|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Saludos SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
||||
|
|
Bueno llevo 2 dias sin poder entrar y no se si podre hasta mañana o pasado por temas personales, animo que estamos ya mas cerca de algo grande muuuuuy grande gracias a anarko que se esta pegando una pechada wapa currando para que solo tengamos lo mejor de lo mejor
![]() Saludos a todos y esperad a tener en vuestros moviles la rcx4 o la icx para preguntar por errores jajajaja si algo sabemos es que las roms de anarko no se pueden comparar con ninguna otra que se prueban y se testean hasta la saciedad para sacar siempre solo lo mejor ![]() Me ha costado mucho seguir el hilo que hay muchos post del tipo "ya esta la nueva rom?", tranquilos que ya falta poco ![]() Animo y saludos a todos! ![]() Pd: os dare un adelanto, podreis seguir usando las mismas fundas para el movil que parece que no cambiara de tamaño ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
PD: si alguien puede que me ayude con mi ultimo post. esta en la pagina anterior abajo del todo. gracias. lo pongo por si se pierde al estar tan escondio
|
|
||||
|
Por mucha magia que ponga anarko a la ics jejejej todavía la queda mucho.
Me espero a la final y la cocinada por anarko .esa será brutal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvik y deberia irte el theme, sino podria ser que no sea compatible con la version de jkay que lleva la rcx3 Hay una gran diferencia entre tener una ics temarizada y poco mas con los bugs de la base beta a tener una icx en la que se esa trabajando para solucionar bugs y que se ira actualizando y mejorando seguro ![]() Cuentale a mi movil que con ginger no llegaba al dia de bateria lo que anarko puede hacer con una rom jeje Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
Por opinar sobre ICS, yo he probado dos.
Una la tuve ayer, y otra la tengo hoy. Y sólo puedo hablar maravillas de ellas. Pienso exactamente igual que anarko, es decir al menos para mí, repito al menos para mí, son perfectamente utilizables para el día a día, y si soy sincero lo único que echo en falta es lo del cable mhl que no va, pero me imagino que en breve tendrá solución. Dicho ésto, ni que decir tiene que en el momento que Anarko la haga pública, ipso facto irá a mi terminal, porque me da la impresión que será la bomba, y que no suene a peloteo que yo no conozco personalmente absolutamente a nadie de éste foro. Mis ánimos a Anarko para que la pruebe al máximo, que la suba cuando se pueda subir, y aquí tienes a uno que se la pondrá a dos terminales, y creo que no las quitaré porque confío plenamente en Anarko. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
||||
|
lo ice y nada no va, el theme de yakas, ( los ice antes de ponerla como lei en post anteriores) hay alguna forma de saber que themas del cDnD son compatibles con la RcX3, que no sea ir probando 1 x1, alguien tiene alguna puesta? quiero poner alguna mas "colorida" al estilo la de yakas saludos y gracias Última edición por dsfase Día 06/02/12 a las 20:05:33. |
|
||||
|
lo ice y nada no va, el theme de yakas, ( los ice antes de ponerla como lei en post anteriores) hay alguna forma de saber que themas del cDnD son compatibles con la RcX3, que no sea ir probando 1 x1, alguien tiene alguna puesta? quiero poner alguna mas "colorida" al estilo la de yakas
saludos y gracias ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Por opinar sobre ICS, yo he probado dos.
Una la tuve ayer, y otra la tengo hoy. Y sólo puedo hablar maravillas de ellas. Pienso exactamente igual que anarko, es decir al menos para mí, repito al menos para mí, son perfectamente utilizables para el día a día, y si soy sincero lo único que echo en falta es lo del cable mhl que no va, pero me imagino que en breve tendrá solución. Dicho ésto, ni que decir tiene que en el momento que Anarko la haga pública, ipso facto irá a mi terminal, porque me da la impresión que será la bomba, y que no suene a peloteo que yo no conozco personalmente absolutamente a nadie de éste foro. Mis ánimos a Anarko para que la pruebe al máximo, que la suba cuando se pueda subir, y aquí tienes a uno que se la pondrá a dos terminales, y creo que no las quitaré porque confío plenamente en Anarko. ![]() |
|
||||
|
Hola a todos. Bueno lo primero felicitar a anarko por esta pedazo de rom y a todos los que participan en el foro, es que en éste noto mejor rollo que en otros
![]() Pero si comento es porque tengo un pequeño problemilla Me he fijado que al grabar video la velocidad de bits de audio no me pasa de 90 kbits/sec cuando yo tenía entendido que lleva el hack de la cámara y debería hacerlo a 190 kbits/sec He pensado que quizás flaseando de nuevo el archivo camarahack (no sé si se llama asi exactamente) pero no lo encuentro y los que he encontrado no estoy seguro sean los que lleva la rom. ¿Alguien podría decirme qué hacer? Agrego que tengo la RcX3 y el kernel BlackExtreme 3.0 Gracias de antemano
|
|
||||
|
Yo en parte pienso igual que tu, en líneas generales me gusta ICS, pero hay cosas que no me terminan de convencer, fluidez y algunos bugs que el maestro dice tener solucionados. Yo por lo menos pienso darle una oportunidad a esa rom, anarko y su equipo se han ganado la confianza con esta RCX, y si siguen así, no tengo dudas de que será de lo mejor que hay por aquí. Saludos y ánimos, la estamos esperando :P
![]() Nose tio dudo mucho que de problemas con la base que ha salido. Veremos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Base lpb stock y cocinada lpb cero problemas de momento.. enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
aunque no me gusta la estetica, asi que eestoy probando otros aver que tal, de momento si funcionan los demas, asi que lo del yakas es incompatible, si alguien puede que lo edite y avise a la gente en el cdnd de que no es compatible con la rcx3 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||