|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que va!, hago todos los wipes, hasta el de la batería, siempre, raro, raro.
Estoy instalandola de nuevo, porque puestos a personalizar la instalación, la he personalizado tanto que he quitado todos los widget de Htc y claro, no podía ver ni el correo , que bruto! .Luego no podía apagarla, apretaba el botón de power, le daba a apagar y ¿se apagaba?, no, pues no se apagaba, pulsaba las teclas para entrar al recovery y salía el bootanimation, así tres veces, hasta que lo he hecho por las bravas. Curioso, nunca me había pasado. Salu2 ![]() Jajaja... ![]() ![]() ![]() La tienes yá?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego no podía apagarla, apretaba el botón de power, le daba a apagar y ¿se apagaba?, no, pues no se apagaba, pulsaba las teclas para entrar al recovery y salía el bootanimation, así tres veces, hasta que lo he hecho por las bravas. Curioso, nunca me había pasado.
![]() MIRAD QUE SIEMPRE DIGO QUE NO QUITEIS LA BATERIA y ya se que me direis que no habia otra manerade hacerlo, que la desire no respondia......me las se todas.....pero la combinacion de teclas siempre funciona Y eso que comentas tu se soluciona con una pequeña opcion que hay en la ROM llamada reinicio rapido
|
||||
|
||||
|
Es que con el boton apagar no se apaga.......... se queda en un modo de suspension
MIRAD QUE SIEMPRE DIGO QUE NO QUITEIS LA BATERIA y ya se que me direis que no habia otra manerade hacerlo, que la desire no respondia......me las se todas.....pero la combinacion de teclas siempre funciona Y eso que comentas tu se soluciona con una pequeña opcion que hay en la ROM llamada reinicio rapido ![]() OOEEE OOOEEE ![]() ![]() ![]() NO QUITÉ la batería, fue con la combinación de los tres botones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me dispongo a poner la V2, hoy me ha llegado la tarjeta de Class 10 jijiji. y me he puesto el cm7r2 tb
a ver si se baja de una vez la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una SD Samsung Class 6, Creeis que me iran las apps y la Rom mejor con Stock + A2SD o Cm7r2 + A2SDX ??
SaLuDoS ! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los wipes los hago a pesar de que luego la rom los hace también, igual es eso. He probado a reiniciarla y siguen apareciendo los FCs, no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo 25€ que me gasté para nada
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh!!!
Y cuando instalas la Rom?? Que tipos de wipes y formats haces?? Yo he portado esa Rom, y no me ha dado ningún problema, similar al tuyo, vaya. Tiene que ser un error enla instalación. Es que es mejor saberlo antes, de instales otra,y vayas con el mismo problema, ok? Y como te ha dicho @JOSNARO, que recovery llevas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y me vá, que lo "flipas por la patilla"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales haces....te acuerdas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a llamar de ninguna manera.....
Aquí lo tienes, pero sí que está......http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el flash player, y vualvelo a instalar de nuevo.... Un saludo. |