|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quiero comprar una ya que no me gustaría quedarme sin mi querido Ace, pero me parecen todas tan feas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando buscando una carcasa bonita.. y nose si ponerle el protector de pantalla o no.. con gorrilla glas es suficiente no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré en ebay la funda en rosa y el pack de 9 accesorios. La verdad que la funda por lo que cuesta no le puedes pedir milagros; a los pocos días de tenerla puesta se descosió la costura en donde está el imán. Le puse un poco de pegamento y a tirar, da el pego. Pero lo dicho, por poco dinero tengo un arsenal de accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando para cambiar en Valencia capital, las dos tapas traseras de orange, la blanca y la negra y una carcasa con tapa de material parecido a piel por una tapa trasera negra del Ace libre.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso yo solo quiero 1 jejeje
|
||||
|
||||
|
yo compre la misma que raymanlololo, me gusto salvo por un detalle, me es mas dificil aprentar el boton de encendido (tengo dedos muy grandes , así que tengo que usar la uña XD)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||