|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
||||
yo iria abriendo boca un poco con la RcX4.... para después el gran golpe!!!!!Saludos! |
|
||||
|
Los q llevais ICS no echais de menos el jkay?? El panel launcher ya es imprescindible para mi, ahora perderlo va a ser duro, no lo van a adaptar a ics??
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
me e bajado un theme, e exo un nandroid por si acaso, desde el recovery me e puesto a instlaar el theme y esto se a quedao piyado.
no se instala desde ayi? es el theme yakas edito: perdon no se a quedado piyado, es solo que un proceso se ve que era muy lento vuelvo a editar, ahora el procesoo systemui no para de forzar ciere y no se me ve la barra de arriba que e exo mal? Última edición por dsfase Día 06/02/12 a las 18:13:41. |
|
||||
|
Anarko tienes un privado...
P.d:como nos poneis los dientes largos... bandidos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
@anarko919 una preguntilla la ics el kernel que traera sera el cf root? porque con ginger para que me funcione el teclado bluetooth tengo ke tener el cfroot, con kernel modificado no funciona y he probado todos los kernels posibles.
ya probe antes ics y con kernel cfroot me funcionaba el teclado bien, pero le temo a que cuando saquen kernel modificados para ics se pierda la compatibilidad con el teclado y tengas que aguantarme con el cfroot otra vez, que aunque es muy estable la bateria la castiga un poco mas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Bueno ya esta mi s2 en el SAT
![]() Eso si aprovechando hice una limpieza brutal, ahora a esperar el móvil y vuestra actualización y comentarios, así que @anarko919 sin prisas jajaja Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
[quote=anarko919;3613400] Eso con que theme/mod? No deberia de hacerte fc haciendo los wipe de cache antes. Si has flasheado sin hacer wipes antes alguna vez, deveras de flashear el theme restore o la rom, para que se aplique el tema de serie. Si flasheas algo de themes sin wipes de cache, aunque despues los hagas y reflashees de nuevo te seguirá dando problemas. Somos varios los q subimos cosas a cdnd y nos gusta probar las cosas antes de subirlas. Saludos chicos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() bueno, la cague y no ice los wipes antes de meter el theme yakas, asi que e exo un restore de el nandroid que ice antes. entonces e vuelto a meterme al recovery, e exo los wipes de cache, y entonces la e vuelto a isntalar, y sigue dandome los Fcs y no funciona la barra notificaciones. o el theme esta mal , o me pasa algo que no entiendo. tengo que desactivar algo del jkay antes? y crea el problema eso? no entiendo saludos Última edición por dsfase Día 06/02/12 a las 19:11:34. |
|
||||
|
No se que le ha pasado, pero al ponerle la extendida con la rom limpia, no me llega ni de lejos a lo que me esperaba y mira que van ya 4 ciclos a full de carga y descarga, y no tengo nada raro raro instalado, que consuma a "destiempo" tuenti, FBook, whatss , el simi clock, sin nada de widget de tiempo en el escritorio sin calendarios raros solo el del Go laucher y todo lo social con 2 h para actualizarse sin la sincro activada, y el google reader pro cada 4 h y por wifi, gps desactivado sifi en casa, 2g en el trabajo (solo GSM)..
No quiero poner widget de sincronización en el escritorio para que no me cosuma mas, no me llega ni a las 40h sin apenas usarlo y si lo uso no me llega a 4h ni de coña de pantalla. Supongo que será algo que esta en transfondo consumiendo pero tampoco me sale... que mal le sentó mi extendida comparado con el otro compañero del foro que llego a 9 HORAS de pantalla Dios ! Saludos y sry por el tochazo (![]() Aunq por lo normal me pasa igual. Asi que tranqui. Necesitara mas cargas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Acabo de pasarme a esta room, me gusta su interfaz quiero comprobar como va el tema de la bareria, pero no encuentro la aplicacion de samsung apps, pueden ayudarme a solicionar esto. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||