|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si he entendido bien- puedo pagar con la tarjeta MASTER CARD debito , por no tenercuenta de PAYPAL? O no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y para ir abriendo boca, recomiendo a todo el que esté pensando en comprar una funda para nuestra chiquitina (como yo) visitar http://www.slatedroid.com/topic/28869-aurora-cases para más información.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EQLucky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enviado mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y para ir abriendo boca, recomiendo a todo el que esté pensando en comprar una funda para nuestra chiquitina (como yo) visitar http://www.slatedroid.com/topic/28869-aurora-cases para más información.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
POST 1 ACTUALIZADO (están en negro los compañeros que aun no me han dado su email con el que estan registrado en Pandawill).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio ya esta la lista cerrada y el listado enviado a pandawill para que emitan los bonos, pero creo que te llegará algo ya que se caera alguno. Te digo algo en 2 dias así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey compis, por qué no salgo en la lista del excel?? en la anterior estaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por logio77 Día 06/02/12 a las 23:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ahm como no me veía me he rayado, le he mandado un mensaje a salomon con el correo, he cambiado de 8GB a 16GB y creo que antes puse negro y ahora me gustaría en blanco, pero si llego tarde para cambiar pues sigo con negro y 8GB.
Concretando... 16GB Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... perdonar por no haber escrito antes, pero he estado todo el fin de semana liadísimo... habéis pillado una velocidad este finde de cuidado eh! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande privado.
Gracias a todos los que se lo han currado para que todos podamos tener esta tableta a un precio muy bueno y las horas que han invertido en bien de todos. Y ya por seguir en mi linea de aprender, alguien me puede decir donde esta es post 2 que no lo encuentro, xd. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mande privado.
Gracias a todos los que se lo han currado para que todos podamos tener esta tableta a un precio muy bueno y las horas que han invertido en bien de todos. Y ya por seguir en mi linea de aprender, alguien me puede decir donde esta es post 2 que no lo encuentro, xd. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error u omisión, creo que ya lei el post 2 de la 1 pagina, jajjajajaa que por cierto has escrito tu
![]() Que es que ya mandaran los cupones y que tiene e stock, jajajaajja avisame si he leido otro que no era, que todo es posible, jajajajjajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ese es el correcto. Has dado en el clavo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
que ganas de que lleguen los códigos!!!
|