|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
perdonar,pero igual soy muy nuevo, para quitar el inicio rapido,decis que es, configuracion,alimentacion,inicio rapido. pues yo no encuentro lo de configuracion.
yo solo e encontrado,ajustes,energia, reinicio rapido,pero no se si es lo mismo de lo que hablais. un saludo y gracias,perdon por mi torpeza ![]() ![]() Buenas de nuevo. Queria ahcer una consulta. He hecho el tuto para pasar el HTC a XE. Ahora queria hacer una consulta tonta. de este modo no queda liberado el movil para usar con cualquier compania no? Es que lo quiero liberar y he leido este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254972
pero dice que tiene que ser root no? ![]() Saludos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Es exáctamente lo mismo!. ![]() Como bien dices este tutorial te hace un debrand y te deja el móvil como un XE, sin personalización alguna de operador, pero no te libera el móvil, para liberar el móvil debes seguir el tutorial para ello, y sí!, hace falta ser root para liberar el móvil, a no ser que por ejemplo lo liberes por IMEI. Saludos!. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora mismo recibiremos la ota ¿de vodafone o la libre?, porque entonces tardaría más en llegarnos ICS, nos llegaria por Ota de vodafone. Nose si seria conveniente de liberarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Pero que me conviene? Por imei? O el tuto?. Digo por que para ser root tendría que hacer el primer paso de este mismo tuto verdad? Pero para volver a lo normal y recivir otas no se que tendría que hacer. Ayuda porfa
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Para hacerlo yo me instalaría el ENG-BOOT si no lo tuviera ya instalado (si has seguido este tuto lo normal es que sí), a continuación flashearía el Recovery ClockWorkMod y mediante éste flashearía el archivo para hacerme root (su-2.3.6.3-efgh-signed.zip), una vez hecho ésto haría el tuto para liberar el móvil y a continuación repetiría este tuto para quitar el root y el Recovery ClockWorkMod para poder recibir OTAs, eso sí, saltándome los pasos ya hechos, o sea, que haría el paso 2 (quitando flashear el ENG-BOOT que ya lo tendría de antes), el paso 3, el 4 y el 6, el 5 no te haría falta porque creo recordar que estos valores (CID y MID) no se tocan para liberar el fono. Espero haberte aclarado algo el asunto... ![]() Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es una pequeña tontería de duda que tenia, pero vaya ya que estoy lo liberare por IMEI y ya si que mandare a vodriofone a freír esparrajos, jejejee incluso pensé en hacer lo que decía lafiera85, pero es un rollo otra vez ponerte a trastear lo mejor es dejarlo hacerlo por IMEI y ya esta que me va estupendamente el teléfono ahora. Asi que nada ya lo tengo liberado por IMEI. Gracias a todos y se merece un chincheton este tuto.
Por cierto al hacer el tuto este y ya poniendo el CID nuevo HTC__001 tenemos el cid libre de Inglaterra no jejejeje, con lo que la actualización a ICS llegara antes supongo porque sale antes allí que aquí o seguro que me estoy liando otra vez y estoy mezclado cosas que no tienen nada que ver. Gracias. Última edición por neotuning Día 05/02/12 a las 21:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=devnull;3757949]Hola!.
Pues eso depende de lo que te quieras complicar en el asunto y si tienes ganas de dejarte las pelas o no, pero ya que es un móvil fácil de liberar para qué dejarse las pelas en ello, ¿no?. Para hacerlo yo me instalaría el ENG-BOOT si no lo tuviera ya instalado (si has seguido este tuto lo normal es que sí), a continuación flashearía el Recovery ClockWorkMod y mediante éste flashearía el archivo para hacerme root (su-2.3.6.3-efgh-signed.zip), una vez hecho ésto haría el tuto para liberar el móvil y a continuación repetiría este tuto para quitar el root y el Recovery ClockWorkMod para poder recibir OTAs, eso sí, saltándome los pasos ya hechos, o sea, que haría el paso 2 (quitando flashear el ENG-BOOT que ya lo tendría de antes), el paso 3, el 4 y el 6, el 5 no te haría falta porque creo recordar que estos valores (CID y MID) no se tocan para liberar el fono. Espero haberte aclarado algo el asunto... Hola, no me queda bien aclarados los pasos. Me lo podrías especificar un pelín más? Y que archivos necesito. Gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien de Barna q me convierta mi sensation a sensationXE..? Y que se quiera sacar uno euros... Gracias!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Pues eso depende de lo que te quieras complicar en el asunto y si tienes ganas de dejarte las pelas o no, pero ya que es un móvil fácil de liberar para qué dejarse las pelas en ello, ¿no?. Para hacerlo yo me instalaría el ENG-BOOT si no lo tuviera ya instalado (si has seguido este tuto lo normal es que sí), a continuación flashearía el Recovery ClockWorkMod y mediante éste flashearía el archivo para hacerme root (su-2.3.6.3-efgh-signed.zip), una vez hecho ésto haría el tuto para liberar el móvil y a continuación repetiría este tuto para quitar el root y el Recovery ClockWorkMod para poder recibir OTAs, eso sí, saltándome los pasos ya hechos, o sea, que haría el paso 2 (quitando flashear el ENG-BOOT que ya lo tendría de antes), el paso 3, el 4 y el 6, el 5 no te haría falta porque creo recordar que estos valores (CID y MID) no se tocan para liberar el fono. Espero haberte aclarado algo el asunto... Un saludo!. ![]() Hola, no me queda bien aclarados los pasos. Me lo podrías especificar un pelín más? Y que archivos necesito. Gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde queda eso? Yo te lo hago soy de Almería. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!.
![]() A ver: 1.- Flashea el ENG-BOOT (si no lo tienes) y el Recovery ClockWorkMod, en este hilo tienes los archivos necesarios y viene explicado como se hace. 2.- Hazte root, hay un tuto con un chinchetazo así que míratelo, sólo haz la parte de flashear el archivo indicado, en el post de antes te dejé el archivo que necesitas. 3.- Libera el móvil, lo mismo, mírate el tuto. 4.- Mediante el ENG-BOOT que ya lo tienes instalado flashea la rom del XE y repite el paso 3, el 4 y el 6 de este tuto. Espero que entre mi anterior post y éste te hayan quedado ya claro los pasos, si tienes dudas acerca de algo pregunta, pero como comprenderás reescribir 3 tutos está fuera de lugar. @neotuning: El CID HTC__001 es el CID WWE (World Wide English), se usa este CID para poder recibir OTAs porque las ROMs del XE no tienen el CID HTC__304, ésto es debido a que no se ha comercializado aún el XE en España como tal, sino que son importados. A ver si con ICS htc se anima y los comercializa, así podreis cambiar el CID por el español... Saludos!. Última edición por devnull Día 06/02/12 a las 11:58:57. Razón: Se me pasó responder a neotuning!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
htc sensation
Hola compañeros .Necesito una ayudita.Paso a resumiros:
Me he hecho con un sensation de vodafone pero el normal y quiero paselo al xe.Lo primero que hecho es el s-off, he Flasheado ENG BOOT y le he hecho Root. Ahora viene la duda.Quiero meterle la rom del xe pero no se si puedo meter directamente una libre o tengo que poner una de vodafone. En caso de poner una de vodafone en el tutoria pone que tiene que ser superior a la que tengo. El telefono viene con 1.50.162.2 y no veo ninguna superior Gracias de uantemano y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros .Necesito una ayudita.Paso a resumiros:
Me he hecho con un sensation de vodafone pero el normal y quiero paselo al xe.Lo primero que hecho es el s-off, he Flasheado ENG BOOT y le he hecho Root. Ahora viene la duda.Quiero meterle la rom del xe pero no se si puedo meter directamente una libre o tengo que poner una de vodafone. En caso de poner una de vodafone en el tutoria pone que tiene que ser superior a la que tengo. El telefono viene con 1.50.162.2 y no veo ninguna superior Gracias de uantemano y un saludo!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Puedes instalar diréctamente la ROM del XE, sigue este tutorial y listo. ![]() Aquí te dejo el link de la ROM que necesitas por si no va el link del tuto por sobrecarga del servidor: http://dl.dropbox.com/u/58904139/RUU...036_signed.exe @sengui1: Me has adelantado por la mano!. Un saludo!. Última edición por devnull Día 06/02/12 a las 21:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Puedes instalar diréctamente la ROM del XE, sigue este tutorial y listo. ![]() Aquí te dejo el link de la ROM que necesitas por si no va el link del tuto por sobrecarga del servidor: http://dl.dropbox.com/u/58904139/RUU...036_signed.exe @sengui1: Me has adelantado por la mano!. Un saludo!. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un manera más fácil de liberar el mobil para no tener que volver a meterle la room del XE. http://www.htcdev.com/bootloader/unlock-instructions
Esta muy bien y es rapidísimo, el problema es que dicen perdería la garantía. Sabemos que haciendo este tuto de pasarlo al xe también se pierde, pero sabemos también que es reversible. Ahora liberando el móvil con esta opción que nos da HTC, perdemos la garantía, es reversible? Mis conocimientos no llegan a tanto, por eso pregunto a ver si alguien nos saca de la duda Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!.
He encontrado un manera más fácil de liberar el mobil para no tener que volver a meterle la room del XE. http://www.htcdev.com/bootloader/unlock-instructions
Esta muy bien y es rapidísimo, el problema es que dicen perdería la garantía. Sabemos que haciendo este tuto de pasarlo al xe también se pierde, pero sabemos también que es reversible. Ahora liberando el móvil con esta opción que nos da HTC, perdemos la garantía, es reversible? Mis conocimientos no llegan a tanto, por eso pregunto a ver si alguien nos saca de la duda Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() No te lies tú solo, ese es el método de htc para liberar el HBOOT, es parecido al Revolutionary para el S-OFF, no lo confundas con el SIMUNLOCK!, que es lo que tú quieres para poder usar tu móvil con cualquier compañia. P.D: Si no te quieres complicar o te da pereza libéralo x IMEI. ![]() Un saludo!. Última edición por devnull Día 06/02/12 a las 22:55:38. Razón: Añadiendo PD!. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y dudas
Buenas noches!
Me acabo de comprar un HTC SENSATION y leyendo y leyendo, no me aclaro, 1- Voy a tener problemas con las actualizaciones de fabrica? 2- Tengo que hacerle necesariamente un cambio de ROM? Sé por otros terminales que he tenido que las actualizaciones de fabrica son poco generosas, pero ya que voy a tener un movil en garantia, me gustaria saber si haciendole un FLASHEO como el de este tutorial perderé la garantia o me lo puedo ahorrar?? Habia pensado en meterle RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.1 esta, pero con tanto flasheo me perdido. Además, el archivo este no está!! Paso 2. Flashear Recovery 1. Descargar el siguiente archivo: http:// attachments.xda-developers.co...0&d=1315291655 y ponerlo en la raíz del SD. 2. Flashearlo igual que el ENG BOOT. Otra pregunta, si lo subo a 1.5ghz no se calentará mas?? no sufrirá? |
|
|