|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que capacidad han probado un pen driver en el note
Bueno amigos compre el adaptador para el note de leer pen driver y he probado con uno de 16gb y no me lo reconoce, saben ustedes si el note esta limitado para la lectura de pen driver?.....saludos ¡
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 32 y perfecto, hay algunos q no los reconoce x las clavijas, prueba cn otro y si no pues puede ser del cable...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a q os referís con adaptador?a un cable que cambie de usb a micro usb?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cables funcionan ?
Hola amigos
Por lo que contáis, se pueden leer los usb de 32 Gb. sin problemas pero si el cable micro-usb a Usb, no es del tipo OTA (?) parece ser que no funciona para leer usb/s Creo que sería interesante saber que cables son los que funcionan Si pusierais una descripción, modelo del cable, o el link de donde lo comprasteis sería de gran ayuda a los que todavía no lo hemos comprado ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre amazon uno micro usb a usb mode OTG Y Funciona tengo pensativo de 8 gnu y los lee sin problema todos los datos películas, música documentos pero tengo uno de 16 gb y no me lo ha reconocido pero debe ser problema de clavija, porque me dicen que lee uno de 32 sin problema.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por resandca Día 06/02/12 a las 18:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre amazon uno micro usb a usb mode OTG Y Funciona tengo pensativo de 8 gnu y los lee sin problema todos los datos películas, música documentos pero tengo uno de 16 gb y no me lo ha reconocido pero debe ser problema de clavija, porque me dicen que lee uno de 32 sin problema.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Por lo que contáis, se pueden leer los usb de 32 Gb. sin problemas pero si el cable micro-usb a Usb, no es del tipo OTA (?) parece ser que no funciona para leer usb/s Creo que sería interesante saber que cables son los que funcionan Si pusierais una descripción, modelo del cable, o el link de donde lo comprasteis sería de gran ayuda a los que todavía no lo hemos comprado ... Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que si está en formato NTFS no te lo va a reconocer
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es en fat32, el ntfs de origen no lee, aunque como comentas con algunas modificaciones o roms cocinadas si que deja, el cable tiene que ser OTG.
El conector tiene que ser Otg mira si esa funda teclado lleva el adaptador, para que sepas las especificaciones en mi blog hay un manual, por ebay el adaptador vale poco.
Este te serviría http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-Hos...ht_2463wt_1037 o http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-Hos...ht_1363wt_1037 Cuenta que el conexionado interior es diferente a los conectores normales, el esquema es este: ![]() En uno normal no lleva el puenteado entre la patilla 4 y 5 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||