|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excepcional trabajo VAIO, Felicidades!!. Esta ROM cada día tiene mejor pinta, flasheando... y creo que me la voy a quedar de manera definitiva e iré actualizando hasta que llegue ICS + Sense 4.0.
Enhorabuena de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, excelente trabajo.
La cámara está casi al 100% (fotos, grabación de vídeo y panorámica). La reproducción de vídeo ha mejorado (aunque parece que el codec de mp4 ya no está). El rendimiento general ha mejorado (aun más fluida que la 1.5 y sin los drivers del hardware, increible!!!) USB casi perfecto (ha mejorado muchísimo la transferencia, de 0,5 a casi 5mg en grabación, la mitad de mi tope teórico) El led de notificaciones sigue igual (perfecto para mensajes, correo y whatsapp, pero en llamadas no), puede que como en las llamadas se activa la pantalla se desactive el led, y en el resto como no se enciende la pantalla, sí que funciona. ?¿ Con los programas me da la sensación de mayor fortaleza, a la hora de cuelges. El sistema mantiene el tipo, "puteándolo" un poco. La galería va un mejor, en la 1.5 al principio se me colgó un par de veces, ahora nada. Lo que no me funciona, curioso, en el adobe reader de pdf (no llega a iniciar). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el problema es que con ninguna rom de ics me funciona el tango, y claro, lo utilizo bastante para hablar gratis. Es problema del tango o de las rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el tango pero el viber no funciona en ninguna rom con ICS ni en la del galaxy nexus. Igual el tango tiene el mismo problema
|
||||
|
||||
|
Alguno le pasa que el titanium hace el proceso de restaurar y luego no aparecen las aplicaciones?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco los problemas que puedas tener con el bluetooth (no lo especificas), pero esta versión, la 1.6, es totalmente funcional. Quitando el usb tethering, que se puede suplir por wifi, todo tipo de conexiones funcionan, y muy bien. Ésa es mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, las soluciones pasan por tener la ultima versión del Titanium y si aún así no funciona creo que la versión gratuita ha dado menos problemas que la Pro.
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado ya un par de veces en este hilo y ademas con una post propio en el foro.
Si no recuerdo mal, las soluciones pasan por tener la ultima versión del Titanium y si aún así no funciona creo que la versión gratuita ha dado menos problemas que la Pro. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que no uso el bluetooh regularmente así que no puedo asegurar si me ha funcionado siempre o no. Solo lo active una vez para probar la app de radio fm que funciona con ICS y en ese momento funcionó bien.
|
||||
|
||||
|
Desconozco los problemas que puedas tener con el bluetooth (no lo especificas), pero esta versión, la 1.6, es totalmente funcional. Quitando el usb tethering, que se puede suplir por wifi, todo tipo de conexiones funcionan, y muy bien. Ésa es mi experiencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo gasto el bluetooth diariamente en el manos libres del coche y sin problemas con ninguna version de las que he probado, desde la 1.3 creo recordar. Prueba a hacer wipes y flashear de nuevo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes?? si tienes el 4ext, hay una opcion de format all partitions except sdcard, prueba con eso, ya que se carga todo lo que hay y no queda ningun rastro por ahi. De todas formas cada desi es un mundo, mi desi no se lleva bien con las versiones 2.3.x con sense, se bloquea al quedarse sin cobertura, es una lastima pero es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando!!
Se notan las mejoras, gracias a Vaio1080 y a la gente que no se cansa de trastear!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona la radio (spirit fm) en la version 1.6??? es q a mi no se me oye nada
![]() soluciona fallo mio
Última edición por primo11 Día 07/02/12 a las 17:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se sigue escuchando el volumen de llamada muy,muy bajo, jo, no le pasa a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión trae el backup everything? Para no usar el titanium que x lo visto da la lata
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM vaio aunqe la tube que quitar porque uso bastante la camara y aun no está al 100%, sabes si tardarás en poner la cámara totalmente operativa?
GRACIAS, UN SALUDO! PD: Hecha un vistazo al post de mi firma! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo una reflex 2.1.7 ginger con android 2.3.3 y quisiera pasarme a esta q por lo q veo me parece una gran room. Alguien me podria echar una Mano y decirme en cuatro Pasos que hacer para pasar de una a la otra, que wipes hacer, si la radio va incluida o se mete aparte, etc.
El recovery q llevo es el amon-ra. Gracias de antemano Enviado desde mi Xoom MZ601 4.0.3 ICS Edge room
Última edición por Pedramola Día 07/02/12 a las 20:26:19. |