|
|
|
Que tema puedo poner para que no se vea tan oscuras las letras o el fondo mas claro?
|
|
|
|
|
|
Gracias,es que no lo pone en las especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria cambiar el icono de la bateria?¿ Y de donde podria descargarlos? Me gusta mas uno que habia probado en otra rom en forma de bola.....Os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo!
Última edición por Askabaal Día 06/02/12 a las 13:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En este post de Lexullde tienes unas cuantas universales para flashear por recoveryhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=3032536 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las que ofrece Criskelo valen para esta?¿
Última edición por Askabaal Día 06/02/12 a las 14:30:01 |
|
|
|
Si son mods universales si que deberían valer... pero por si acaso haz un nandroid backup antes de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del backup se creaba con el CWM "create backup" ? Perdona por la falta de practica...pero estube mes y medio peleandome con el sat para que me dieran un galaxy nuevo...jejeje
|
|
|
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
|
Pasate por este post, por el final hay temas para elegir mira si hay alguno que te guste
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1396005 |
|
|
|
|
Cita:
. Pero mejor que entres en recovery directamente busques backup y lo hagas desde allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que estoy si alguno me pudiera echar una mano con esto se lo agradeceria....jejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330909
|
|
|
|
Dentro del GO Launcher tb puedes descargarte diferentes temas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno neo cuando te nos animas a una ics tuya, tiene que ser la repera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la 1.8.0 La probare a lo largo de hoy o mañana. Igualment te puedo poner capturas con la 1.7.2 con el tiempo exactamente igual con condiciones similares con bateria estandar y bateria extendida . Hay k tener en cuenta que la extendida le he hecho muy pocas cargas y use el GPS para un trayecto de 30minutos aun asi le saca casi 2h mas de pantalla activa. Misma rom mismo kernel ondemand 4allgames. Oc 1.4 Bateria serie ![]() ![]() Bateria extendida ![]() ![]() Si te fijas en la extendida el grafico muestra una curva mas llena. No cae tanto en picado. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con esta rom y la verdad es que me a dejado muy impresionado.
Enhorabuena Neo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero mejor que entres en recovery directamente busques backup y lo hagas desde allí