|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mon_se ya lo he hecho, a ver si ahora no se cambian los tonos solos. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te decía que si lo habías hecho con Titam, pone la música que le sale los huevos. Yo lo tengo en las dos interna-externa, por si quitas o cambias la externa no se quede sin archivos. La opción de meterlos en el sistema nunca me he molestado en hacerlo, probaremos. Y ya se sabe que cada maestrillo
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, aunque posteo poco siempre estoy con vosotr@s. Ya teneis en el primer post las imagenes de la nueva rom.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Acabo de ver esto: http://4ndroid.com/radios-que-son-y-como-cambiarlas
¿Alguno tiene idea sobre ello? Sabemos si en la ROM cambiamos tambien algo de la radio? Ya que estamos/estais haciendo una ROM tan fina, la afinamos en todo lo posible ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compi mirar despues de las pruebas que estoy haciendo y las distintas configuraciones de kernel, modem, instalar desintalar cosas y todo, hasta que salga la v9.1 me quedo con la v9 como viene, he observado una cosa, para el uso que le doycomo usuario del galaxy s en general, correo, 10 min/dia de llamada, watsapp, angrybirs, assanssisns, gt rancing ( alguna partidilla para matar el tiempo y con el chainfire para los juegos hd), tapatalk, alguna consulta web, vamos lo normal.
la V09, hasta que se cuelgue la v9.1, va de perlas con noto diferencias notables entre kernel y modems pues como conclusion me quedo con v09, sin ext4 (no veo que sea necesario en mi caso), esto lo comento desde mi experiencia, lo cual digo que en otros sgs puede que otro kernel, modem, lagfix, etc.... vaya mejor la v09 cumple con crece las expectativas de cualquier usuario tal y como sale de cocina, incluso mucho mejor que otras rom, siempre desde mi experiencia un sañudo a tod@s |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Acabo de ver esto: http://4ndroid.com/radios-que-son-y-como-cambiarlas
¿Alguno tiene idea sobre ello? Sabemos si en la ROM cambiamos tambien algo de la radio? Ya que estamos/estais haciendo una ROM tan fina, la afinamos en todo lo posible ;) ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ok, temas de nomenclatura... Pues vaya lata, yo creo que es mas claro llamarlo Modem que radio, y da menos lugar a confusiones (para los noobs)...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hay alguna configuracion especial para el kernel semaphore 2.5 osbc gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, todos estamos impacientes pero por si no habéis leído lo que dijo el usuario servan_team ayer, en el post principal pone que en breves saldrá. Que no cunda el pánico.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y dejarlo de una manera estable. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias javiete configurado habe como va.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primero post con el enlace de descarga de la v09.1
Espero que la disfrutéis. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta arreglado el fc del phone, perdon por la insistencia pero para mi es muy importante, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a probarla!!! yujuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria volver a la tematizacion del teclado swype anterior? Es que me gustaba más. Un saludo y si encuentro algún fallo lo reporto.
|
|
||||
|
||||
|
Tampo descarto que este error pueda deberse al kernel. Te digo esto por que los fallos no tienen por qué ser siempre cosa de la ROM; hay otros factores en juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estás preguntando o afirmando. Si estás preguntando te recomiendo que pruebes la rom, es NO WIPE y no pierdes nada por ello. Si te sigue fallando te recomendaría una instalación limpia (si es que no la has hecho ya).
Tampo descarto que este error pueda deberse al kernel. Te digo esto por que los fallos no tienen por qué ser siempre cosa de la ROM; hay otros factores en juego. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |