|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo doy el aviso, ya hemos sido varios quienes hemos comentado el mismo problema.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Tengo que empezar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con la V6 pero tampoco hay ke reflasear. Tan solo kitar la bateria, volverla a poner e iniciarlo en modo download (tecla sonido abajo + boton central + tecla de encendido). Lo conectas a Odin y en la opcion PDA le pones otro kernel, le damos a START y punto
Despues de probar varios el mas estable por lo menos a mi es la V4. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con la V6 pero tampoco hay ke reflasear. Tan solo kitar la bateria, volverla a poner e iniciarlo en modo download (tecla sonido abajo + boton central + tecla de encendido). Lo conectas a Odin y en la opcion PDA le pones otro kernel, le damos a START y punto
Despues de probar varios el mas estable por lo menos a mi es la V4. ![]() Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ese problema, vamos yo cuando empezo a darme boot loop kitaba la bateria y lo ponia en modo download y luego con la V4 todo perfecto. Aunke tengo ke decir ke los juegos cuando llevo un rato se vuelven al escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, si pongo el escalon con la V5 a 300 de maximo y de 300 de minimo no pasara nada no? o tengo que poner un maximo y un minimo que sea igual?? sorry por mi ignorancia, ya que en esto ando un poco pez.
Gracias Familia =) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un día con el kernel v6 en la vurrut light 4.7 no he tenido ningun problema de reinicios o cuelgues, eso si he tenido que dejar como maximo 1300 porque a 1350 se pone demasiado inestable y lagoso el movil, el minimo de 120 no me lo toma nose porque solo llega a 300 de minimo. Y como he dicho antes lo he flasheado desde odin mobile y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V6 sobre una KPQ limpia a mí también se me ha presentado el problema del bootloop. He entrado en modo downloading y he vuelto a cargar la v5 para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, me ha usado todas las frecuencias incluso 120
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm podrias nombrar el link de este tal miui?? He leido algo i se dice k sta bien n encuentro nada claro sobre el tema
Gracia ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los q teneis problemas cn la v6 stock aki teneis la version para cwm. http://db.tt/yVxKbxG2
No las suelo subir pero en este caso puede servir. Wipe cache y flash en el recovery Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q teneis problemas cn la v6 stock aki teneis la version para cwm. http://db.tt/yVxKbxG2
No las suelo subir pero en este caso puede servir. Wipe cache y flash en el recovery Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |