ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/12, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Cual has probado encima de la V1 ten en cuenta que la V1 es en Base rom KL1 Gingerbird y esta la V2 es Base XXLPB ICS lo minimo seria una instalcion con los 3 wipes, pero lo mejor es instalcacion limpia pues estas cambiando de rom base y el jkay no te va funcionar porque no lo hay todavia en ICS.

P.D: Perdon si por esto que digo alguien se ofende, pero creo que lo mejor seria separar las versiones Ginger e ICS porque confunde y es un rollo ua cosa es Ginger y otra ICS
Gracias por responder tan pronto.Si Pongo la v2 encima de la v1 pero haciendo todos los wipes y la verdad es que funciona todo y lo que comento creo que son bugs que aun no se han solucionado,a esperar toca,jejeje.Muchas gracias

Viejo 06/02/12, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Sitor Sitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Para hacerla limpia mira este enlace que es el tuto de @Josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 y fijate tambien el base porque en ese tuto se explica para la version LP6 que es una beta tu solo fijate donde empieces a leer XXLPB que es la que tenemos ahora. Si no te aclaras pregunta pero no tiene complicacion tu leelo con calma y siguiendo los pasos y en cuanto a al lo del CF-root yo llevo puesto el proper pero puedes poner el otro y si despues no estas convencido siempre lo puedes cambiar. Si vienes siguiendo el hilo ya explicaron lo que hacia el CF-root proper
lo haga con lpb, no con la lp6... todo como pone y el telefono en si no me da problemas...

pero nada de nada... y se lo del cf-root proper que cuando baja a restaurar con titanium quitare la sd..

pero no consigo nada.. ahi otra manera??
Viejo 06/02/12, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
Cual has probado encima de la V1 ten en cuenta que la V1 es en Base rom KL1 Gingerbird y esta la V2 es Base XXLPB ICS lo minimo seria una instalcion con los 3 wipes, pero lo mejor es instalcacion limpia pues estas cambiando de rom base y el jkay no te va funcionar porque no lo hay todavia en ICS.

P.D: Perdon si por esto que digo alguien se ofende, pero creo que lo mejor seria separar las versiones Ginger e ICS porque confunde y es un rollo ua cosa es Ginger y otra ICS
yo tambien pienso que es un poco lioso tener ics y ginger en el mismo hilo,solo es mi opinion no quiero molestar a nadie me parece que haceis un gran trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por Sitor Ver Mensaje
lo haga con lpb, no con la lp6... todo como pone y el telefono en si no me da problemas...

pero nada de nada... y se lo del cf-root proper que cuando baja a restaurar con titanium quitare la sd..

pero no consigo nada.. ahi otra manera??
Hiciste como pone en este tuto http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 tienes que seguir los pasos. Si lo has hecho asi y las cosas que comentabas antes siguen sin funcionarte pues no se que mas puedes hacer que yo sepa no hay otra forma de hacerla limpia
Viejo 06/02/12, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por er_viti30 Ver Mensaje
Gracias por responder tan pronto.Si Pongo la v2 encima de la v1 pero haciendo todos los wipes y la verdad es que funciona todo y lo que comento creo que son bugs que aun no se han solucionado,a esperar toca,jejeje.Muchas gracias
Yo te aconsejo que la hagas limpia del todo instalando con odin con los archivos del Tuto de @josechufa y siguiendo los pasos de este Tuto para odin http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 aunque ponga Ginger seria lo mismo pero con los archivos para la rom base XXLPB, ya te digo el jkay no funciona todavia en ICS y de momento nadie a reportado fallos de reinicio, fallos en la sincronizacion si que a habido alguno, aunq lo dejo a tu eleccion pero yo la haria limpia para borrar cualkier resto de ginger
Viejo 06/02/12, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Muy fácil, criskelo en las rom tiene la V38 se pueden fusionar las dos ginger, y está que es I. C. S. (el futuro) se puede dejar sola aquí por qué de aquí vienen personalizaciones, temas, modificaciones, and "problemas" etc, etc así que esto apenas comienza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/02/12, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te aconsejo que la hagas limpia del todo instalando con odin con los archivos del Tuto de @josechufa y siguiendo los pasos de este Tuto para odin http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 aunque ponga Ginger seria lo mismo pero con los archivos para la rom base XXLPB, ya te digo el jkay no funciona todavia en ICS y de momento nadie a reportado fallos de reinicio, fallos en la sincronizacion si que a habido alguno, aunq lo dejo a tu eleccion pero yo la haria limpia para borrar cualkier resto de ginger
si todo igual.... y nada ahora acabo de probar con el odin 1,85 que antes estaba utilizando el 1,83 y nada todo igual... sigue sin reconocerlo el kies ni funciona la tecla home, todo lo demas parece funcional muy bien..

ya si que no se que hacer...

ya verdad..
Viejo 06/02/12, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sitor Ver Mensaje
si todo igual.... y nada ahora acabo de probar con el odin 1,85 que antes estaba utilizando el 1,83 y nada todo igual... sigue sin reconocerlo el kies ni funciona la tecla home, todo lo demas parece funcional muy bien..

ya si que no se que hacer...

ya verdad..
Lo del kies a mi me paso otras veces y puede que el problema este en tu pc no el movil.
Ve a administrador de dispositivos y mira que todo este bien (en tu pc). Por lo de mas no se prueba lo que dices a ver pero deberia funcionar a ver si luego algun beta puede decir algo mas

Última edición por Ph0enyx Día 06/02/12 a las 19:05:07.
Viejo 06/02/12, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

que a pasado se me repitio el mensaje ?¿
Viejo 06/02/12, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
fran_mf fran_mf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Muy buenas gente, me acabo de mudar de la v38 a la v2. Instalacion limpia siguiendo el tuto de @josechufa "Instalacion Limpia De Rom Base XXLP6 y XXLPB-4.0.3 y CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6.y CriskeloServanTeam ICS v2-XXLPB". Todo me funciona muy bien excepto que el movil no me pilla la red de datos. Alguna solucion? está activa y nada.
Viejo 06/02/12, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

Cita: Originalmente Escrito por MiNoSHiA Ver Mensaje
Aquí os dejo resultados del 1 ciclo de batería y aun sigo con el funcionando

PD: Breve resumen... aplicaciones tipicas como facebook....y demas, unas 2 horas y media viendo series con el vplayer... y mucho trasteo he tenido y alrededor de 1h hablando por telefono mas o menos.

como es posible si a mi llevo 8 horas y solo me queda un 13% de bateria?
y el tute ha sido el normal? de siempre y con la v38 me duraba el doble

kernel se.infra@SEI-44#3

Alguien sabe por que???
Viejo 06/02/12, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fran_mf Ver Mensaje
Muy buenas gente, me acabo de mudar de la v38 a la v2. Instalacion limpia siguiendo el tuto de @josechufa "Instalacion Limpia De Rom Base XXLP6 y XXLPB-4.0.3 y CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6.y CriskeloServanTeam ICS v2-XXLPB". Todo me funciona muy bien excepto que el movil no me pilla la red de datos. Alguna solucion? está activa y nada.
Si seguramente no tengas lo APN de tu compañia si vas a ajustes/mas/redes moviles/nombres punto de acceso seguramente este vacia mira la foto y a ver si te soluciona
Viejo 06/02/12, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del kies a mi me paso otras veces y puede que el problema este en tu pc no el movil.
Ve a administrador de dispositivos y mira que todo este bien (en tu pc). Por lo de mas no se prueba lo que dices a ver pero deberia funcionar a ver si luego algun beta puede decir algo mas
gracias por todo hoy ya estoy saturado de telefono.... le he vuelto a restaurar la v38, y estare con ella hasta que me anime a intentarlo otra vez pero en otro ordenador..

muchas gracias por la molestias... estoy atento al post por si surge algo nuevo..
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jose27 Ver Mensaje
como es posible si a mi llevo 8 horas y solo me queda un 13% de bateria?
y el tute ha sido el normal? de siempre y con la v38 me duraba el doble

kernel se.infra@SEI-44#3

Alguien sabe por que???
Si porque aunque sea bastante estable todavia no esta pulida del todo y el consumo es mayor pero de todas formas nos esta durando un dia entero a la mayoria ( dependiendo del uso claro )si te la vas a quedar mira que es lo que te esta tragando la bateria con where is my droid power
Viejo 06/02/12, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

Si porque aunque sea bastante estable todavia no esta pulida del todo y el consumo es mayor pero de todas formas nos esta durando un dia entero a la mayoria ( dependiendo del uso claro )si te la vas a quedar mira que es lo que te esta tragando la bateria con where is my droid power
ok lo se que no esta pulida pero el uso es el mismo que la v38 y me dura la mitad con el mismo uso
Viejo 06/02/12, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jose27 Ver Mensaje
ok lo se que no esta pulida pero el uso es el mismo que la v38 y me dura la mitad con el mismo uso
Si pero ginger la teniamos mas que domada y los cocineros nos daban lo mejor para que disfrutaramos a tope de ella y con esta de momento hay que conformarse con lo que tenemos mas adelante seguro que bajara el consumo mucho mas. tiempo al tiempo
Viejo 06/02/12, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
giovanni.herrera giovanni.herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Gracias por el excelente trabajo, pero en estos días necesito una rom totalmente funcional, así que quiero volver a la CriskeloRom v38, solo debo bajar el zip correspondiente, aplicar todos los wipe y flashear?
o debo considerar cambiar algo más?

Gracias por su excelente trabajo!!
Viejo 06/02/12, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Alguien sabe en q carpeta hay q poner los ringtones??antes los tenia en la sdcard en media/audio/ringtones pero con esta rom no las coge.he tenido q copiarlas en system,donde estan las de fabrica y ya me aparecen en las melodias.pero me gustaria tenerlas en la sd para no petar el system.

Alguien sabe algo??

Saludos

Viejo 06/02/12, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Alguien sabe en q carpeta hay q poner los ringtones??antes los tenia en la sdcard en media/audio/ringtones pero con esta rom no las coge.he tenido q copiarlas en system,donde estan las de fabrica y ya me aparecen en las melodias.pero me gustaria tenerlas en la sd para no petar el system.

Alguien sabe algo??

Saludos

Yo e copiado media en la sd y listo y tengo una melodia para cada grupo y suena la elegida

Viejo 06/02/12, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje

Alguien sabe algo??

Saludos

Yo tengo en la tarjeta externa una carpeta llamada Ringtones en la que meto todas melodías que quiero utilizar como tono de llamada o de avisos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /