqui algunas cosillas.
La última que he tenido es la HD, la mejor pda que he tenido, esta es lo mismo, solo que pantalla 3,2 en vez de 3,8. Teniendo en cuenta que he estado 2 añitos con una trini con 2,8 (en medio tambien tuve la lady di1, pero me duró un par de semanas....), pues este tamaño me parece el perfecto. La hd se me hacia demasiado grande y pesada y he preferido sacrificar un pelin de pantalla por tamaño y 30 gr. menos. Con todo lo demás igual. Me gusta que el style no sea imantado, pues tanto en lady Di 1 como en la HD se me salian con mucha facilidad y he estado apunto de perderlo en mas de una ocasión. Y sigue con la utilidad de encenderse al sacarlo. El gps perfecto. menos de 10 segundos en cojer satélites. wifi, bt, 3g, todo en orden, lo normal vamos, funcionando sin problemas. La cámara me ha dado muy muy buena impresión. Tan buena, que creo que es mejor que la de la HD. Pero vamos, no entiendo mucho e igual es casualidad y las fotos que he hecho por lo que fuera salen mejor que las que tenia e hice en la HD. Es simplemente una sensación. Lo que tiene bajo la pantalla para hacer zoom también sirve para las fotos, que por cierto he hecho una ahora, con poca luz, y ha salido increiblemente bien. Por favor, los que la teneis, haced la prueba, a ver qué os parece. El altavoz externo bastante aceptable. Personalmente me gusta más que tenga botones físicos para colgar y descolgar, o ir a inicio o al hoy. Que no tenga clavija de 3,5 me da absolutamente lo mismo pues siempre uso los originales, y si quiero ponerme unos "cascos" pues ya tengo un adaptador para ello, pero vamos, repito que para mi no es ni media pega. Lo de que se marcan los dedos es cierto, pero peor es en la HD. esta es mas peque y no es tan "notorio" las huellas... (continuará....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera que comentaras Chiry la duracion de la bateria en la diamond2, ¿ es igual de mala que en la diamond1, cuanto tiempo dura con un uso normal de 6-8 llamadas al dia, 3-5 trasteos para consultar algo, un par de fotos, nada wifi, algo BT, vamos con esto en la D1 yo en 3-4 horas la bateria la tengo frita 20% como mucho y eso que es la de 1340mA. gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera que comentaras Chiry la duracion de la bateria en la diamond2, ¿ es igual de mala que en la diamond1, cuanto tiempo dura con un uso normal de 6-8 llamadas al dia, 3-5 trasteos para consultar algo, un par de fotos, nada wifi, algo BT, vamos con esto en la D1 yo en 3-4 horas la bateria la tengo frita 20% como mucho y eso que es la de 1340mA. gracias.
![]() Eso, aver que tal la bateria que es lo que mas me importa. De todas formas, con la extendida original de la diamond, yo hago 15-20 llamadas al día (largas), trasteo a todas horas con ella (documentos, emails, fotos), bluetooh siempre conectado y algo de wifi y suelo acabar el día al 40-50%.
![]() De todas formas tranquilidad que no es como la diamond 1 eso lo he apreciado desde el primer momento. Aunque estos cacharros en cuanto los sacas de lo mínimo chupan de lo lindo, pero todos. Y normalmente para estar tranquilos hay que cargar a diario. yo la tengo ahora al 70 % desde ayer a medio día. Pero aun no me atrevo a valorar su duración. |
|
|
||||
|
||||
|
solo comentar que del 70% de esta mañana. ahora esta al 38% con 3 horas de wifi y bt encendido y ratillos de gps y música.
Definitivamente no es como la di 1 y definitivamente no nos va a dejar tirados a media tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, aver que tal la bateria que es lo que mas me importa. De todas formas, con la extendida original de la diamond, yo hago 15-20 llamadas al día (largas), trasteo a todas horas con ella (documentos, emails, fotos), bluetooh siempre conectado y algo de wifi y suelo acabar el día al 40-50%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que me voy ha decidir por diamond 2 y la 1 la largaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
4º día.
hoy sólo 4 ó 5 llamadas y un poco de toqueteo (algo de wifi, y arreglando documentos y notas, etc, añadiendo contactos..) poca cosa. del 100, esta ahora al 89%. Definitivamente. La batería responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chiry, a mi me parece que no me responde igual, pasas del 100% al 89% en cuanto tiempo?. Porque yo si le hago 1 horita de wifi me vuela la mitad de la batería. y trastear pues si trasteo, pero me parece que la batería se gasta muy rápidamente. Usas GSM o H ?
|
|
|
||||
|
||||
|
gsm siempre.
Pues no se, realmente llevamos poco con la di 2, asi que tampoco son exactos los resultados. Pero vamos, a mi me esta durando igual que me duraba la HD o mucho mas, si, definitivamente mucho mas, y con eso me basta y me sobra. Con la Diamond 1 ni la comparo pues esa si que me dejaba tirada a las 7 de la tarde por menos de nada. seguiremos observando.... un saludo chiry |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los principales usos seran posicionamientos con el gps por el campo y estoy muy interesado en la claridad de la pantalla a pleno sol... podeis probar a ver que tal se comporta?, tenia la Flame y era impresionante pero tenerlo todo compacto me tienta mucho pero claro me tiene que servir, o no?, jeje. A ver si se puede leer perfectamente con el sol incidiendo en la pantalla?, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleváis el bluetooth siempre encendido? Yo es un de los usos que le voy a dar porque me pasaría mucho tiempo en el coche con ella conectada. Y da un poco de miedo después de la experiencia de la D1. No son precisamente baratos estos cacharros como para arriesgarse a una compra que luego sea más un problema que una ilusión.
|
|
|