|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, se que a esta altura de la película puede resultar hasta insultante hacer preguntas de este tipo, pero.... como cambio el modem? con odin? donde encuentro el jvu? es que estoy en el trabajo y estoy un poco limitado... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en post anteriores fijo que se ha comentado... se instalan por recovery como casi todo, me parece que tambien en post anteriores alguien puso un link para los modem pero ahora no lo encuentro, si no esta el perkas tb
|
|
|
||||
|
||||
|
una cositaa! como se puede hacer para que la camara de fotos guarde las cosas en la sd externa...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo sin que me funcione el movil bien, ahora ya no me da el error como anoche, restaruré con el Titanium y me daba fallos, del launcher, y como cuando hice las copias de seguridad tenía puesto el Novalauncher, volví a instalarlo ( por recovery) y volví a restarurar, de este modo ya no me daba el error comentado antes, ni de gmail, ni de contactos ni nada..., pero ahora tengo problemas con widgets, sobre todo con los beautiful widgets y el calendario jorte, puesto que no me funcionan bien, y eso que el jorte lo he desistalado y he vuelto a descargar del market...
En que mala hora he actualizado.. encima tampoco me está dando una fluidez como esperaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacerl wipe al cache y al devil cache y ahora ya va todo ok...
voy a seguir con pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece ser que habilitar solo las redes 2G no funciona... ¿O solo me pasa a mi? Si habilito la opción de "Utilizar solo redes 2G", se deshabilitan los datos. Si habilito los datos, se pone directamente en 3G. ¿Soy solamente yo? Hablo desde la 4.1. Y parece ser que sigue sin funcionar la política de suspensión del Wi-Fi. Aunque ponga el "Usar Wi-Fi en suspensión: Nunca (aumenta el uso de datos)", el Wi-Fi sigue funcionando de fondo y no se desactiva automaticamente. ¿Alguna ayuda, o es en general? Última edición por mnadalc Día 07/02/12 a las 11:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar el Devil 1.0, comentan en XDA que va bastante bien, pero por si tengo qolver al 257174, alguien sabe dónde lo puedo descargar (sólo el kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que esta dando muchos problemas de lag la rc4
Sobre el Kernel el devil es de los que mejores rendimiento me han dado hasta ahora, tanto fluidez como autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel aconsejais para la RC4.1??? Voy a flashearla enseguida a ver como va, tengo el I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL
Si ese no es aconsejable, alguien que ponga un link con el que es para la RC4.1 Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando poner en "\system\media\audio\ringtones " que es donde veo que están los tonos, pero como digo, no me deja copiarlo de ninguna forma,me dice que no hay espacio... recuerdo que con Ginger lo he echo alguna vez asi sin problema. He probado con el io file,file explorer,root explorer... y nada.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En esa ruta que tu dices lo pongo y no me sale luego en la selección de tonos..
Lo estoy intentando poner en "\system\media\audio\ringtones " que es donde veo que están los tonos, pero como digo, no me deja copiarlo de ninguna forma,me dice que no hay espacio... recuerdo que con Ginger lo he echo alguna vez asi sin problema. He probado con el io file,file explorer,root explorer... y nada.... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cositaa! La microSD externa funcionaaaa? Es que el IO Files ese no me coje la sd ext, y la cámara de fotos no me sale para que guarde las cosas en la microSD...pff
contestad pls |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! hablo desde la 3.1 ¿vale? yt sobre todo pedir perdon si esta repetido. Me puesto a escribir un sms de los convencionales de toda la vida y me ha pasado una cosa que no recordaba desde hace unos años con mis antiguos nokia, y es que al poner alguna palabra que lleve tilde hace como que manda varios sms. quizas es una tonteria y seguramente todos la sabeis, pero si le vale a algun despistaillo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerle el Devil 1.0 y de momento va bastante bien, aunque con el que trae la ROM tampoco hay ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! hablo desde la 3.1 ¿vale? yt sobre todo pedir perdon si esta repetido. Me puesto a escribir un sms de los convencionales de toda la vida y me ha pasado una cosa que no recordaba desde hace unos años con mis antiguos nokia, y es que al poner alguna palabra que lleve tilde hace como que manda varios sms. quizas es una tonteria y seguramente todos la sabeis, pero si le vale a algun despistaillo.......
![]() Cuantas más tildes añadas, más te cobrarán. (Más SMS estás produciendo) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Acabo de instalar la RC 4.1 encima de la RC3.1+, sin wipes ni nada (como bien dicen en xda). Me funciona TODO. Ni fallos de wi-fi, ni lags, ni whattsap caducados, ni 2g/3g que no tiran, ni imei's que no son el mio, etc. La batería parece ser que dura un pelín más. De fluidez va muy bien, igual que la RC3.1+. Alguien comentaba que los tweaks no funcionan en esta versión, pues a mí sí que me funcionan. ¡¡¡ Felicidades Onecosmic Team !!! PD: una pregunta que me pica: cuando la mayoría compramos el GalaxyS, éste traía como sistema operativo el android 2.x. ¿porqué no hemos pasado por la versión 3? Que yo sepa después del 2 viene el 3, ¿no? ![]() Ahí va una captura del estado de la batería (uso del movil: ayer unas cuantas llamadas, unos 30' en total +/-, una partidilla al angry birds, un testeo con el Sygic (descargando por wi-fi a 400 kbps 1 Gb de mapas), trasteando con el tapatalk como unos 30' también, ésta noche ha estado en modo avión como unas 8 horas, ésta mañana escuchando mp3 con el winamp más o menos 1 hora): Última edición por fireplace Día 07/02/12 a las 16:08:27. |