|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias hay entre esta rom y la runne...?
lo pregunto porque tengo instalada la penultima versión la 6.0.1 y no me funciona bien los auriculares, es decir, cuanto los llevo puesto y me llaman no puedo contestar y hablar con los auriculares. puesto a actualizar, ya llevo hoy dos roms, si hago otra más no pasa nada. Saludos y buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias hay entre esta rom y la runne...?
lo pregunto porque tengo instalada la penultima versión la 6.0.1 y no me funciona bien los auriculares, es decir, cuanto los llevo puesto y me llaman no puedo contestar y hablar con los auriculares. puesto a actualizar, ya llevo hoy dos roms, si hago otra más no pasa nada. Saludos y buen trabajo ![]() Desde cuando te pasa lo de los ariculares...de que rom arrastras ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Meteselo, pero ya! A proposito...es off topic pero, mirate esto.....AQUI Está en inglés pero solo el primer paso....a ver si te gusta?? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando el amonra 2.0.1 y nunca eh tenido ningun problema y despues de lo que estais hablando, me esta entrando canguele.
![]() me recomendais el cambio y como puedo cambiar del amonra al 4ext.. please
|
||||
|
||||
|
Estás dos ultimás son tools para el PC. Tambien, si quieres meter el 4Ext, hay una aplicacíon que te lo pone.... Se llama 4EXT Recovery Updater, y si has flasheado esta Rom, verás que te viene en el instalador como opción.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuciona que lo flipas!!!!
Meteselo, pero ya! A proposito...es off topic pero, mirate esto.....AQUI Está en inglés pero solo el primer paso....a ver si te gusta?? Un saludo. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah, que se me olvidada para macacha-bateria el flaseable de la version V1 vale para esta rom. Ok.
|
||||
|
||||
|
Vete al hilo de recoverys y encontrarás las imagenes para flashear, bien via fastboot comander, o android flasher.
Estás dos ultimás son tools para el PC. Tambien, si quieres meter el 4Ext, hay una aplicacíon que te lo pone.... Se llama 4EXT Recovery Updater, y si has flasheado esta Rom, verás que te viene en el instalador como opción.... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, definitavemente soy tonto, no consigo que funcione ni la v1 ni la v2, he probado de todo, incluso he hecho de nuevo la particion de la sd a 1024 y todas las veces me salen montones de mensajes al arrancar de forzar cierre de todo. ¿Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuciona que lo flipas!!!!
Meteselo, pero ya! A proposito...es off topic pero, mirate esto.....AQUI Está en inglés pero solo el primer paso....a ver si te gusta?? Un saludo. ![]() Estoy flipando con el off topic,,,,voy a trastearlo,,es fiable la previ? lo has comprobado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas fromas, si te de FCs, al arrancar, Lo reinicias con el comado de botones Track Pad+Vol down+Apagar, hasta que salta y se reinicía..... Pero seguro que són los wipes.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo chavales, pues mirad si alguien puede decirme si puedo quitar la aplicación anti-Ads..porque tiene muchos bugs y me está tocando los huevos jeje, graaaaciasss!
Eviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |