|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma
Algo que me sorprendió de este móvil fue comprobar que la alarma no suena si apagas el móvil. No se si a vosotros os pasara igual o alguien ha podido hacer algo para evitar el dejar el móvil encendido toda la noche.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el movil viene por defecto con esa configuracion.
Te aconsejo poner en modo avion a la hora de dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo digo apagarlo completamente. Se que en el huawei de un amigo con android esto se puede hacer, así que imaginaba que en este también...
PD si no es el sitio adecuado que algún moderador me lo mueva. soy nuevo y no estoy acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que aprendi cuando adquiri mi Wilfire fue que estos tipo de moviles son como los PC si apaga el PC no puedes jugar al FIFA
lo mejor es ponerlo en modo avion |
|
|
||||
|
||||
|
que raro que ningún cocinero haya metido mano en este asuntillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juagare, eso no es posible en ningum android tampoco en iphone ni en los win, primero ha de cargarse el sostema operativo y si lo apagas tardarìa en arancar y estar ejecutada la aplicacion correspondiente. Para ello tiene el modo avion que si no tienes ningun programa rarillo por ahi instalado te deberìa consumir apenas un 1 o 2% que al final apagando y encendiendo el terminal tambien consume mas. Piensa parecido a un pc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me comentan q en Ifone si funciona la alarma...aunq apages el movil= que los Nokia...
Q yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: el Nokia N95,N96,N97,5800...todos en apagado,se encienden para hacer sonar la alarma,lo se por que los he tenido.
|