|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[WFSDEV][ROM][Sense 2.1/3] HenseMod 7:OC/Themed/Debloated/Tweaked(actualizacion)
Características: aquellos en cursiva son únicos para mi ROM base de la ultima rom EU Root, Su, Busybox Zipaligned Eliminado todos los controles de sentido si no es el reloj Basura removida como twitter, acciones, flickr y otras aplicaciones se puede encontrar en el mercado totalmente deodexed Totalmente temáticas (= HenseMod4 / HenseMod3 es el stock de interfaz de usuario) fondos de pantalla personalizados Tonos de llamada personalizados y alarmas (CM7 / sentido mix) No hay sonido de arranque molestos Sentido 3 LockScreen y sms (estilo burbuja) Nuevo mercado y una linterna htc OC Kernel Apoyo Link2SD, haga clic aquí para instalar! Despierta por volumen Menú de reinicio avanzadas círculo de la batería Ubuntu fuente CM7 calculadora, mucho mejor! Expertos de archivo, el explorador de archivos y mejor administrador de aplicaciones Más memoria, incluso sin Link2SD costumbre bootanimation ajustes Build.prop ZIP partición (sólo para S-OFF) archivo Sentido de archivo si el dispositivo no puede manejar overclock sentido temáticas Sentido temático si el dispositivo no puede manejar overclock más reciente es superusuario actualizado todas las aplicaciones de Google 600 Mhz en el arranque transiciones de vuelo desplazamiento suave cajón de aplicación removidas aplicaciones recientes en la barra de notificaciones fijo de posición GPS rom http://www.mediafire.com/?dtbudy5w7cwr943 parche data2sd http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt ACTUALIZACIONES ABAJO
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/05/12 a las 11:05:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
ACTUALIZACION HenseMod 7 Root, Su, Busybox Zipaligned Eliminados todos los widgets de sentido, excepto el reloj, para los reemplazos, descargue "widgets" archivo adjunto Basura removida como Twitter, las existencias, Flickr y otras aplicaciones se puede encontrar en el mercado totalmente deodexed GPS más rápido beats Audio Extendidas setttings rápidos HTC Ultimate Keyboard (Swype / última predicción / personalizar la interfaz de usuario) Totalmente temática o la interfaz de usuario de valores fondos de pantalla personalizados Tonos de llamada personalizados y alarmas (Cm7 mezcla / sentido) No hay sonido de arranque molestos Sentido 3 LockScreen y sms (estilo burbuja) Lo último del mercado y HTC linterna No hay aplicaciones recientes en la barra de notificaciones OC Kernel EXT4 apoyo Link2SD, haga clic aquí para crear particiones en la tarjeta SD para tener más memoria para aplicaciones (1GB)! Pulse los botones de volumen para despertar a la pantalla Menú de reinicio avanzada Círculo de la batería transiciones de vuelo Ubuntu fuente CM7 Calculadora Desplazamiento suave cajón de aplicación Actualización de Google Apps (Maps, YouTube, buscar, mercado) CM7 voz Dailer SD más rápida velocidad de lectura Expertos de archivo, el explorador de archivos y gestor de la mejor aplicación Más memoria, incluso sin Link2SD, debido a la división y el código postal debloating Nexus bootanimation Compatibilidad de memoria ROM Manager, instalar a partir de ahí, si usted no usa la partición y comprobar todas las opciones! ajustes build.prop Cómo instalar: las instrucciones en cursiva sólo si estás S-OFF Hacer copia de seguridad de titanio Copia de seguridad de su lista de sms con SMS Backup y restauración de los mercados Poner rom en la tarjeta SD Descargar zip partición, descomprimir en el escritorio Usted consigue tres archivos, los puso en la raíz de tu tarjeta SD Reiniciar en la recuperación Hacer copia de seguridad nandroid formato del sistema de valores de fábrica Limpie Dalvik caché Limpiar la pila estadísticas Instalar MTD-recovery.zip Reiniciar en la recuperación Zip instalar rom Instalar MTD-boot.zip reiniciar teléfono siga el programa de instalación Lanzamiento de bajo coste de Control de la CPU: smartass2 / 200 Mhz / 768 Mhz, compruebe conjunto en el arranque Restaurar copia de seguridad de titanio y restaurar sms Establecer Link2SD, consulte los temas aquí Disfrute! Ha utilizado la postal de partición, y por alguna razón quieres probar otra ROM: que tenga que deshacer la partición primero! Si su teléfono no solía arranque al instalar otra rom. Cómo: Asegúrese de que tiene una memoria ROM de la tarjeta SD. A continuación, vaya a la recuperación: ajuste de fábrica, limpiar caché Dalvik y el sistema de formato. Luego Reflash CWM recuperación e instalar el nuevo ROM PARTICION http://www.mediafire.com/?x6m5fd5blqv3968 HenseMod7 http://www.2shared.com/file/1TIoIHxy...od7-stock.html HenseMod7-themed http://www.2shared.com/file/T2VbXqem...d7-themed.html MetroPCS-patch http://www.2shared.com/file/64DCx8Qf/MetroPCS-patch.html
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/05/12 a las 11:09:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... estoy pensando en cambiar de ROM porque la salsa......... como que no me va bien... esta ROM reconoce las particiones e la salsa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ésta rom no le gusta a nadie. GRACIAS, de todas formas, chucky por ponernos al día de nuestro tlfno.
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya las estoy probando todas y esta va de fabula.... soporta las particiones y eso...
Pero la versión que me he puesto es la hensmod5theme .... Lo unico que le falta es un programa de screenshot como la cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
soporta la particiones??? Chucky 2 mensajes mas arriba me dice que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, estoy atontado XD
Irá mejor que la m1ndh4x8r? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy yo no soy s-off y he podido hacer lo de la partición.... con el parche de chucky posteado para lo ap2sd... Estoy probando toda la tarde y funciona de lujo.... va muyyy rapido para llevar el sense y consume menos batería que la cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tan rápida va? Al final creo que me voy a cambiar a esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff el que?
Supongo que te refieres a la batería....si lo pongo en por demanda va a trompicones... me ha tocado poner el smarts bueno la verdad es que tengo dos baterías una de 1500 y otra la original y estoy trasteando mucho... valoro el tema de la batería sin dejar el móvil descansar no en espera.... La partición de los datos si que me la ha cogido, solo me falta ver la swap: ![]() Luego la version que me he puesto no es la 4 sino la 5: ![]() La version que yo he probado es esta: PINCHAR AKI y de momento decir que la puse ayer.. el gps y la camara funciona... funciona todo a la perfeccion... Para concetar mas con la bateria tendria que dejar la rom puesta mas de una semana y no se si lo conseguire... ![]() ![]() ![]() estoy de vacaciones y voy a intentar probarlas todas...
Última edición por hugotron Día 07/02/12 a las 14:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada comentaros que ya tengo lo de la swap.. funciona todo en esta nueva version.... aqui la prueba:
![]() También decir una cosa, que me gusta es que puedo desbloquear el teléfono con las teclas del volumen sin necesidad de instalar nada esto para mi es importante, como la cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada comentaros que ya tengo lo de la swap.. funciona todo en esta nueva version.... aqui la prueba:
![]() También decir una cosa, que me gusta es que puedo desbloquear el teléfono con las teclas del volumen sin necesidad de instalar nada esto para mi es importante, como la cm7 ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el link de la rom el que puse arriba y el del data2sd este:
http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt Es el que he usado.... y ya puedes ver los resultado.... y no he modificado el fstab.... ni nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|