|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jó,y yo currando,que ganas de llegar a casita y flashear,ir contando que tal os va porfa
Salu2 Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la V31, tenemos que poner la v32 o directamente 2 wipe y pa dentro?jajajaja es la pregunta de la mañana!!
edito: matarme si quereis!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajanding!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@klander subes el Video TUTO ó lo sube la Marinería, yo es que estoy en mi horas de descanso, con mis Katafufassssss
![]() ![]() ![]() @Ñañe Maquinón pipipiiiiiiiii pipiiii
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@RaYmunDooo para que sirve el StandartDialPad_forv33 que esta en el enlace de descarga de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
@RaYmunDooo para que sirve el StandartDialPad_forv33 que esta en el enlace de descarga de la rom?
![]() Cita:V33 TurkbeyRom
animación de notificación en pantalla la visualización de llamada estándar de Turkbey_Box - Wuala Tune mDNIe modo de pantalla ¿Qué es esta función? Esta tecnología también se sigue utilizando por primera vez como una onda de la juventud samsung kullanılmıştır.Halen. Descripción mDNIe: Móvil motor digital de la representación natural se convierte en colores más vivos, sobre todo cuando se ven películas, y llegó a un pleno disfrute de ... USO: Utilice las siguientes opciones para el modo de Aplicaciones-Settings-Display-Pantalla seguir. mDNIe Tune funciones del modo de pantalla dinámicos del módulo anterior se integra en el módulo de visualización. Recomiendo este ron antes de ir al modo de pantalla de arriba con los ajustes dinámicos, seleccionar y ver la diferencia entre la norma. V24 A continuación, vaya al mismo lugar donde se instaló el ETC. ![]()
|
||||
|
||||
|
Special edition :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk