![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el enlace al kernel de la lpb porfavor ??? para poder hacer el cambio de kernel para que funcione correctamente la instalacion de aplicaciones .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi la instalación perfecta. Me da la sensación que es mas fluida, pero echo de menos el menú desplegable, datos, linterna... alguien sabe como se puede poner?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el widget de la galería que falta es el PhaseBeam.apk y no, no funciona en este rom de ninguna de las maneras. Si alguien sabe el motivo.... |
|
|
|
A mi va muy bien pero tengo dos pegas el menú desplegable no se puede editar y me esta fallando el k9 recibo correos pero al abrir se cierra la app. Una pena por que lo demás me va muy bien. Mañana probar otra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Probando con el módem KI4.
El LPB va rapídisimo en la navegación y en reposo casi no gasta pero por lo menos en mi caso y con el wifi y navegando me baja un 1% cada 2-3 minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descárgate esto: http://www.4shared.com/zip/GR6xHR6N/...SPGallery.html extrae la Gallery2.apk métela con el Root Explorer en System/app, le das permisos y tal y mira a ver si ya tienes el widget. A lo mejor te pide sustituir la aplicaciones que ya tienes, le das que sí. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ahora te cuento. Que grande eres compi ![]() ![]() Funcionando perefectamente y efectivamente, el PhaseBeam.apk es un wallpaper..... Última edición por BitratE Día 07/02/12 a las 09:34:47 |
|
|
|
Si la comparamos por ejemplo con la Simplistic e esta le falta un poco más de fluidez sobre todo al movernos por el escritorio y al hacer scroll que pega algún leve tironcillo.
Sobre el consumo gasta menos en reposo pero en wifi bastante más con el LPB aunque ahora con el módem KI4 lo noto igual. Por lo demás son iguales pero si he de quedarme con una lo hago con la Simplistic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La voy descargando y quito esta que no me está gustando nada. La falta de fluidez cada vez es más notoría. Cargo un poco la batería y me pongo a ello. |
|
|
|
Cambiada por la Bezke.
Esta noche comento como han ido las pruebas. |
|
|
|
Bajando y probando haber que tal esta ROM...
|
|
|
|
Hola, yo la puse ayer por la noche, aun tengo que probarla bien. Pero en principio el tema de apagar la alarma no me gusta, aparecen 2 pestañas pequeñas y yo por la mañana no estoy para ver a cual le doy jeje, prefiero deslizar el dedo por la pantalla para que se apague.
Por otro lado, hoy iba a desbloquear y le di al botón de encendido y no encendía. El teclado swype hay que meterselo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de que me suene el telefono y me vibre a la vez cuando me llaman, si lo pongo en vibracion vibra, pero si lo pongo con sonido no vibra. ¿Alguien tiene alguna idea?
Última edición por Persuader Día 08/02/12 a las 16:19:10 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido solucionar el problema de la vibracion con el programa "Audiomanager 2.0" que se encuentra en el Maket y es gratuito.
|
|
|
|
mañana meteré la versión 3, en la versión 1 me acaba de salir al activar el wifi kernel panic upload mode, a ver si noto mejoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Me ha pasado esta tarde, lo tenia en el bolsillo y al sacar el móvil estaba con el mensaje de panic upload mode, le he tenido que quitar la batería. No he activado la wifi, de ahí mi pregunta Salu2 Última edición por ismacholo Día 21/02/12 a las 01:55:23 |
|
|
|
Bueno, la estoy probando, de momento al activar la wifi, no me detecta redes, y se me cuelgan aplicaciones propias del móvil. sigamos probando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato sacó nueva versión. 3.1 basada en el último leak de Samsung LPH
|
| Respuesta |