|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :plata no:graciassssssssssss de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
He desenchufado el móvil sobre les 9 de la mañana y no lo he usado durante todo el día.
Y sorpresa! A las 20h le quedaba un 30% (y como no me funciona bien el porcentaje eso solo es un 10% como mucho). Y repito sin usarlo! He ido a ver que había consumido más y el CPU con casi un 80% arrasaba con todo. Que coño procesaba si en todo el día solo he recibido 3 mails y 2 whatsapps? Algún caso similar? Tengo la 1.5.
|
||||
|
||||
|
full wipes de todo menos sd, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tendremos que volver a instalar la aplicaciones, no'
mejor hacer instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho wipe data, ext, dalvi cache y me daba ese error, la he iniciado y e vuelto a bajar la rom no sea que este corrupta, y la estoy pasando conectada mediante usb pero la transferencia de datos es solo de 300kbM, que raro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una de 8g clase 10, y el recovery ClockworkMod 2.5.0.7, pero la transferencia lo estaba haciendo desde la rom osea desde android 4.0.
Voy a intentar flasear la rom otra vez. edito.... Nada me sigue dando el error me pone textual mente E: Can´t open /sdcard/Chromiun...........zip (bad) Installations aborted Última edición por MiKiTrOn Día 06/02/12 a las 21:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por la duda tonta... pero vosotros que entendeis por full wipe?
Dosea, de todas las opciones que se dan en el recovery 4ext, cuantas hay que hacer, y en que orden? muchas gracias vaio por el trabajo que te pegas... eres un crack salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una de 8g clase 10, y el recovery ClockworkMod 2.5.0.7, pero la transferencia lo estaba haciendo desde la rom osea desde android 4.0.
Voy a intentar flasear la rom otra vez. edito.... Nada me sigue dando el error me pone textual mente E: Can´t open /sdcard/Chromiun...........zip (bad) Installations aborted ![]() ![]() ![]() :risit as:
|