|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rootear galaxy s2 2.3.6?
hola chic@s habeis encontrado alguna manera? porque por mas que lo intento no lo consigo con esta nueva version!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que el metodo de rooteo es igual en todas las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma duda,supongo que será necesario el kernel bvkl1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. he probado. creo que superoneclick solo vale hasta la 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
root
|
||||
|
||||
|
nada, eso falla tambien, sigue sin poderse hacer root a la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flasheé ayer mismo mi Galaxy S2 con la última ROM oficial de Samsung, que es 2.3.6, y lo rooteé con un Kernel 2.3.6.
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu que programa has usado el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear es lo mismo que rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia yo...etnocnes lo que dice nassier no tiene nada que ver
alguien ha conseguido ya rootear la 2.3.6? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa versión rooteada. sólo tienes que buscar el cf-kernel para esa versión y meterla on odin. la rom seguirá siendo la misma y no perderás dato alguno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he usado ODIN, tal y como viene explicado en el Megatutorial que posteé antes.
Y no; no es lo mismo rootear que flashear. En ese enlace viene todo perfectamente explicado. Échale un ojo, es largo pero merece la pena. Como ya digo, actualmente tengo una ROM oficial de Samsung con Kernel 2.3.6 perfectamente rooteado. Última edición por Nassier Día 06/02/12 a las 18:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial 2.3.6 del megatutorial..... no lo recomiendo. Yo la puse ayer y muy contento, incluso lo postee en el hilo de vodafone y la bateria.
Pues bien, tras haber posteado me saltó un "Kernel Panic" anoche mismo, y esta mañana me ha vuelto a ocurrir. Aparece el muñecajo verde y el teléfono se comienza a calentar. He realizado una búsqueda en google y parece que la KL1 da este error en bastantes casos. Ya estoy mirando a ver que como arreglo en entuerto. Cawen !! con lo rápido y bien que funciona con esta ROM y le sale la cagada esta del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro kernel panic. Al llegar a casa sobre las 22:30 lo he dejado en el maletín. Ahora al ir a cogerlo para cargarlo y poner la alarma matutina me encuentro otra vez con el problema y el terminal muy caliente, sobre todo en la zona superior cercana a la cámara trasera.
Lo he apagado y he metido la sim en mi anterior omnia II mientras valoro que hacer. Estoy planteándome meterle la RetuRnROM II HD Remix 2nd del mismo mega-tutorial, pero me temo que sea un simple lavado de cara a la misma kl1 2.3.6 y me quede igual. ¿alguna idea/sugerencia? Visto lo visto, casí haberme quedado con las 2.3.3 de vodafone, que no iba tan fluida, pero problemas ni uno. Joder que decepción. Lo dicho, si alguno se anima a echarme una mano, bienvenida será. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
YO primero metí esa que comentas...luego le puse la KK5 (2.3.6):
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=10023 esta me va bien, no la tengo rooteada, pero bien, la puedes rotear facilmente con el kernel que te viene con la kk5. todo esto con odin un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con este tutorial q te da los archivos tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los mismos problemas que keko con la 2.3.6 y me he vuelto a la que trajo de fabrica que es la 2.3.4
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse la 2.3.6 de ese megatutorial y no se me calienta ni nada... "no le llege a hacer lo del root"
Lo de calentarse es solo cuando haces root? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||