Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje

pues que quieres que te diga... que a lo mejor no has cogido o hecho fotos con otros moviles o es que no me has leido muy bien.
no prentendo hacer fotos de estudio pero de eso a lo que hace nuestros nexus hay un monton. tengo moviles muchisimos mas antiguos q hacen mejores fotos.
debemos reconocer q la camara (su sofware) debe mejorar mucho más
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
pues que quieres que te diga... que a lo mejor no has cogido o hecho fotos con otros moviles o es que no me has leido muy bien.
no prentendo hacer fotos de estudio pero de eso a lo que hace nuestros nexus hay un monton. tengo moviles muchisimos mas antiguos q hacen mejores fotos.
No estoy de acuerdo con tu mensaje. En general, las fotos del nexus son buenísimas, pero con baja luminosidad... le cuesta. Yo creo que puede mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
borrado

Última edición por yunk Día 04/02/12 a las 16:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328370837252.jpg (97.8 KB, 397 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328370895364.jpg (106.5 KB, 397 visitas)
Viejo 04/02/12, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
No veo el regalo final ... (Forero que está esperando su nexus)( joder que no llega)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Yo si lo cojo, ironizaba un poco, pero es que me parece leyendo este subforo que la cámara del Nexus es una mierda y creo que confundís conceptos (tú y la gente en general)... La cámara del móvil es para lo que es, tirar 4 fotos, para el resto, la cámara compacta, réflex, etc. El móvil es para lo que es, y si estas en casa haciéndole fotos a tu hija, con que las condiciones de luz no sean óptimas, el móvil no responderá como una cámara.
Mejor inmortaliza esos momentos con una buena cámara, deja el móvil para otras ocasiones

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Vuelve a provar a hacer fotos parecidas, pero con este software:

https://market.android.com/details?i...NhbWVyYWljcyJd

es el mismo programa, pero en su ultima versión y con opciones desbloqueadas.

Aparte de eso, prueba lo siguiente. Cuando tengas la niña en el centro del visor, pulsa el botón azul de disparo, pero sin soltarlo, sigue a la niña lo mejor que puedas sin que salga del aputador y cuando quieras hacer la foto, suelta el botón azul. Nos cuentas.
Eso no lo había probado, que bueno.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Yo si lo cojo, ironizaba un poco, pero es que me parece leyendo este subforo que la cámara del Nexus es una mierda y creo que confundís conceptos (tú y la gente en general)... La cámara del móvil es para lo que es, tirar 4 fotos, para el resto, la cámara compacta, réflex, etc. El móvil es para lo que es, y si estas en casa haciéndole fotos a tu hija, con que las condiciones de luz no sean óptimas, el móvil no responderá como una cámara.
Mejor inmortaliza esos momentos con una buena cámara, deja el móvil para otras ocasiones

Un saludo.
Pues yo en eso discrepo en la parte funcional. Es decir. Yo tengo una hija y lo típico es que quieres hacerle una foto tonta porque esta haciendo una monería. Si te tienes que ir a buscar la camara, quitarle tapas, que tenga pilas, que arranque, verificar parametros, etc... la niña se ha ido a dormir.

El telefono normalmente lo tienes al lado y con una buena calidad de fotos, esas fotos son mas que suficientes para ese cometido. De hecho el nexus creo que se ha pensado en ese sentido, ya que tiene la cámara más rapida del mercado. Botón directo desde el desbloqueo y disparo ultra rapido. La lástima es lo que hablamos, que luego has de hilar muy fino para conseguir una toma. Pero vamos, que con la reflex también te pasa.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Yo de los modos de los que dispone la cámara, la que me ha dado un indice mayor de fotos enfocadas es en automático.
Con el flashs forzado también consigo enfocar bastantes, yo cuando me quiero asegurar hago eso.
También te digo que muchas fotos que las llamamos desenfocadas, son "trepidadas" que es muy distinto aunque provoquen el mismo efecto.
Y siempre hay que tener en cuenta que la luz es la vida de la foto.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo en eso discrepo en la parte funcional. Es decir. Yo tengo una hija y lo típico es que quieres hacerle una foto tonta porque esta haciendo una monería. Si te tienes que ir a buscar la camara, quitarle tapas, que tenga pilas, que arranque, verificar parametros, etc... la niña se ha ido a dormir.

El telefono normalmente lo tienes al lado y con una buena calidad de fotos, esas fotos son mas que suficientes para ese cometido. De hecho el nexus creo que se ha pensado en ese sentido, ya que tiene la cámara más rapida del mercado. Botón directo desde el desbloqueo y disparo ultra rapido. La lástima es lo que hablamos, que luego has de hilar muy fino para conseguir una toma. Pero vamos, que con la reflex también te pasa.
A eso me referia yo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Yo de los modos de los que dispone la cámara, la que me ha dado un indice mayor de fotos enfocadas es en automático.
Con el flashs forzado también consigo enfocar bastantes, yo cuando me quiero asegurar hago eso.
También te digo que muchas fotos que las llamamos desenfocadas, son "trepidadas" que es muy distinto aunque provoquen el mismo efecto.
Y siempre hay que tener en cuenta que la luz es la vida de la foto.
En el primer comentario que hice yo, si que mezclé ambas cosas, pero ahora ya no. Y hay un tema de desenfoque.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Aqui van dos fotitos dia y noche!

Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
¿Me podrias decir cuales? Solo por curisidad. ¿Con moviles antiguos te refieres al n95, n82, el sony k850i? Todos peores. ¿O te refieres a un galaxy S, optimus 2x, cualquier htc o el propio iphone4 ? Tambien peores. Los primeros tres moviles que te dije los he tenido, el galaxy s mi novia, el optimus 2x un amigo, el iphone 4 muchos amigos, el htc desire lo tuve (eso si son fotos pesimas). Con esto te digo que he visto en mi propio ordenador fotos echas con con todos esos moviles asi que hablo con conocimiento. Por otro parte, antes del galaxy nexus tenia el nokia n8, reconocido por su gran capacidad fotográfica, y te puedo decir que de dia las fotos son similares viéndolas a pantalla completa de un portatil (tamaño mas que suficiente para una foto). Otro cosa son las fotos de noche mas que nada retratos o fotos a corto alcance), que ahi si que hay diferencia con el n8 gracias a su flash xenon. Aun así, para paisajes nocturnos de los que no puedes hacer uso del flash, los resultados son mediocres en todos los moviles.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
FDCD FDCD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus & Huawei IDEOS U8150
Una nocturna.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328613476208.jpg (69.2 KB, 333 visitas)
Viejo 07/02/12, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maynard13x8 Ver Mensaje
¿Me podrias decir cuales? Solo por curisidad. ¿Con moviles antiguos te refieres al n95, n82, el sony k850i? Todos peores. ¿O te refieres a un galaxy S, optimus 2x, cualquier htc o el propio iphone4 ? Tambien peores. Los primeros tres moviles que te dije los he tenido, el galaxy s mi novia, el optimus 2x un amigo, el iphone 4 muchos amigos, el htc desire lo tuve (eso si son fotos pesimas). Con esto te digo que he visto en mi propio ordenador fotos echas con con todos esos moviles asi que hablo con conocimiento. Por otro parte, antes del galaxy nexus tenia el nokia n8, reconocido por su gran capacidad fotográfica, y te puedo decir que de dia las fotos son similares viéndolas a pantalla completa de un portatil (tamaño mas que suficiente para una foto). Otro cosa son las fotos de noche mas que nada retratos o fotos a corto alcance), que ahi si que hay diferencia con el n8 gracias a su flash xenon. Aun así, para paisajes nocturnos de los que no puedes hacer uso del flash, los resultados son mediocres en todos los moviles.
Lo dije en mi primer post sobre el tema del desenfoque y/o trepidado de las fotos con poca luminosidad. Mi galaxy S las hacía mejor. No en cuestión de colores ni en rapidez, pero si en cuestión de enfoques. Tengo una niña de 2 años y es quizas el tipo de fotos que mas he hecho con uno y otro movil.

Hay un tema importante en esto. El SGSI no tiene flash. Esto hace que la programación de la cámara tenga un parámetro menos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dije en mi primer post sobre el tema del desenfoque y/o trepidado de las fotos con poca luminosidad. Mi galaxy S las hacía mejor. No en cuestión de colores ni en rapidez, pero si en cuestión de enfoques. Tengo una niña de 2 años y es quizas el tipo de fotos que mas he hecho con uno y otro movil.

Hay un tema importante en esto. El SGSI no tiene flash. Esto hace que la programación de la cámara tenga un parámetro menos.
Me pasa igual con mi niña d 1 año salen fotos muy desenfocadas con poca luz. Cre q es bastante mejorable el sofware de la camara
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Igual con la 4.0.4 se ha mejorado algo. En el changelog no oficial se dice que hay retoques en la interfaz, cuando nos llegue habrá que probar si también han retocado más cosas de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
a ver si los que tienen alguna rom cocinada con 4.0.4 ven mejoras en las fotos
Viejo 10/02/12, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Depende
mirar en esta pag , por lo que leeo han meforado ya el enfoque ......

http://androidgreen.es/2012/02/07/el...-el-navegador
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
deja ver!!! a ver si alguno con rom cocinada nos hace unas fotos o nos dice algo!! a mi me da pereza cambiarlo ahora, me espero a la OTA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /