Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_J Ver Mensaje
Hola.

La verdad es que no entiendo tu aseveración, y tampoco la comparto.

Para mi nada tienen que ver unos contactos con otros, aunque algunos está claro que son los mismos el valor de los datos guardados en el teléfono es muy diferente a los guardados en la cuenta de gmail.

Los emails de mis contactos no se pueden equiparar al número de teléfono privado de ese contacto, por poner un ejemplo casi todo el mundo tiene varios emails, el profesional, el particular, el de redes, el de foros, etc, etc, etc...., y si un email se "carga" demasiado pues lo anulas y te haces otro, eso no lo puedes hacer con el número de teléfono.

Como ya he dicho anteriormente para mi el número de teléfono particular de una persona es muy importante, y si ha habido la confianza para que me lo diera es mi obligación protegerlo y no difundirlo.

En fin, será que soy de la "vieja escuela".

Saludos.
Y bueno, para la proxima que te compres otro telefono o tengas que restaurar valores de fabrica y necesites los numeros de tus contactos, pues ve con tus amiguitos y familiares y pideselos uno a uno sus numeros de telefono y/o email y todos contentos y asi la empresa terrorista vendedora de datos privados a los mafiosos que es GOOGLE no podra saber cual es el numero de telefono de tu mama
LOL

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por LoqOs195 Día 06/02/12 a las 21:06:56.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
Sergio_J Sergio_J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
No lo entiendo, por más que lo intento no lo entiendo ......

No entiendo como una postura, tan respetable como otra, tenga que acarrear comentarios insultantes, despreciativos, ridiculizantes y jocosos.

Yo he respetado todas y cada una de las participaciones que ha habido en este hilo, cosa que no ha sucedido con mis intervenciones.

Aquí que cada uno haga lo que mejor le parezca, pero a ver si empezamos a aprender a respetar las opiniones y opciones de los demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces cierralo ... duh

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Entonces cierralo ... duh

Bonita postura la tuya, así que si algo se tuerce pues nada, a cerrarlo y a olvidarse del tema ......

¿ Que gano con cerrarlo ?, este hilo, con los modos y las respuestas más "tranquilas", puede ser un buen hilo, cerrándolo tan sólo se demostraría que hemos sido incapaces de comunicarnos como personas, con educación y respeto.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_J su comentario:
Viejo 06/02/12, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
No lo entiendo, por más que lo intento no lo entiendo ......

No entiendo como una postura, tan respetable como otra, tenga que acarrear comentarios insultantes, despreciativos, ridiculizantes y jocosos.

Yo he respetado todas y cada una de las participaciones que ha habido en este hilo, cosa que no ha sucedido con mis intervenciones.

Aquí que cada uno haga lo que mejor le parezca, pero a ver si empezamos a aprender a respetar las opiniones y opciones de los demás.

Saludos.
Bonita postura la tuya, así que si algo se tuerce pues nada, a cerrarlo y a olvidarse del tema ......

¿ Que gano con cerrarlo ?, este hilo, con los modos y las respuestas más "tranquilas", puede ser un buen hilo, cerrándolo tan sólo se demostraría que hemos sido incapaces de comunicarnos como personas, con educación y respeto.

Saludos.
Tienes toda la razón. Cada cuál puede opinar libremente mientras no se meta con los demás; esa es la norma principal en un foro y también en la vida o por lo menos así debería ser.
Viejo 07/02/12, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nunu6292 Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Cada cuál puede opinar libremente mientras no se meta con los demás; esa es la norma principal en un foro y también en la vida o por lo menos así debería ser.
Ya, pero Sergioj fue el primero que se puso a insultar y a faltarle el respeto a google simplemente porque no sabía de lo que hablaba. Si ahora la gente le falta el respeto a el, pues el se lo buscó. Pero lo que mas me sorprende, es que se ponga a hacer defensa de la educación y buenos modales, yo creo que no se puede tener la cara mas dura.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Los emails de mis contactos no se pueden equiparar al número de teléfono privado de ese contacto, por poner un ejemplo casi todo el mundo tiene varios emails, el profesional, el particular, el de redes, el de foros, etc, etc, etc...., y si un email se "carga" demasiado pues lo anulas y te haces otro, eso no lo puedes hacer con el número de teléfono.
Pues estás en tu derecho de no compartirlo, naturalmente, pero precisamente ese es tu error.

No, la mayoría de la gente no tiene varias direcciones de correo. La mayoría, la inmensa mayoría, solo tiene una. De los demás, muchos tienen dos, una particular (que normalmente no cambia) y otra profesional (que sí cambia). Y luego hay una panda de frikis como nosotros que abrimos cuentas de correo como churros.

Personalmente, mi numero de móvil, mi direccion de correo personal y la profesional son las más privadas porque son exclusivamente mías y porque me acompañan todo el día. El teléfono de mi casa, además de no ser personal mío exclusivamernte. O me la sudaría si no fuera porque las putas operadoras y los bancos no dejan de dar el coñazo, que ahora llaman incluso a las 9 de la noche.

Prefiero mil veces cambiar de numero de teléfono que cambiar de dirección de correo personal. Al fin y al cabo, todo lo que tengo que hacer es mandar un email a mis contactos.

Ahora que lo pienso, he cambiado de numero de teléfono al menos dos veces solo para no tener que esperar por la portabilidad.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo no lo veo grave, lo veo normal. Lo veo grave o comprometedor o un contratiempo para un estafador, un terrorista, un moroso, un pedofilo o violador que cace sus víctimas por internet... Para la gente normal, ciudadanos de bien, es simplemente un incordio necesario provocado por el uso fraudulento de estos servicios por los ciudadanos de mal. Para que por lo menos no les sea tan fácil delinquir en las junglas urbanas.
En fin, casi no voy a comentar estas apologías del estado policial que se están poniendo tan de moda ultimanente; que por lo visto ya llega a poner bajo sospecha de pedofilia a los que no nos gusta que nuestros datos y nuestra vida privada anden por ahí en conocimiento de cualquier empresa.

Allá por los años 60 y 70, uno de los mayores pecados de las dictaduras comunistas era que obligaban a sus ciudadanos a declarar todos sus movimientos, incluyendo fecha y motivo.

Al parecer ahora, en estos tiempos en que se imponen de nuevo las políticas del miedo, hacer pagar a todos los ciudadanos el precio de los delitos que solo unos pocos comenten, ya no es propio de dictaduras comunistas sino que es de "personas de bien".

¡Viva Stalin!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FordPrefect Ver Mensaje
Hola,

En fin, casi no voy a comentar estas apologías del estado policial que se están poniendo tan de moda ultimanente; que por lo visto ya llega a poner bajo sospecha de pedofilia a los que no nos gusta que nuestros datos y nuestra vida privada anden por ahí en conocimiento de cualquier empresa.

Allá por los años 60 y 70, uno de los mayores pecados de las dictaduras comunistas era que obligaban a sus ciudadanos a declarar todos sus movimientos, incluyendo fecha y motivo.

Al parecer ahora, en estos tiempos en que se imponen de nuevo las políticas del miedo, hacer pagar a todos los ciudadanos el precio de los delitos que solo unos pocos comenten, ya no es propio de dictaduras comunistas sino que es de "personas de bien".

¡Viva Stalin!
Yo no he puesto bajo sospecha a nadie. Yo creo que es de sentido común, que todos estos servicios de los que hablamos, se les puede hacer mal uso, y que si no se controlaran, esos vacíos de control serian una facilidad para que cualquiera con malas intenciones pueda aprovecharse de las herramientas útiles de la comunidad para delinquir o hacer mal uso de ellas. Lo de stallin las dictaduras comunistas etc yo creo que no es lo mismo, y que es un poco brusco compararlo con politicas de privacidad de empresas privadas, pero bueno, es solo mi opinión, igual el paranoico soy yo.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Yo no he puesto bajo sospecha a nadie. Yo creo que es de sentido común, que todos estos servicios de los que hablamos, se les puede hacer mal uso, y que si no se controlaran, esos vacíos de control serian una facilidad para que cualquiera con malas intenciones pueda aprovecharse de las herramientas útiles de la comunidad para delinquir o hacer mal uso de ellas. Lo de stallin las dictaduras comunistas etc yo creo que no es lo mismo, y que es un poco brusco compararlo con politicas de privacidad de empresas privadas, pero bueno, es solo mi opinión, igual el paranoico soy yo.
Si controlas a la gente solo "por lo que pueda pasar", todo el mundo está bajo sospecha.

Todo se puede usar bien o usar mal, internet no es diferente. Y no controlas la compra de cuchillos de cocina (el arma que, con diferencia, mata a més gente en casi todos los países occidentales), ni grabas todas las conversaciones de teléfono (a pesar de que todos los atracadores de banco, violadores y pederastas lo usan), ni pones micrófonos en los urinarios del instituto por si a los chavales se les ocurre quedar para palmar a clase.

Las cosas tienen un orden, una proporcionalidad, y la delincuencia en internet es, por mucho que cualquier chorrada salga en las noticias, muy pero muy marginal.

Y si justificar que se controle la vida y movimientos de todos los usuarios de internet por una incidencia porcentualmente insignificante es una clara extralimitación; ya es para nota que ese control justifique las deficiencias de privacidad en el servicio que ofrecen empresas privadas.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Si controlas a la gente solo "por lo que pueda pasar", todo el mundo está bajo sospecha.

Todo se puede usar bien o usar mal, internet no es diferente. Y no controlas la compra de cuchillos de cocina (el arma que, con diferencia, mata a més gente en casi todos los países occidentales), ni grabas todas las conversaciones de teléfono (a pesar de que todos los atracadores de banco, violadores y pederastas lo usan), ni pones micrófonos en los urinarios del instituto por si a los chavales se les ocurre quedar para palmar a clase.

Las cosas tienen un orden, una proporcionalidad, y la delincuencia en internet es, por mucho que cualquier chorrada salga en las noticias, muy pero muy marginal.

Y si justificar que se controle la vida y movimientos de todos los usuarios de internet por una incidencia porcentualmente insignificante es una clara extralimitación; ya es para nota que ese control justifique las deficiencias de privacidad en el servicio que ofrecen empresas privadas.

Un saludo,

No puedo estar más de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero Sergioj fue el primero que se puso a insultar y a faltarle el respeto a google simplemente porque no sabía de lo que hablaba. Si ahora la gente le falta el respeto a el, pues el se lo buscó. Pero lo que mas me sorprende, es que se ponga a hacer defensa de la educación y buenos modales, yo creo que no se puede tener la cara mas dura.

Enviado desde mi MT11i

Vamos a ver compañero, es cierto que me referí a Google, como responsable de sus políticas de privacidad, en términos no muy apropiados, pero en ningún caso ataqué a una persona en concreto.

Tampoco me he referido de ninguna manera insultante o con falta de respeto a ningún otro miembro del foro.

Dejé mi opinión, puede que demasiado vehemente, sobre la empresa y sus políticas de privacidad, que por cierto son muy discutibles, y ya muy discutidas en la red.

Creo que se puede estar o no de acuerdo con mi opinión, y está claro que se puede discutir sobre ello, pero no creo que esa opinión de derecho alguno a faltar al respeto de manera personal, y menos a una especia de "caza de brujas".

Como ya he dicho anteriormente la verdad es que parece que a algunos compañeros les vaya la vida en que alguien "ataque" a Google, cosa que no acabo de entender.

Saludos, y por la hora que es buen provecho.-
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Un saludo,
Yo no controlo a nadie, lo hacen las empresas con sus clientes, a sabiendas de sus clientes. Y ningún cliente, que yo sepa, esta obligado a utilizar ningún servicio de ninguna empresa en particular.

Lo de los cuchillos y demás, creo que vuelves a exagerar y obviar la proporcionalidad del asunto. Lo que no se puede controlar, o es tremendamente difícil, pues no se puede. Quedan dos opciones, o arriesgarnos a que todo el mundo tenga acceso a un cuchillo y un tenedor, o volvemos a comer con las manos.

Pero las cosas que se pueden controlar, y que sirven para que todos podamos convivir mejor, y mas seguros, pues no se donde está el problema.

Y ya mas concretamente, imaginate que me dedico a la estafa de alquileres de casas rurales por ejemplo, y lo hago todo a través de una cuenta de gmail. No piensas, que seria bueno, que una vez detectado a los estafados, google posea herramientas que permitan al menos seguirme la pista por orden de la policía lógicamente... Y no solo google, ya que ya estábamos generalizando mas, se puede llamar google, yahoo, hotmail, bbva, santander, vodafone, yazztel...

Y ya digo, el que no se fie, con no hacerse cliente, lo tienen todo resuelto.

Lo de controlar la vida de todas las personas y todos sus movimientos en plan hay alguien vigilandome constantemente como en gran hermano, o como en person of interest. Pues eso ya es de tu cosecha, yo no he hablado nada de eso.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver compañero, es cierto que me referí a Google, como responsable de sus políticas de privacidad, en términos no muy apropiados, pero en ningún caso ataqué a una persona en concreto.

Tampoco me he referido de ninguna manera insultante o con falta de respeto a ningún otro miembro del foro.

Dejé mi opinión, puede que demasiado vehemente, sobre la empresa y sus políticas de privacidad, que por cierto son muy discutibles, y ya muy discutidas en la red.

Creo que se puede estar o no de acuerdo con mi opinión, y está claro que se puede discutir sobre ello, pero no creo que esa opinión de derecho alguno a faltar al respeto de manera personal, y menos a una especia de "caza de brujas".

Como ya he dicho anteriormente la verdad es que parece que a algunos compañeros les vaya la vida en que alguien "ataque" a Google, cosa que no acabo de entender.

Saludos, y por la hora que es buen provecho.-
A ver, eras catalan no? Que te parecería que yo dijera : en Cataluña son todos gilipoyas. A que no te mola? Pero si yo no he insultado a nadie en concreto... Pues imaginate que suelto eso en un foro que se llame cataluña unida...

Se sobreentiende que lo he dicho sin creerlo, mis respetos a todos los catalanes y catalanas.

Enviado desde mi MT11i

Última edición por miguelo210 Día 07/02/12 a las 15:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, no me voy a meter en ese tema. Independientemente de lo que el dijera previamente creo que tiene razón en decir que debemos respetarnos los unos a los otros. Aunque no apoyo que, como dices, criticara a Google dado que a mi personalmente me parece una buena empresa y mientras usen mis datos para hacerme publicidad y no hagan como las compañías de gas, luz, agua y teléfono que siempre están llamando para cargarme con alguna nueva oferta me parece bien.

Pero, bueno, todos pensamos de un modo distinto... Me parece que sería mucho más preocupante que todos pensáramos igual; significaría que no somos nosotros mismos.

Edito para no hacer doble post:
A ver, eras catalan no? Que te parecería que yo dijera : en Cataluña son todos gilipoyas. A que no te mola? Pero si yo no he insultado a nadie en concreto... Pues imaginate que suelto eso en un foro que se llame cataluña unida...
Bueno, no es por ser quisquillosa ni defender a nadie (de hecho, no estoy de acuerdo con SergioJ en lo de Google como ya he dicho antes), pero yo también soy catalana y des de mi punto de vista es bastante más personal que te metas con toda una comunidad de ciudadanos de un territorio/nación/llámalo cómo quieras... que critiques a una empresa. Sinceramente, eso sí que me ofendería que alguien lo dijera. Pienso que a la gente no se la debe clasificar jamás por el lugar dónde ha nacido, color de piel, de ojos o de lo que sea sino por su comportamiento respecto a los demás.

Me parece que esto ya empieza a desviarse demasiado del tema así que os pido encarecidamente que, por favor, deis por zanjado el asunto y que opinéis, si es pertinente, sobre el tema que nos planteó Sergio dejando de lado nuestro aprecio o falta de él por Google y centrándonos en tratar a los demás con respeto. Si me hacéis caso o no, es asunto vuestro, pero me parece que yo ya no escribiré más en este hilo; para mi ha perdido su interés inicial

Bueno, saludos y que tengáis un buen día

Última edición por en la parra Día 07/02/12 a las 16:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, no se de donde me he sacado que eres catalán jajaja pero bueno, si lo eres entenderas mejor el ejemplo
Enviado desde mi MT11i

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, no se de donde me he sacado que eres catalán jajaja pero bueno, si lo eres entenderas mejor el ejemplo
Enviado desde mi MT11i

Enviado desde mi MT11i
Pues lo has sacado de un comentario mio de la pagina 3 de este hilo.

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yaa se degenero el hilo -.- QUE LO CIERREN YA!

Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nunu6292 Ver Mensaje
Sinceramente, no me voy a meter en ese tema. Independientemente de lo que el dijera previamente creo que tiene razón en decir que debemos respetarnos los unos a los otros. Aunque no apoyo que, como dices, criticara a Google dado que a mi personalmente me parece una buena empresa y mientras usen mis datos para hacerme publicidad y no hagan como las compañías de gas, luz, agua y teléfono que siempre están llamando para cargarme con alguna nueva oferta me parece bien.

Pero, bueno, todos pensamos de un modo distinto... Me parece que sería mucho más preocupante que todos pensáramos igual; significaría que no somos nosotros mismos.

Edito para no hacer doble post:

Bueno, no es por ser quisquillosa ni defender a nadie (de hecho, no estoy de acuerdo con SergioJ en lo de Google como ya he dicho antes), pero yo también soy catalana y des de mi punto de vista es bastante más personal que te metas con toda una comunidad de ciudadanos de un territorio/nación/llámalo cómo quieras... que critiques a una empresa. Sinceramente, eso sí que me ofendería que alguien lo dijera. Pienso que a la gente no se la debe clasificar jamás por el lugar dónde ha nacido, color de piel, de ojos o de lo que sea sino por su comportamiento respecto a los demás.

Me parece que esto ya empieza a desviarse demasiado del tema así que os pido encarecidamente que, por favor, deis por zanjado el asunto y que opinéis, si es pertinente, sobre el tema que nos planteó Sergio dejando de lado nuestro aprecio o falta de él por Google y centrándonos en tratar a los demás con respeto. Si me hacéis caso o no, es asunto vuestro, pero me parece que yo ya no escribiré más en este hilo; para mi ha perdido su interés inicial

Bueno, saludos y que tengáis un buen día
Perdon por si el ejemplo anterior no sienta bien, pero para mi google, aparte de una empresa, es una comunidad de personas tan respetable como a cualquier otra, y cuando se le falta el respeto a una empresa, hasta todos sus clientes se pueden sentir ofendidos ya se sientan mas o menos comprometidos con la marca. De igual forma una comunidad o región de personas no es ninguna persona concreta, por lo que al igual que el compañero Sergio_J, yo podría decir que no he insultado a nadie del foro. De todas formas en ningún momento he querido llevarme el tema a conflictos regionales, y pido perdón si he ofendido a alguien, simplemente es lo mas cercano que he encontrado.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Yaa se degenero el hilo -.- QUE LO CIERREN YA!

Jajajajaja, pero mira que tienes interés en que lo cierren, ¿ porqué será ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /