|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo esto por que a mi me paso en las primeras versiones, lo que hice fue abrir el zip y extraer la app,y después con el root copiarlo en sisten/ app.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy acá acyscorpius logró modificar el framework.res para que tome el cambio de swapear la sd interna con la externa.
Le podrías pegar una ojeada http://forum.xda-developers.com/show...458382&page=23 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fggarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me salieron esas 2 pero del link de andy lo puse, osea de la primer pantalla el nova si apk pero el trebuched asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy acá acyscorpius logró modificar el framework.res para que tome el cambio de swapear la sd interna con la externa.
Le podrías pegar una ojeada http://forum.xda-developers.com/show...458382&page=23 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Estoy en eso Gracias amigo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo probe el trebuched, me dijeron que esta mejor el nova, y ya lo puse asi con el root explorer ;) como me dijo el otro user que aprete arriba y ahi me dejo esta bueno el otro o no da para que lo pruebe jaja me gusta el nova por eso tiene mas efectos q ese o q onda andy, yase que lo mejor seria probarlo pero bueno
![]()
|
||||
|
||||
|
Solucion para tener gps sin datos:
os descargais de aqui http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin el xtra.bin luego el lto.dat de aqui http://gllto.glpals.com/7day/latest Despues lo copiais y lo pegais en la ruta data/gps. Una vez hecho esto habria que repetir la operacion cada 7 dias o antes para que esos archivos esten lo mas actualizados posible. Si alguno sabe la manera de hacer una app que los actualice ella solita con solo darle a un boton tendriamos un peazo de gps sin necesidad de tener los datos activados para que pille satelites. Yo lo e hecho y me pilla satelites hasta dentro de casa. Tambien decir que de mi salio la idea del gps aids pero lo e probado y no vale para nuestros sgs2 con ics. ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el siguiente problema: cuando ya tengo una conexión WiFi creada (no se configura automáticamente pues el SSID no es público), no puedo modificar las opciones de tal configuración. Por ejemplo, tengo que poner un proxy a la conexión (no se puede poner desde la creación pues no aparecen las opciones avanzadas) y por más que grabo los cambios, al entrar nuevamente para ver las opciones, no muestra ningún proxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello:
Veo que hay un zip que dice AOSP camera, ya viene en la 5.1, según dice que mejora la cámara, y hago el comentario de que el Link que dice animación CTR al encender ya ese Link no lleva a ningún lado, a ver si le hechan un ojo, y el zip que dice tema stock original, si lo instalo como puedo volver a como estaba si no me gusta o en general todos esos archivos del primer post, es que hay muchísimos archivos XD Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Andy... gracias nuevamente por todo el esfuerzo y el gran trabajo que realizas.
Yo tengo el siguiente problema: cuando ya tengo una conexión WiFi creada (no se configura automáticamente pues el SSID no es público), no puedo modificar las opciones de tal configuración. Por ejemplo, tengo que poner un proxy a la conexión (no se puede poner desde la creación pues no aparecen las opciones avanzadas) y por más que grabo los cambios, al entrar nuevamente para ver las opciones, no muestra ningún proxy. ![]() ![]() anotado en mi lista para ver que puedo hacer
|
||||
|
||||
|
Adesirello:
Veo que hay un zip que dice AOSP camera, ya viene en la 5.1, según dice que mejora la cámara, y hago el comentario de que el Link que dice animación CTR al encender ya ese Link no lleva a ningún lado, a ver si le hechan un ojo, y el zip que dice tema stock original, si lo instalo como puedo volver a como estaba si no me gusta o en general todos esos archivos del primer post, es que hay muchísimos archivos XD Kaiser Z ![]() antes de instalar el theme has un backup ![]() P.D. si encuentras el link pasamelo por favor, la que yo quiero poner es la de CM9, tal vez esa vaya mejor
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar cualquier cosa nueva,hacer un backup,asi yo recupero,la mayoria de las app ,que a lo mejor no vienen
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||