ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Si tienes problemas en las descargas, no uses el gestor jdownloader o similares, usa directamente Firefox. Prueba y nos comentas
el problema es q cuando doy descargara me manda siempre al mismo lugar uploader y no se de q otra forma descargarlo me podes ayudar pasandome otro link de descarga ya descarge el utorrent y no se como bajarlo
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
el problema es q cuando doy descargara me manda siempre al mismo lugar uploader y no se de q otra forma descargarlo me podes ayudar pasandome otro link de descarga ya descarge el utorrent y no se como bajarlo
Prueba con éste enlace a ver si te la descarga bien http://www.ab-ed.de/baadnewz/InsertC..._RC1_4.5.0.zip
Viejo 06/02/12, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Prueba con éste enlace a ver si te la descarga bien http://www.ab-ed.de/baadnewz/InsertC..._RC1_4.5.0.zip
muchgas gracias horse ya estoy bajandola vale ya te cuento como me va vale
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok ya no les molesto mas por fin logre instalar la rom y de momento todo bien va super rapida y ver como esta el consumo a ver si alguien me cuenta como esta el consumo de esta rom muchas gracias y hay me disculpa por tanta preguntadera jajajajajajajaja estaba super aflijido porq mi movil esta sin nada jajajajajajajajaja bye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Una cosa cuando instalais la rom, os pregunta muchas cosas, que decis a todo que si ?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Viejo 06/02/12, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Una cosa cuando instalais la rom, os pregunta muchas cosas, que decis a todo que si ?

En el primer post hay un apartado donde explica que es cada cosa.... Y no, no tienes que darle a todo que si. Leete bieb todo el orimer post... Sino recuerdo mal es en apartado addons.

Enviado desde mi HTC Sensation INSERT COIN 4.5.0 ICS + Sense 3.6

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010

Buno parece que la página volvió a estar online, así que me bajé la ROM y la instalé anoche.

La puse a cargar y esta mañana a eso de las 11 la he desconectado, he calibrado batería y... Ahora mismo estoy al 35% , cuando normalmente a estas alturas anda al 75-80 cuando estaba con la versión 2.3.4 XE.

Le he puesto el kernel a 1,5 ghz undervolt, quizá es eso? Aunque, con la anterior ROM tenía un kernel a esa velocidad de reloj también y no sufría de esa manera la batería...

Edito para dejar captura:

Última edición por mm_david_mm Día 06/02/12 a las 14:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Buno parece que la página volvió a estar online, así que me bajé la ROM y la instalé anoche.

La puse a cargar y esta mañana a eso de las 11 la he desconectado, he calibrado batería y... Ahora mismo estoy al 35% , cuando normalmente a estas alturas anda al 75-80 cuando estaba con la versión 2.3.4 XE.

Le he puesto el kernel a 1,5 ghz undervolt, quizá es eso? Aunque, con la anterior ROM tenía un kernel a esa velocidad de reloj también y no sufría de esa manera la batería...

Edito para dejar captura:
Hola; el kernel que has instalado es el que trae la rom? si es que si, prueba a instalar la rom sin poner el kernel, si te sigue gastando mucho, lo mas seguro es que tengas una aplicacion no compatible con ICS y es inestable.

Igualmente puede ser que al hacer el recalibrado la rom no te lea bien la bateria que te queda, para saberlo seguro, mira a ver cuanto te dura el resto y nos cuentas.

Saludos

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje

algunas cosas le
decis q no pero ahi mismo te dice a cuales le das no ,y otra cosa yo pase de mi rom de orange a esta de una ves solo hice fullwipe y el firware
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos,
Como muchos ya sabréis debo ser de los pocos que todavía andamos con la IC 2.5.3 de baadz con el HBOot 1.17. Es que va tan resuperfina y la tengo tan bien configurada que me da miedo el cambio...
Pero leyéndoos a todos se me está haciendo la boca agua con lo que contáis de la 4.4.7 y superiores. Todos los que han conseguido instalarla con más o menos problemas están hablando maravillas de la fluidez con la que está funcionando. Salvando los pocos que están teniendo problemas por haber leído poco (a mi entender) todos los demás contáis maravillas.
Ya creo tener claro el proceso de actualización:
1º Comprobar/Hacer Supercid
2º Cargar Firmware + hboot 1.27 + 4EXT Touch
3º Borrar firm de la SD
4º Copiar y cargar ROM desde la SD
5º Disfrutar de la nueva Rom.

Pero como me gusta ser tan precavido (es que me va tan bien la 2.5.3) me gustaría saber cual sería el proceso necesario para poder volver a usar un nandroid backup de la 2.53.
Supongo que el HBoot 1.27 no me servirá para cargar una rom basada en android 2.3, así es que tendré que cambiarlo, pero ¿cómo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Hola a todos,
Como muchos ya sabréis debo ser de los pocos que todavía andamos con la IC 2.5.3 de baadz con el HBOot 1.17. Es que va tan resuperfina y la tengo tan bien configurada que me da miedo el cambio...
Pero leyéndoos a todos se me está haciendo la boca agua con lo que contáis de la 4.4.7 y superiores. Todos los que han conseguido instalarla con más o menos problemas están hablando maravillas de la fluidez con la que está funcionando. Salvando los pocos que están teniendo problemas por haber leído poco (a mi entender) todos los demás contáis maravillas.
3º Borrar firm de la SD

Pero como me gusta ser tan precavido (es que me va tan bien la 2.5.3) me gustaría saber cual sería el proceso necesario para poder volver a usar un nandroid backup de la 2.53.
Supongo que el HBoot 1.27 no me servirá para cargar una rom basada en android 2.3, así es que tendré que cambiarlo, pero ¿cómo?

Un saludo.
Con el firmware te viene ya el hboot 1.27 y el 4EXT.
Una vez instalado el firmware, lo puedes borrar luego, no hace falta que hagas piruetas, inicias el recovery sin sd y una vez dentro metes de nuevo la sd.
La rom ya la puedes tener cargada de antes, cuando pongas el firm.

Para la pregunta que haces, en el tutorial de Van ropen tienes los pasos necesarios para instalar el hboot 1.17 para poder cargar tu nandroid anterior ^^

ICS firmware, las carpetas que faltan para que roms ICS funcionen bien(Android 4.0.1 o 4.0.3 Y SENSE 3.6)

Saludos

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
chigros0 chigros0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hola a todos,
3º Borrar firm de la SD

Un saludo.
Si no me equivoco, volviendo a cambiar el firmware de la misma manera que lo haces ahora, pero poniendo el compatible con las ROM ginger, el 1.21.
Sigue el tutorial que hay arriba llamado firmware ics.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Con el firmware te viene ya el hboot 1.27 y el 4EXT.
Si, eso ya lo tenía claro, gracias
 Cita:
Una vez instalado el firmware, lo puedes borrar luego, no hace falta que hagas piruetas, inicias el recovery sin sd y una vez dentro metes de nuevo la sd.
La rom ya la puedes tener cargada de antes, cuando pongas el firm.
Aclarado, normalmente lo hago quitando la tarjeta y cargandola en el pc cuando termino.
 Cita:
Para la pregunta que haces, en el tutorial de Van ropen tienes los pasos necesarios para instalar el hboot 1.17 para poder cargar tu nandroid anterior ^^

ICS firmware, las carpetas que faltan para que roms ICS funcionen bien(Android 4.0.1 o 4.0.3 Y SENSE 3.6)

Saludos
He pasado por el hilo de Van Ropen para ver como recuperar el hboot 1.17 o en su defecto el 1.21 pero los dos enlaces que muestra están rotos (supongo que apuntaban al antiguo link del hilo de baad en XDA y que desapareció el día de la bronca)

Salud
os
 Cita:
RECUERDA

Si quisieres volver a una rom con gingerbread puedes ponerte el hboot 1.17 o flashear el firmware 1.21, con los otros no podrás volver a la ginger, entrarás en bucle infinito.

Si tienes dudas o quieres saber mas consulta estos hilos

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1409730

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412618
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chigros0 Ver Mensaje
Si no me equivoco, volviendo a cambiar el firmware de la misma manera que lo haces ahora, pero poniendo el compatible con las ROM ginger, el 1.21.
Sigue el tutorial que hay arriba llamado firmware ics.

He conseguido descargar los archivos para poner el hboot 1.7 y el 1.23. El que lleva el 1.20 está roto el enlace y el que lleva el firmware que aconsejas, el 1.21, no lo encuentro por ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
3º Borrar firm de la SD

Un saludo.
Yo también soy de los pocos!
Voy instalando ICS, voy probando todas las versiones, pero al final me muevo entre la 2.5.3 y la 3.3.0 que son las que mejor me funcionan.
Respecto a las ICS, me parece que la 2.5.3 es más gastadora de batería, pero la estabilidad que tiene es total.
Yo con las ICS tengo problemas con alguna aplicación útil, con los caracteres chinos en el reproductor de música, con el Bootmanager (que me permite ir probando ROMS como la MIUI de vez en cuando), y con los Ringtones que me los descojona cada dos por tres.
Los FC son molestos, pero ahora no se reinicia sola, solo es el Sense.

Para volver atrás, flasheo el firmware con el hboot 1.17 (ya lo llevo oculto en una carpeta de la SD) según técnica habitual, restauro el Nandroid y todo como una seda, no hay ningún problema.
Solo necesitas dos archivos de firmware, el 1.17 y el de la ICS. O sea, que... A probarrrrr!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
chuleleta chuleleta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc one A9
Y una cosilla como se averigua k una aplicación no es compatible y consuma más batería
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo achacaría más el problema del consumo a la propia base ya que aunque sea muy estable no deja de ser una leak.
Eso se nota mucho si dejas el móvil en reposo que gasta más de lo normal (almenos en modo 3G, probadlo).
Puede que la base sea muy gastona y encima la radio como todavía está en test no esté muy equilibrada en cuanto a consumo...
Pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
galicki galicki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Buenas tardes Compañeros...

Antes que nada mil gracias a los que se dedican a mantener este foro activo... lo cierto es que vivo en Venezuela y tengo varios días utilizando estas ROMs y ahora estoy con la 4.5.0, pero he notado que tengo problemas para comunicarme, a las personas que llamo me dicen que no se escucha bien mi voz, se escucha entre cortada la conversación a pesar de estar en zonas donde la cobertura debería ser óptima. Mi pregunta es si cambiando la Radio podría mejorar esto? y de ser positivo, cual me recomiendan ustedes para mi país?. Mi HTC es uno comprado en USA de la compañía T-Mobile, el cual vino liberado para cualquier operadora.

Espero los consejos de los mas actos en la materia, de manera de no estar inventando y dañar mi excelente equipo...

Sin mas me despido agradeciendo la colaboración que me puedan prestar con este tema.

Saludos cordiales
[/size]
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Hola; el kernel que has instalado es el que trae la rom? si es que si, prueba a instalar la rom sin poner el kernel, si te sigue gastando mucho, lo mas seguro es que tengas una aplicacion no compatible con ICS y es inestable.

Igualmente puede ser que al hacer el recalibrado la rom no te lea bien la bateria que te queda, para saberlo seguro, mira a ver cuanto te dura el resto y nos cuentas.

Saludos
Buenas!

Pues sí, tengo el kernel que viene con la ROM, simplemente al instalarla seleccioné que quería el de 1'5 ghz, en lugar del de 1'2; creo recordar que era de SebastianFM.

He tenido que poner la otra Anker que tengo (estaba al 100%) antes de salir de casa porque no daba tiempo a cargarla antes de salir, y le ha pasado igual, ha durado... unas 7 horas.

Instalé antes de salir, eso sí, el Batery Mix, para ver qué app consumía más, y ahora veo, que Swype se lleva la palma (30%), luego va Whatsapp (20%) y el Sense (12%), entonces puede ser que eso, que esas apps no vayan bien en ICS.

Pero, recuerdo que hace tiempo, cuando se produjo el primer leak de la ROM de ICS la probé y no tuve esos problemas de batería, por eso me extraña...

Voy a probar con otra ROM a ver qué pasa, y siempre tendré tiempo de volver otro día para probar.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
SHeLL SHeLL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: 12X

Pregunta tonta.

Pierdo la primera raya de batería al 90% y se pone naranja sobre el 30% si no me equivoco, es porque lo han cambiado en ICS, o no hice bien la calibración de batería? La hice con un programa del Markt y según la aplicación se hizo correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /