|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff que movidas con lo del imei,yo me quedo en la RC3 que estoy agustito la verdad es que da un poquito de miedo actualizar habiendo tantos problemas y por lo que parece el wifi no esta solucionado del todo a unos les funciona bien y a otros no.. me esperare a los proximos dias a que se asiente bien y a ver si deciden sacar algun update corrigiendo algunos fallos..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a RC 4.1 desde RC 3.1, instalando el zip a pelo, sin wipes ni leches, y sin hacer restores de titanium (todo se ha quedado como estaba) y me va todo muy muy bien, es verdad que el iconito del wifi se "mueve" más de la cuenta, pero ni me se corta ni nada y el 3g también va muy bien.
A falta de ver cómo chupa la batería, diría que es la más fina de las que han salido hasta ahora. Sólo me parece que la pantalla da ahora en más oscura. No sé si soy yo solo o lo ha observado alguien más... Alguien que lo entienda, podría pasar alguna(s) configuracion(es) recomendable(s) de gamma del voodoo control que den en algo más en luminosas ? Salu2 Última edición por Tinotin Día 06/02/12 a las 19:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido solucionar el tema del wifi.
Hay un wififix http://db.tt/hF4H47H4. Lo descargais, lo meteis por Recovery y a funcionar. El post lo he sacado de XDA Última edición por petete188 Día 06/02/12 a las 19:51:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petete188 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un wififix http://db.tt/hF4H47H4. Lo descargais, lo meteis por Recovery y a funcionar. El post lo he sacado de XDA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un wififix http://db.tt/hF4H47H4. Lo descargais, lo meteis por Recovery y a funcionar. El post lo he sacado de XDA ![]() Enviado desde mi GT-I9000 ICS
|
|
Muchas gracias por el Fix...
Sólo una cosita con el Fix de la wifi, ¿habéis puesto el teléfono en modo vuelo y después de volver a ponerlo en modo normal, reboot al canto, y despues he podido poner sin problemas en wifi... ?¿ os ha pasado a vosotros? Un saludo renedca |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que hay mucho lio para poder hacer funcionar bien la 4.1, no se si meterme con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo que he echo es reiniciar en recovery, instalar la ROM y después me ha pedido que haga un wipe data factory,lo hice y reinicie.
Por ahora me va todo como un tiro, el wifi sin problemas,3g, etc.etc.... Sigo sin saber como administrar el escritorio, es decir, quitar pantallas por ejemplo...o poner. Tampoco consigo poner un tono de timbre en mp3 ya que hay algunos programas que lo hacen pero al reiniciar se me quita y se queda sin nada... El kernel, ¿Dejamos el que viene o hay alguno mejor? Y una pregunta tonta, ¿Cómo se pone el kernel, como en ginger con el odin? Por ahora todo bien.... seguiremos probando.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la RC4.1 siguiendo los pasos de @Angaru y la verdad es que va todo muy bien, todo bastante fluido, sin tirones, he tenido que flashear el fix del wifi porque se volvia loco pero nada más, de momento perfecto excepto la excesiva lentitud del wifi, y no es mi conexión, pues siempre me ha ido bien y me sigue yendo bien en todos los ordenadores, pero en el móvil es excesivo lo lento que llega a ir, vengo de la build 15 de teamhacksung y nunca habia notado esta lentitud en ninguna ROM, no sé si a alguien mas le pasará:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo que he echo es reiniciar en recovery, instalar la ROM y después me ha pedido que haga un wipe data factory,lo hice y reinicie.
Por ahora me va todo como un tiro, el wifi sin problemas,3g, etc.etc.... Sigo sin saber como administrar el escritorio, es decir, quitar pantallas por ejemplo...o poner. Tampoco consigo poner un tono de timbre en mp3 ya que hay algunos programas que lo hacen pero al reiniciar se me quita y se queda sin nada... El kernel, ¿Dejamos el que viene o hay alguno mejor? Y una pregunta tonta, ¿Cómo se pone el kernel, como en ginger con el odin? Por ahora todo bien.... seguiremos probando.. Un saludo ![]() aun no creo que hayan nuevos kernel para esta rom y el metodo de instalacion es desde el recobery asi komo instalaste la rom si encuentras algun kernel nuevo y q te valla bn comentas para probarlo tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va todo como un tiro, el wifi sin problemas,3g, etc.etc.... Sigo sin saber como administrar el escritorio, es decir, quitar pantallas por ejemplo...o poner. Tampoco consigo poner un tono de timbre en mp3 ya que hay algunos programas que lo hacen pero al reiniciar se me quita y se queda sin nada... El kernel, ¿Dejamos el que viene o hay alguno mejor? Y una pregunta tonta, ¿Cómo se pone el kernel, como en ginger con el odin? Por ahora todo bien.... seguiremos probando.. Un saludo ![]() Para administrar el escritorio (quitar/añadir pantallas, quitar lo de la búsqueda de Google, etc), te aconsejo el launcher llamado Trebuchet. Y para lo del sonido .mp3 y que se quede grabado, busca la aplicación llamada Tone Picker. Con ella podrás asignar un sonido de llamada, alarma y/o notificación con extensión .mp3. El kernel lo deberás descargar en formato .zip y flashearlo desde el recovery (CWM). SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va todo como un tiro, el wifi sin problemas,3g, etc.etc.... Sigo sin saber como administrar el escritorio, es decir, quitar pantallas por ejemplo...o poner. Tampoco consigo poner un tono de timbre en mp3 ya que hay algunos programas que lo hacen pero al reiniciar se me quita y se queda sin nada... El kernel, ¿Dejamos el que viene o hay alguno mejor? Y una pregunta tonta, ¿Cómo se pone el kernel, como en ginger con el odin? Por ahora todo bien.... seguiremos probando.. Un saludo ![]() Al kernel pues no debería haber problema en ponerle cualquiera de los que hay, ya que la versión sigue siendo la misma (4.0.3) o asi lo veo yo, aun no he puesto la 4.1 pero en cuanto la ponga te podre decir, para flashear como te han indicado los compañeros, mediante REcovery, pero antes pasale el limpiador de kernel, que lo puedes encontrar en comentarios anteriores o en el post dedicado a los kernels de ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja copiar el archivo en la carpeta que dices,me dice que no hay espacio.Lo he probado con el root elporer y tampoco....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno acabo de instalar la 4.1, siguiendo los pasos de Angaru, y me ha tocaro reflashear, ya que me iba todo mal y daba fallos de launcher, ahora una vez he restaurado con el Titanium voy a hacer pruebas, pero lo noto más fluido, ah tb tuve que instalar el wififix y va muy bien el wifi.
Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece entonces instalar la Rc4.1 o tienen que pulirla aún más? por cierto la rom te hace algún wipe por si sola o te obliga a hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj eso lo se, mientras sea una release candidate tendrá fallos, a mi el unico que veo a veces con la rc3.1 es que el proceso del android Os llega a 30% de consumo, de resto desde que le cambie el kernel va genial
|