|
||||
|
||||
Problema con el flash
buenas, alguien me podria decir en que consiste el problema del flash en esta tablet y si ya se ha podido solucionar? es que con el maquinon que es y que no se vean bien los videos de internet... muchas gracias gentee
|
|
|
||||
|
||||
pues ni idea , la verdad , se descarga bien del market y demás historias pero es como si no se hubiera implementado correctamente en los navegadores , creo yo que habrá que esperar a que los chinos lo hagan.
|
|
||||
|
||||
Si no me ekivoco, es cosa del ICS y no del tablet, por ke yo me instale el ICS en mi samsung galaxy y tampoco me funcionaba el flash
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona en algunos sitios y en otros no. Por ejemplo en youtube me abre un reproductor a parte (de flash, no de la app de youtube), pero con enlaces de rojadirecta no hay manera, ni con el navegador de serie ni con dolphin. Imagino que debe ser un problema con versiones más modernas.
|
|
No es problema de la tablet, es problema del firmware, que todavía no es estable. Yo le instalé la 2.3.4 y todo perfecto. Para mí es demasiado imprescindible... esperaré a que lo solucionen para volver a actualizar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|