Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Hola, tremendo hilo que habéis creado.
Era para comentaros que cambiéis el siguiente punto:
1.46 - Quitar sincronización de fotos con Google +

Ya que ese método no es el mejor ni más eficaz.

Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Hola, tremendo hilo que habéis creado.
Era para comentaros que cambiéis el siguiente punto:
1.46 - Quitar sincronización de fotos con Google +

Ya que ese método no es el mejor ni más eficaz.

Explica cual es mejor y lo edito

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Pablompo Pablompo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola! No estoy seguro si se trata de una novedad de la 4.0.2 o la 4.0.1, pero si con una aplicación abierta apagas la pantalla, al encenderla, al menos con la opción de desbloqueo "deslizar" activada, en la esquina inferior derecha aparece el icono de los tres puntitos (el que normalmente sirve para acceder a las opciones/ajustes), el cual al pulsarlo nos mete directamente en la aplicación que hemos dejado abierta sin tener que desbloquear el teléfono antes. Salu2

Edito: Solo funciona con la opción "Deslizar" para el bloqueo de pantalla

Última edición por Pablompo Día 06/02/12 a las 23:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Pablompo Ver Mensaje
Hola! No estoy seguro si se trata de una novedad de la 4.0.2 o la 4.0.1, pero si con una aplicación abierta apagas la pantalla, al encenderla, al menos con la opción de desbloqueo "deslizar" activada, en la esquina inferior derecha aparece el icono de los tres puntitos (el que normalmente sirve para acceder a las opciones/ajustes), el cual al pulsarlo nos mete directamente en la aplicación que hemos dejado abierta sin tener que desbloquear el teléfono antes. Salu2
Hola!

En la 4.0.1 doy fe de que así era. Ahora, en la 4.0.2, por lo menos a mi, siguen saliendo los puntos pero no ocurre nada.
¿Hay alguna opción que active esto?

Viejo 06/02/12, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Sorl4c Sorl4c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 Aqua (Vodafone)
Yo me acabo de enterar de esta función pero me funciona perfectamente.

Por si sirve de algo tengo el desbloqueo en "deslizar".

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sorl4c Ver Mensaje
Yo me acabo de enterar de esta función pero me funciona perfectamente.

Por si sirve de algo tengo el desbloqueo en "deslizar".
solo funciona, con los que tienen seguridad bajo: como deslizar, sin embargo no funciona con patron o pin o otro tipo con seguridad media/alta
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perapa Ver Mensaje
Explica cual es mejor y lo edito

Es que se debatió en otro hilo, es la siguiente:

1º Móvil desconectado de internet y deshabilitar la sincronización de fotos en ajustes-sincronización
2º Entramos en aplicaciones y pulsamos sin soltar el icono del google+ y lo arrastramos hacia arriba donde pone algo similar a "información de la aplicación". Luego le damos a detener y luego a borrar datos.
3º Hacer el mismo paso con el icono de la galería. Detener y borrar.
Con esto se consigue borrar de la carpeta galería las fotos sincronizadas que no se consiguieron borrar mediante otros métodos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 07:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablompo Ver Mensaje

Edito: Solo funciona con la opción "Deslizar" para el bloqueo de pantalla
Asi es solo con deslizar, ya que no precisa seguridad, solo proteccion anti desbloqueo por error, esta funcion ya estava en la 4.0.1, lo recuerdo, lo que no se porque en su dia no la pusiera en la lista.
La edito y gracias!

Es que se debatió en otro hilo, es la siguiente:

1º Móvil desconectado de internet y deshabilitar la sincronización de fotos en ajustes-sincronización
2º Entramos en aplicaciones y pulsamos sin soltar el icono del google+ y lo arrastramos hacia arriba donde pone algo similar a "información de la aplicación". Luego le damos a detener y luego a borrar datos.
3º Hacer el mismo paso con el icono de la galería. Detener y borrar.
Con esto se consigue borrar de la carpeta galería las fotos sincronizadas que no se consiguieron borrar mediante otros métodos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Esto que has puesto es borrar los datos de la aplicacion, asi es, es la mejor manera de borrar TODAS las fotos, pero si solo quieres borrar por ejemplo las de google + y las de la camara no, ya no puedes usar este metodo. Igualmente lo he editado, ya que tambien es una buena opcion, pero solo para borrar todo, no singnifica que sea la mejor opcion, solo son dos opciones para diferentes casos. Un saludo i gracias! ;)

Aprovecho para mostraros esta aplicacion, esta muy curiosa!

-Transparent Screen Versión 1.12: Al abrirla veremos nuestro móvil traslucido, es decir, en la pantalla de nuestro smartphone vemos tanto lo que estamos haciendo en con el propio smartphone (navegar, enviar emails, mensajes, etc.) como lo que está viendo la cámara trasera del teléfono. La puedes encontrar gratis en el Android Market

Última edición por perapa Día 07/02/12 a las 08:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esa opción se borran los archivos sincronizados con Google + y pi casa no los hechos con la cámara o del whatsapp, por lo menos a mi me los dejó.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esa opción se borran los archivos sincronizados con Google + y pi casa no los hechos con la cámara o del whatsapp, por lo menos a mi me los dejó.

Si borras los datos en la aplicacion de Galeria, no te borra las fotos hechas con la camara?
Ok creia que si, pero no lo hare por si a caso... jeje gracias por la aclaracion.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un nuevo concepto de Widget. La puedes ocultar, desplazar, muy practico! sacado de Aqui EAL

AirCalc

Descarga del Market Gratis

Última edición por perapa Día 08/02/12 a las 17:29:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
dalbinj dalbinj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Buenos dias, soy Dalbin Ramos y tengo un Nexus original en todos los sentidos ya que tengo 3 dias con el, este listado de aplicaciones y de juegos imagino yo que se ha ido actualizando con el pasar del tiempo, pueden ir colocando las que ya funcionan.

Otra cosa, yo vengo de un Galaxy I9000 y tenia ChatOn, pero ahora con este Nexus la aplicacion no anda... Alguien la ha echado a andar.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
Ilithia Ilithia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012

Hola gente! He recibido mi Nexus ayer... y no sé si tengo mal configurado el video... pero parece que deja más que desear que mi anterior wave... no sé si son paranoias mías, pero se ve como borroso y de hd poco
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dalbinj Ver Mensaje
Buenos dias, soy Dalbin Ramos y tengo un Nexus original en todos los sentidos ya que tengo 3 dias con el, este listado de aplicaciones y de juegos imagino yo que se ha ido actualizando con el pasar del tiempo, pueden ir colocando las que ya funcionan.

Otra cosa, yo vengo de un Galaxy I9000 y tenia ChatOn, pero ahora con este Nexus la aplicacion no anda... Alguien la ha echado a andar.
Hola, dalbin, si los listados se van actualizando lo antes posible con las aportaciones de la gente en el foro, es posible que haya alguna aplicacion que este en la lista y que no vaya bien o al reves, ya que no puedo provarlas todas y me fio de la opinion de la gente, es cuestion de provar, ahun asi, aqui al lado hay un hilo de apps que no funcionan en ics que esta muy bien para saber cuales ban i cuales no. El chaton deberia funcionar ya que es de Samsung y supongo que si no lo han hecho ya, lo actualizaran para ICS pronto.

Cita: Originalmente Escrito por Ilithia Ver Mensaje
Hola gente! He recibido mi Nexus ayer... y no sé si tengo mal configurado el video... pero parece que deja más que desear que mi anterior wave... no sé si son paranoias mías, pero se ve como borroso y de hd poco
Tienes la configuracion asi? Es la grabacion de mas calidad, yo borroso no lo veo en condiciones de luz normales, puede que tengas la lente sucia, por decir algo eh, la verdad que graba bastante bien.

Saludos!

Última edición por perapa Día 10/02/12 a las 08:34:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Hola a todos!

Sabéis alguna manera de cerrar todas las aplicaciones activas de una vez? ?

Saludos!

Viejo 10/02/12, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Yo con la app appcontrol hago un ignore a las que no quiero que cierre y le digo kill all a las que no seleccione y listo.
Viejo 13/02/12, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Emit: Aplicación para ver archivos multimedia del PC en el móvil por streaming.
Después de bajar la aplicación para windows 7 y abrir los puertos, me funciona pefectamente. Muy recomendable. Seguramente me pase a la versión pro.
https://market.android.com/details?i...JvaWQuZW1pdCJd

BeFunky: Sencilla app de retoque fotográfico. Edición de imagen, filtros y marcos.
https://market.android.com/details?i...dG9FZGl0b3IiXQ..

Wannataxi: "Pide un taxi desde tu móvil de una forma diferente: sin llamadas, rápido y fácil" La tengo descargada pero aún no la he probado. Parece bastante práctica.
https://market.android.com/details?i...m9pZC51c2VyIl0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nota Ver Mensaje
Emit: Aplicación para ver archivos multimedia del PC en el móvil por streaming.
Después de bajar la aplicación para windows 7 y abrir los puertos, me funciona pefectamente. Muy recomendable. Seguramente me pase a la versión pro.
https://market.android.com/details?i...JvaWQuZW1pdCJd

BeFunky: Sencilla app de retoque fotográfico. Edición de imagen, filtros y marcos.
https://market.android.com/details?i...dG9FZGl0b3IiXQ..

Wannataxi: "Pide un taxi desde tu móvil de una forma diferente: sin llamadas, rápido y fácil" La tengo descargada pero aún no la he probado. Parece bastante práctica.
https://market.android.com/details?i...m9pZC51c2VyIl0.

Editado! Buen aporte ..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Pablompo Pablompo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola a todos! Desde la barra de busqueda de Google además de busquedas en Internet se pueden buscar y ejecutar aplicaciones. No se si venia en la 4.0.1 o ha sido implantado en la 4.0.2. Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/12, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para los que tengais problemas con el acelerometro en Asphalt 6 HD, aqui os dejo la apk desde Gameloft a la version 1.0.0 que es la que funciona en nuestros nexus.

Respuesta del correo:

Gameloft Customer Care [email protected]

Hola,
Gracias por las informaciones.
Le he reenviado un mensaje de texto (SMS) a su teléfono móvil. Antes de que intente descargar el juego, por favor asegúrese de que está conectado a un servicio inalámbrico de Internet (WAP) de su operador y que su teléfono está configurado correctamente para acceder a este servicio. Puede obtener información sobre la configuración e instrucciones de su operador.
Si por cualquier razón, no recibe el mensaje de texto, puede reintentarlo conectándose con su teléfono al enlace WAP que aparece abajo. No intente usar al enlace con su navegador habitual de Internet de su PC, ya que no funcionará. Por favor, tenga en cuenta que el enlace distingue entre mayúsculas y minúsculas y que solo será válido 24 horas. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros.
Asphalt 6: Adrenaline HD+
http://dl.gameloft.com/cm/t0/0rXrEfrH9TH/Asphalt6Adrenaline.apk
Por favor escríbame para informarme de si el problema se ha solucionado. Gracias por su comprensión. Espero su respuesta. ¡Que tenga un buen día!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /