|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al arrancar me sale error en servicio exchange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo raro,e que el maps no me indica consumo de batería, lo hace el navegador web.
Subo capturas para que lo veáis, es una pasada el consumo con sólo unas dos horas!! Estoy ahora al 35%. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando cosas cómo la leak, los sensores de proximidad y acelerometro se ralentizan, y el wifi, solo 1 vez dejo de funcionar, tengo que echar un vistazo por si es problema de casa, ahora estoy escribiendo con 3G
Edit: lo del wifi es de casa Última edición por Frank_T Día 07/02/12 a las 11:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si en vez de ponerlo sin procesos en segundo plano lo limitamos a 4 o 2 procesos como maximo(ir probando y comprobando para dar con la que mejor vaya para el consumo de la bateria) no consumira mas pero podreis subir desde el movil capturas de pantalla,de la otra manera no se puede.
Última edición por julianico Día 07/02/12 a las 11:01:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() y mira;![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al gps parece ser que si actualizas desde el gps aids sigue yendo bien el proceso que indique de copiar el lto.dat y el xtra.bin en data/gps
Edito: al lado de mi avatar si tocais en donde pone julianico se desplegara un menu y tocais donde pone(encontrar todos los mensajes por julianico) asi os sera mas facil encontrar todos los aportes y dudas resueltas sobre problemas que ya estan solucionados y lo mismo del usuario que os interese ver sus posts Última edición por julianico Día 07/02/12 a las 11:10:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser culpa del wifi, ya que tu no lo tienes como yo de iluminado!!
:confused: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buena, quisiera saber el motivo el porque no me termina de arrancar el movil con la ROM se me queda todo el rato en el salvapantallas inicial sin terminar de cargarlo lo he hecho ya dos o tres veces por si hacia algo mal y me sigue pasando lo mismo... una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena, quisiera saber el motivo el porque no me termina de arrancar el movil con la ROM se me queda todo el rato en el salvapantallas inicial sin terminar de cargarlo lo he hecho ya dos o tres veces por si hacia algo mal y me sigue pasando lo mismo... una ayudita por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna solución a que mi mac no me reconozca el terminal con esta rom?
con la versión 2.4 me lo reconocia perfecto tanto la sd como el terminal. aqui ni aparece ni la sd ni el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias intentare hacer todo lo que me comentais haber que ocurre.
Una pregunta y si hago un superwipe?? sera mejor o que opinais?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta compañeros conseguido muchas gracias! increible parace esto.. le cambiare ahora el idioma y listo! a trastear.
Enhorabuena al cocinero por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DÍAS, felicidades Desi por la rom, la llevo desde ayer y por ahora bien, el unico problema que al hacer una llamada no me aparece en la pantalla hasta pasar unos 5 seg, es como si el sensor de proximidad estuviese activado todo el tiempo, alguna solución ???
GRACIAS A LOS COCINEROS QUE NOS BRINDAN SIN INTERES SUS ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
vmos a ver amigo: mis pasos a seguir fueron los siguientes y con los cuales soy root y ademas no tengo el triangulo amarillo:
crea en la sd una carpeta en la cual creas dentro dos mas una para el zimage exraido del tar del stock y otra para en zimage estraido del kernel root de chain fire luego atraves de CWM flasheas el zimage del stock kernel anteriormente citado en dicha carpeta lo cual reiniciara el SGS II y voila galaxy root sin triangulo y instalando aplis y sin la pantalla negra del telefono. ![]() ![]() ![]() edito: y no se pierde el CWM para poder segui flasheando ![]()
|
||||
|
||||
|
por ahora.... Por cierto, estoy en el trabajo y pude conectarme un rato
|
![]() |