|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto. asi consigo unas 5 horas mas o menos de tiempo de activacion de pantalla con la bateria de 1650 mah, a ver que pasara cuando ponga la de 2000mah
Última edición por julianico Día 07/02/12 a las 11:38:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DÍAS, felicidades Desi por la rom, la llevo desde ayer y por ahora bien, el unico problema que al hacer una llamada no me aparece en la pantalla hasta pasar unos 5 seg, es como si el sensor de proximidad estuviese activado todo el tiempo, alguna solución ???
GRACIAS A LOS COCINEROS QUE NOS BRINDAN SIN INTERES SUS ROM ![]() ![]() El problema es del sensor de proximidad, puedes desactivarlo en los ajustes y te irá mejor. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
y si por ejemplo doy una solucion y a funcionado basta que toqueis en "gracias" para que todos hagan recuento de gracias dadas como que les a funcionado. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en eso, estoy leyendo tus comentarios, muy buena idea.....probaré! esto mejora cada dia mas entre todos
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema del sensor sea de la versión oficial porquecomo ya comenté antes me paso lo mismo en la leak, puedes confirmarlo o se puede corregir sin desactivar el sensor?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
así es, es de la sctock rom de samsung, han tocado algo, porque en la LP6 no me pasaba... Por ahora solo desactivando en sensor...
|
||||
|
||||
|
pero en la primera llamada que se haga basta solo con tocar el sensor y ya todas las demas llamadas no se queda apagado, hasta proximo reinicio y volver a tocar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo dos dias con la rom y bien solo que hay algubas aplicaciobes que se quedan trabadas por ejemplo ingdirect y el flash player no funciona no? Porque lo instale y las paginas web algunas no las ceo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de marcar la opción de 2 procesos máximo y no se si son imaginaciones mías pero el móvil me va mas fluido y el pequeño lag k tenia en el tapatalk a desaparecido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primer ciclo con batería de serie
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() probado y garantizado con el flasheo de la stock kernel por CMW con lo de las carpetas que me dijo julianinco
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el dato
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias julianico y frodo por todo lo que ayudan en el hilo!