|
||
|
|
||||
|
||||
|
regrese a la v2.1 por que haciendo pruebas tenia problemas con aplicaciones y mejor la olvide
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, Buff no me gusta que se apaguen.... Sea una versión o otra de la gingerbread, lo importante es que acaba de salir y por fin parecen a animarse los cocineros y deleitarnos con sus mejores ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es lo importante es que ya hay en donde mirar no como antes que ni sus luces de alguna ginger ahora esperemos un poco para que los cocineros saquen una rom miui o CM7 sin fallos mientras tanto estoy feliz con mi Zeus v2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en realidad no hace falta los wipes para poner una Nand, aunque yo las hago las 6 wipes, es la costumbre,,, Pero las Nand sobrescribe todas las particiones, y hace un Clon de tus particiones,,,
Por ejemplo esta Rom China, es una 2.34 como una casa, sin embargo tiene el formato System y data en EXT3 igual que la Stock Alemana y Española... No como la Zeus que ya le pone en EXT4 y se hace ,mas rapida. Por algua razon los de LG, no quieren poner un buen Asfalto a su carretera (Extensión del formateo EXT3 ó EXT4) Llevo una hora, mirando carpeta por carpeta de los ZIPs, entre Zeus y esta china, para ver donde cojones esta los archivos de los Idiomas, y no los encuentro, jaja!
|
||||
|
||||
|
Hola, en realidad no hace falta los wipes para poner una Nand, aunque yo las hago las 6 wipes, es la costumbre,,, Pero las Nand sobrescribe todas las particiones, y hace un Clon de tus particiones,,,
Por ejemplo esta Rom China, es una 2.34 como una casa, sin embargo tiene el formato System y data en EXT3 igual que la Stock Alemana y Española... No como la Zeus que ya le pone en EXT4 y se hace ,mas rapida. Por algua razon los de LG, no quieren poner un buen Asfalto a su carretera (Extensión del formateo EXT3 ó EXT4) Llevo una hora, mirando carpeta por carpeta de los ZIPs, entre Zeus y esta china, para ver donde cojones esta los archivos de los Idiomas, y no los encuentro, jaja! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no es una miui no?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Iconos de Miui al parecer,,, pero es una Stock retocada, de algún cocinero Chinito...
En XDA hay otra Rom nueva, pero nada importante, esta pelada de LG y ningún parche para acelerar... 1200 en quadrand. El dia que retoquen el Kernel de la 2.34 se hará maravillas, como las de CM. En Nova8 se hizo.
|
||||
|
||||
|
Hasta que no aparezca la noticia en el blog de MIUI no me creeré nada
![]() Enviado desde la casa de tu prima la calva!
|
||||
|
||||
|
En XDA han colgado esta foto, espero buenas noticias jaja
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanviz21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Al parecer ya estamos siendo escuchados!
Es un milagro!!! Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que miui ha liberado el código fuente y ahora sera posible portarlo, ya que miui no va a dar soporte oficial.
Enviado desde mi Optimus 2X MIUIes usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal GlasOner, un placer verte de nuevo por estos foros. Como va tu nuevo teléfono??, y MIUI??, que ganas tengo de probar MIUI........
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Que sepáis que miui ha liberado el código fuente y ahora sera posible portarlo, ya que miui no va a dar soporte oficial.<br />
<br /> Enviado desde mi Optimus 2X MIUIes usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos seguro que portan la ROM, ya que estan igual de impacientes que nosotros
Edito: ya han creado un tema en XDA con la guia para portear MIUI " take a look here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1483332 as of me, am on a awfully slow network to start with and my stupid brother 4matted both of my systems. this nd did away with by linux build environment. not possible for me to download everything to start over. even downloading virtual box will take me two days  let alone downloading the maverick" Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Juanviz21 Día 07/02/12 a las 12:12:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff, entonces no sera oficial¿? pues valla desilusion no¿?
porque por ejemplo las miui oficiales ya tenian OTA, y nosotros no lo tendremos, andar flasheando cada dos por tres querais que no es un embrollo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||