Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/12, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
No se, para mi es simplemente un bug, el cual creo que no es tan grave, yo por ejemplo no he notado absolutamente ningún problema de multitouch, será que en las aplicaciones que uso el problema no se reproduce.
Según tengo entendido... se nota sobre todo en juegos, no?

Sea como fuere, en la version 4.0.4 esta solucionado... puedes leerte este hilo si quieres donde lo han probado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1481044
Esta bien abrir hilos y quejarse... cada cual es libre de hacerlo, pero siempre se debería de tener un poco de autocritica... y molestarse en buscar información.

Vamos, que no cuesta tanto creo.
Yo juego mucho y en practicamente todos los juegos me da el error (aparte de otras aplicaciones). Como comprenderas es bastante molesto. Por cierto eso ya lo lei y desde entonces podeis comprobar como no he posteado nada relacionado dado que esperare haber si es verdad. Eso no quita que me siga pareceidno que la que debe decir eso es Samsung y google oficialmente. Y si ha salido otra vez lo del multituouch es por que lo han sacado aqui un compañero. Yo no habia dicho nada

Viejo 07/02/12, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Que si que si,que tu no eres....jejeje.Te compro tu Galaxy Nexus con la condicion de que te compres un Iphone.
JAJAJA si hacemos una colecta entre todos
Viejo 07/02/12, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
El pobre jomarga2 juega bastante y me parece que está un poco obsesionado con el error del multitouch, no pasa nada hombre que siempre vemos nuestros problemas como los más importantes. Si lo ha comprado para jugar pues le fastidia, pero hay que relajarse un poco que el prototipo de buen móvil lo he vivido yo con lg y con SE, este ha salido bastante mejor la verdad.
Además google responde bastante antes que el resto, así que paciencia con lo del multitouch.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Viejo 07/02/12, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
JAJAJA si hacemos una colecta entre todos

Viejo 07/02/12, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
El pobre jomarga2 juega bastante y me parece que está un poco obsesionado con el error del multitouch, no pasa nada hombre que siempre vemos nuestros problemas como los más importantes. Si lo ha comprado para jugar pues le fastidia, pero hay que relajarse un poco que el prototipo de buen móvil lo he vivido yo con lg y con SE, este ha salido bastante mejor la verdad.
Además google responde bastante antes que el resto, así que paciencia con lo del multitouch.
Pues si como entiendo que a otra gente le moleste la bateria, los reinicios, que se raye lo pantalla o la trasferencia de datos al pc. Si quisiera criticar por criticar lo haria en todos estos hilos pero no lo hago por que o no los he apreciado (lo más probable) o no los sufro. Y yo tengo mas paciencia que el santo job siempre que me digan las cosas.
Viejo 07/02/12, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Podeis empezar la colecta la espero con los brazos abiertos. 799 euros los espero ansioso
Viejo 07/02/12, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
txape txape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Disculpar mi desconocimiento, simplemete lo he leido y obviamente no sabia que se habia solucionado. Por eso preguntaba si alguien sabia algo y eso es lo que pretendia con este hilo. No obstante no quita que cada vez me parece más que hemos adquirido un prototipo que un super telefono. Creo que si quieres ser el mejor has de cuidar estos detalles Por cierto se deberían dar la misma prisa en solucionar el problema del multitouch, ¿no crees?
Hombre, decir que tienes un Galaxy Nexus y no tener ni idea del tema del volumen del teléfono me parece cuando menos sospechoso...

Salu2
Viejo 07/02/12, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Deberías editar el titulo del post, se presta a confusión ya que no es un fallo "nuevo" y, además, ya está corregido.

Esperemos que se arregle pronto el bug del multitouch, también lo he sufrido jugando al GTAIII.

Saludos
Viejo 07/02/12, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Cómprate otro móvil, tú te libras del Nexus y en este subforo nos libramos de ti.
Viejo 07/02/12, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Estais dando mas coba de la que tiene al asunto.

Cada cual se queja y/o le molestan unos fallos, yo por ejemplo no he notado ningun problema con el volumen, tampoco con el multitouch y no he tenido problemas al conectarlo al PC.

La cuestion es que todos los problemas que han aparecido en este hilo, ya estan reportados y debatidos en otros hilos, y algunos de ellos ya solucionados.

Esto... ya es dar coba por darla, y me incluyo a mi mismo.
Viejo 07/02/12, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
La verdad es que desde que descubriste el error del multitouch no paras de buscar formas de criticar a google o a samsung. A la vista esta, sacando bugs de hace dos meses. El problema es el que han comentado otros compañeros, que piensas que el multitouch es el unico bug o el mas importante. Y como se ha podido comprobar en varias ocasiones a la mayoria no nos molesta para nada ya que suele ocurrir en los juegos,y ademas juegos muy concretos.

Esto empieza a rozar lo absurdo ya, tu cruzada contra samsung, google o cualquier ser vivo que te contradiga, y todo porque no puedes jugar me parece de lo mas infantil. Ya se ha confirmado que se va a arreglar en la version 4.0.4 asi que ten un poco de paciencia.

El exigir un movil perfecto solo demuestra tu ignorancia sobre el tema. Todos los telefonos tienen bugs, el caso es que se van corrigiendo en actualizaciones. Y no,no pueden resolverlo TODO antes de sacarlo al mercado, porque esos bugs se detectan cuando prueban el terminal millones de personas y no antes.

Si quieres un terminal sin fallos comprate un nokia 3330, que llama, envia sms y tiene el juego de la serpiente, aunque quizas a ese tambien le pones pegas, la cuestion es quejarse..

No te das cuenta de que ya cansas tio? Y que todos nos hemos dado cuenta que todas tus criticas sobre el telefono, sobre google y sobre samsung son por el error del multitouch porque no puedes jugar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 07/02/12, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por txape Ver Mensaje
Hombre, decir que tienes un Galaxy Nexus y no tener ni idea del tema del volumen del teléfono me parece cuando menos sospechoso...

Salu2
A mi no me habia pasado. Asi que no se de que es sospechoso.
Viejo 07/02/12, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
Cómprate otro móvil, tú te libras del Nexus y en este subforo nos libramos de ti.
Ya he explicado mi postura. Asi que mala suerte compañero si quieres no me leas es muy facil
Viejo 07/02/12, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zehio Ver Mensaje
Deberías editar el titulo del post, se presta a confusión ya que no es un fallo "nuevo" y, además, ya está corregido.

Esperemos que se arregle pronto el bug del multitouch, también lo he sufrido jugando al GTAIII.

Saludos
Toda la razon en lo de editar el titulo del post
Viejo 07/02/12, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Por suerte para ti este teléfono se le irán corrigiendo los bugs por estar detrás de el Google, en todas las plataformas sacan actualizaciones para corregir EN TODAS. La informática es así ya que no es solo un teléfono de lo que estamos hablando es un pc de bolsillo y que pc no tiene bugs de software?????
Viejo 07/02/12, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Con todo el respeto del mundo Jogarma2: eres un cannnnsiiiiiiinoooooooo
Viejo 07/02/12, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Aunque tiene razón en mi Nokia 3200 no pasaban estas cosas XD XD
Viejo 07/02/12, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=rubenban;3774759]La verdad es que desde que descubriste el error del multitouch no paras de buscar formas de criticar a google o a samsung. A la vista esta, sacando bugs de hace dos meses. El problema es el que han comentado otros compañeros, que piensas que el multitouch es el unico bug o el mas importante. Y como se ha podido comprobar en varias ocasiones a la mayoria no nos molesta para nada ya que suele ocurrir en los juegos,y ademas juegos muy concretos.

Critico por que he pagado una pasta por un producto el cual biene sin una funcionalidad basica para mi. Y no se que bugs llevos sacando. Dimelo por que que yo sepa solo me quejo de este. Si no os molesta me alegro enormenet por que a mi si me afecta en practicamente todos los juegos y ya los he comentado más de una vez. Y te repito ¿por que a ti solo se te produce en algunos y a mi en practciamente todos?

Esto empieza a rozar lo absurdo ya, tu cruzada contra samsung, google o cualquier ser vivo que te contradiga, y todo porque no puedes jugar me parece de lo mas infantil. Ya se ha confirmado que se va a arreglar en la version 4.0.4 asi que ten un poco de paciencia.

Mi cruzada? Crees que exigir lo justo es una cruzada? entonces tienes un concepto de cruzada erroneo. Y si te parece infatil perfecto. Yo compro un terminal para llamar y jugar y no puedo jugar pues ya ves que faena. Lo ha confirmado Samsung o Google?

El exigir un movil perfecto solo demuestra tu ignorancia sobre el tema. Todos los telefonos tienen bugs, el caso es que se van corrigiendo en actualizaciones. Y no,no pueden resolverlo TODO antes de sacarlo al mercado, porque esos bugs se detectan cuando prueban el terminal millones de personas y no antes.

Prefiero mi ignorancia a tu soberbia. Claro que hay bugs pero insisto una cosa son bugs y otra cosa fallos que compromenten funcionalidades y aspectos fundamentelas de los terminales como reinicios, cosntantes, bloqueos o funcionalidades mira tu por donde como el multitouch

Si quieres un terminal sin fallos comprate un nokia 3330, que llama, envia sms y tiene el juego de la serpiente, aunque quizas a ese tambien le pones pegas, la cuestion es quejarse..

No me quejo pago por lo que ofrecen. Que hubiran sacado Galaxy Nexus sin multitouch a otro precio. Es muy facil ofrcer una espeficiación y luego no cumplirla. Creo que es lo más normal si eres uan persona racional

No te das cuenta de que ya cansas tio? Y que todos nos hemos dado cuenta que todas tus criticas sobre el telefono, sobre google y sobre samsung son por el error del multitouch porque no puedes jugar?

A caso he ocultado eso. JAJAJA. Si solo me he quejado de eso. No ha habido más criticas. Es alucinante. Y si te canso te recomiendo que no em leas. Sencillo no?
Viejo 07/02/12, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo Jogarma2: eres un cannnnsiiiiiiinoooooooo
Pues es muy sencillo, no me leas

Viejo 07/02/12, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
El fallo del multitouch no compromete la funcionalidad del teléfono, confundes términos.
El multitouch funciona, ergo la funcionalidad especificada se cumple.
En algunas aplicaciones, por el motivo que sea, no funciona correctamente, y eso es lo que se reportó y está solucionado en la versión 4.0.4.

Es un bug, punto, y se trata como tal, para ti será un bug critico, para mucha otra gente no. Es tan sencillo como eso. Cuando los bugs son críticos de verdad (véase, la seguridad con el FaceUnlock y demás) Google lo soluciona rápidamente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /