|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Gametel Controller???
Hola, me gustaria saber que otras alternativas hay al mando Gametel Controller que va por bluetooth, xq el precio es un poco caro
se que se puede usar el sixaxis de ps3 pero es haciendo root y de momento no quiero hacerlo. Otra alternativa es el mando de wii que no requiere root, pero no tengo ninguno. mi duda es si con el usb otg se puede enchufar un gamepad usb en el sgn y que sea funcional y tb si hay algun otro modo gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes enchufar el sixaxis por usb sin hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami esto también me interesa. llevo tiempo pensando como enchufarle un mando al cacharrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo juego con el de la wii
Wiimote Controller
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la tienda de htcmania con un descuento del 18%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero que es un usb OTG ? También me interesa él tema, gracias.
Saludos
|
||||
|
||||
|
un usb otg es un cable usb que permite que nuestro smartphone actue como host, esto quiere decir que conectandolo al movil podemos enchufar en él gamepads, ratones, teclados y dependiendo de si eres root o no, memorias usb (no se si ya puede hacerlo el sgn, pero el s2 si que puede)
en concreto el que necesitas es microUSB (que va al movil) a usb hembra (en el que van los dispositivos a conectar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, osea un usb normal, solo que de micro usb a hembra... Cómo el de mi tablet
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
un usb otg es un cable usb que permite que nuestro smartphone actue como host, esto quiere decir que conectandolo al movil podemos enchufar en él gamepads, ratones, teclados y dependiendo de si eres root o no, memorias usb (no se si ya puede hacerlo el sgn, pero el s2 si que puede)
en concreto el que necesitas es microUSB (que va al movil) a usb hembra (en el que van los dispositivos a conectar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es un mando bluetooth (sixaxis, wimote gametel) no necesitas el microusb del sgn x lo tanto puedes usarlo para conectar el adaptador MHL y jugar en la TV. si usas un USB OTG necesitas el microUSB del sgn para conectarlo, y de este al gamepad x lo tanto no puedes jugar en la TV, ya que desconozco si se podria poner un hub usb con alimentacion propia, aunque lo dudo. siento la tardanza en responder, pero no habia visto tu ultima respuesta x cierto, sigo dandole vueltas al tema. que me recomendais los que tengais un pad en sgn +pillarme un usbOTG y enchufarle un pad normal usb (no he visto que el sgn lo pueda hacer x eso busco vuestro consejo) +coneseguir una imitacion funcional del wiimote para conectarlo x bluetooth (no me gusta nada el mando, es incomodo para jugar, asike habia pensado en pillar una imitacion del mando classic tb, pero claro tb se me va de precio y creo que las dos cosas juntas serian mas caras que el gametel y serviria para lo mismo) y otra cosa que no e encontrado x ningun sitio, cuantos juegos que no son de emuladores, es decir, del market, son funcionales con este tipo de mandos, con cual podria jugar a mas??? o con todos a lo mismo (esa duda la tengo ya que el wiimote tiene apk para enchufarlo y el gametel tb tiene apk propia y no se si eso le otorgará mas posibilidades de funcionar en juegos android x favor me interesa el tema mucho. necesito vuestra sabiduría
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada??? ni me recomienda alguna opcion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba lo mismo que tu y al final me compré el gametel....
Mañana subo fotos e impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, estoy esperando tus impresiones, aunque lo que me echa para atras del gametel es que no tiene joysticks analogicos que vienen muy bien para jugar con juegos en 3d y demas. pero vamos, cuando me digas tus impresiones con el pad lo pensaré mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres analogicos tienes el icontrolpad, pero vale como 75 euros y es feo de cojones.
Prometo post mañana. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que recomiende juegos para estos "extras" ?
PD: me respondo : ya estoy jugando al tekken en la tele con el mando de la wii
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 10/02/12 a las 19:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||