|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda lo pongo en MTP pero luego el PC no me lee ninguna SD ni nada, cada vez que lo conecte lo tengo que pasar a modo mass storage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo tengo una pregunta, tengo instalada la 2.1.20, deberia de acer los wipes o instalar esta encima y ya esta, y la próxima que va a salir ya es una actualización o es full rom, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengais o tuvierais la 2.1.20.2 no useis el backup porque no lo hace bien. simplemente instalar encima sin wipes.
esta a puntito de salir la 2.2.3.1.... llevo todo el dia pegandome con Roberto de drZMIUI a ver si conseguimos arreglar un fallo del gesor de permisos (la segunda opción que no funcionaba) y creo que ya lo hemos conseguido asi que .... ![]() ![]() Kako, nos puedes decir el changelog de esa 2.2.3.1,, para ponernos los dientes largos.. jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
por qué no me lee la targeta externa el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun hilo donde expliquen las distintas opciones del Nstools????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he notado muchisima diferencia con la anterior. Va como un tiro. La unica pega son los themes y que el desbloqueo con el patron es super feo. Por lo demas estoy ena morado
Por cierto, como teneis configurado el AriesParts?le puse la pestaña mDNIe Mode en UI Mode y se ve fenomenal Y muy nitido (puf aunque supongo que gastara mas bateria... Aunque a estos niveles que dura un dia da igual). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengais o tuvierais la 2.1.20.2 no useis el backup porque no lo hace bien. simplemente instalar encima sin wipes.
esta a puntito de salir la 2.2.3.1.... llevo todo el dia pegandome con Roberto de drZMIUI a ver si conseguimos arreglar un fallo del gesor de permisos (la segunda opción que no funcionaba) y creo que ya lo hemos conseguido asi que .... ![]() ![]() Muchas gracias por el tiempo que le dedicas a esto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el explorer pero no veo la carpeta emmc......alguien me lo puede explicar mas detenidamente?????
Cuando me meto en el explorador de archivos por defecro me aparece una carpeta quw pone "external sd" pero en realidad es solo una carpeta. Edito: solo tenia que darle para arriba y salia!!! Pero......si guardo musica me la reconocera el reproductor de musica???? Saludos......!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por drakulin88 Día 06/02/12 a las 23:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion de que el reproductor de musica reproduzca por carpetas :S en las miuis antiguas podias ver las carpetas y eso... era un puntazo!!!
|
|
||||
|
||||
|
pon el Es Explorer para mi el mejor y ademas gratuito!! |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo los leds de los botones táctiles se encienden con la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme donde bajar o colgar el apk del teclado original que trae la rom? Es que he ido a hacer la gracia de meterle por cmw un skin de ics y ahora no va la vibracion.
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro detalle... con el reproductor de musica cuando acaba una cancion, la siguiente empieza con el volumen a tope... :eek: