|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pillado la funda y el stylus original.... ahora a esperar que me lo envíen desde UK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que cuando la pongas en la posicion mas vertical se sujete mejor contra la propia funda.
A mi personalmente en la posicion mas vertical no me inspira demasiada confianza (ya se tumbó en alguna ocasion sola). La posicion semi inclinada es muy comoda para leer con el tavblet sobre la mesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿sigue sin haber ningún dato de cuando llegará la Xoom2 a tienda física en España? No entiendo por que siempre se retrasan tanto. Última edición por n4ch3t3 Día 03/02/12 a las 11:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con mi transformer. Yo creo que es un problema de la app de youtube que al poner el video en full screen solo se ajusta a la posición por defecto y no hace el rotado de pantalla.
Por cierto ¿sigue sin haber ningún dato de cuando llegará la Xoom2 a tienda física en España? No entiendo por que siempre se retrasan tanto. ![]() Yo acabe comprando por internet tras esperar desde diciembre que se presentó oficialmente en UK para la campaña navideña y al escribir a Motorola a preguntar, me remitieron directamente a la pagina de Expansys. Ya sea que por la crisis no les resultamos un mercado atractivo, o porque aun les quedan muchas Xoom 1 en los almacenes y no les interesa importar la nueva hasta reducir stock sin tener que bajar mas los precios parece que no les corre prisa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que a caido en la trampa , la e pedido hoy en pixmania por 429€ mas gastos de envio , espero tenerla como mucho en un par de dias y ya pondre que me a parecido pero no e podido resistirme jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no has utilizado el código descuento que puse?, si no me equivoco son 10€, +- los gastos de envío.
Última edición por tatoalonso Día 06/02/12 a las 22:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa , el tema de carcasas de estas tipo gel y cosas asi , me imagino que aun sera pronto no? es que e visto unas muy chulas para la Xoom pero me imagino que no seran compatibles |
|
|
||||
|
||||
|
pues necio de mi no , porque no me lei el post entero asi que pringue pasta pero bueno , alguno de vosotros a comprado en pixmania con anterioridad? es que en la web pone que estan a la espera de la validacion de paypal del pago y lo hice antes de las 4 de la tarde y aun no esta , yo la quiero yaaaaa jajaja
una cosa , el tema de carcasas de estas tipo gel y cosas asi , me imagino que aun sera pronto no? es que e visto unas muy chulas para la Xoom pero me imagino que no seran compatibles ![]() La Xoom 2 tiene dimensiones de largo y ancho un poco diferentes así como las esquinas recortadas de forma que solo les servirán a las dos las que sean tipo sobre, las que son ajustadas no son compatibles de una a otra.
|
||||
|
||||
|
pues necio de mi no , porque no me lei el post entero asi que pringue pasta pero bueno , alguno de vosotros a comprado en pixmania con anterioridad? es que en la web pone que estan a la espera de la validacion de paypal del pago y lo hice antes de las 4 de la tarde y aun no esta , yo la quiero yaaaaa jajaja
una cosa , el tema de carcasas de estas tipo gel y cosas asi , me imagino que aun sera pronto no? es que e visto unas muy chulas para la Xoom pero me imagino que no seran compatibles ![]() Supongo que validaran todo mañana por la mañana, por la tarde/noche recibiras para hacer el seguimiento del paquete (en mi caso UPS express) y el día siguiente por la mañana lo tienes en tus manos. La tablet me llego en menos de 24hrs Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí en pixmania, por 429€ todo incluido, con el cupón de descuento de 10 euros y en 24 horas (ayer), la estaba recogiendo en pixmania xanadú.
Aún no me ha dado tiempo a trastearla, ya pondré mis impresiones!!. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas , ya tengo el numero de seguimiento de UPS asi que mañana la espero con ganas jejej , Harlock 666 podrias poner un enlace a la funda original si no es mucho pedir? habra que ver si poco a poco van saliendo cosas , en lo que mas interesado estoy es en la funda de gel y algun protector de pantalla , vosotros lo recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es imprescindible. El protector de pantalla, de tener uno, lo pondría. A ver, se supone que es Gorilla Glass pero... mejor curarse en salud que lamentarse después. El enlace a la funda original que compré a eXpansys:
http://www.expansys.es/motorola-xoom...tablet-225984 Ya nos contarás tus impresiones, un saludete! Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer , menudo precio la funda
, no hay alguna de estas asi tipo neopreno? me imagino que teniendo las medidas a mano me imagino que alguna otra servira mas barata
|
|
|
||||
|
||||
|
@yuyileon Si buscas mas atras yo habia puesto el enlace a la funda origunal y stylus de amazon uk, que envia a españa gratis y salia un poco mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias , me acaba de llegar el tracking de ups y sale desde francia , yo creo que mañana no la tengo no se si podre aguantaaaaar jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si lo tendras.... Curro por la noche y me dio por hacer el seguimiento y más o menos fue así: 22:00 Francia 03:00 Alemania 6.50: Barcelona 8.10: Palma de Mallorca 9:00: En reparto 10.30 ding donggggg ( en casa) Espero q tengas suerte y te llegue hoy mismo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||